Mi historia (conseguida fase uno) HELP PLEASE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema porlanox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

porlanox

Guest
Perdon x el toston d antemano, aunq estoy seguro q a mas d uno le hbra pasado.

Bueno, que decir q soy un chico normal pero q no liga casi nada, por ser timido inseguro y no se...empiezo a pensar q tengo un problema con las mujeres

Bueno, os cuento, el otro dia (fue un sabado sobre las 21 o 21.30) fui con unos colegas a un bareto con terraza q siempre vamos a tomar unas birras y tal. En frente, en otro bareto habia una camarera (ese bareto es menos famoso y no va tanta gente) q salia tb a la terraza a veces. Nosotros asi d broma (eramos 3)la silbabamos rollo piropo (q no lo considero xq creo q las tias no les mola q les silben como a perros, CREO) y tal, total q se reia y no se q y al rato cambiamos de bar, ella muy simpatica nos dio dos besos, nos presentamos pedimos para tomar y nos lo trae.


Total, no habia gente asi q estaba con nosotros, ella era muy guapa y eso, hablando todos con ella (yo mismo me sorprendi xq soy d los q si hay mucha gente no hablo x no llamar la atencion pero en ese momento me sentia bien)nos dijo q tenia 32 años (yo 22) era de venezuela, divorciada y q iba a trabajar hasta el final d la temporada hotelera en octubre + o -.


Bueno, uno de mis colegas le hacia trucos d magia rollo llamarle la atencion y tirar la caña claramente cosa q yo nunca haria asi con mas gente solo si estuvieramos mas a solas. El otro le dijo un piropo despues (bueno, todos teniamos ya tres birras en el cuerpo) del tipo, tu madre debe ser pastelera xq un bombon como tu...Este caso no lo considero tirar la caña ya q se notaba q era pa reir un poco. Yo no hacia d eso. Despues nos fuimos a cenar a otro sitio y sobre las 23.30 mas o menos volvimos a tomar algo ya dentro ya hacer un billar, habia algo mas de gente pero ya no estaba sola en la barra asi q tb estuvo tiempo con nosotros.

Jugamos un billar dos contra dos (otro colega q se acoplo cnn nosotros) y nada, normal, hablando, riendo,.....

En ese momento yo pensaba: q tonto soy, no le digo nada, ella ahi y nosotros jugando al billar. Pero bueno no se lo dije.

Bueno, esa noche acabo, nos despedimos y hasta otro dia.

Al dia siguiete fui a tomar una birra con otro colega (q era el hermano del del piropo de la pastelera) y fuimos añl bar nuestro d siempre ( no al de la chica) aunq al entrar nos vio y la salude con la mano ( no fui a darle dos besos ni na por el estilo...) Pedimos birras y salimos a la terraza y ella q como para variar tenia poca gente tb salia, nos miraba y eso, le dijimos q luego iriamos a su bar y no se q pero no le dijimos nada, es como si pasaramos d ella. Mas tarde, nos fuimos d la terraza sobre la 1.30 xq yo tenia clase sobre las 11 al dia siguiente y me tenia q ir a sobar. Cuando nos fuimos ella no estaba fuera y no le dijimos adios.
Pues bien, esa fue la ultima vez q la vi (q fue el lunes d la semana pasada, hoy hace una semana).

Bueno, el viernes mis colegas, los dos hermanos y el otro salieron yo no pude xq curro de recepcionista y el sabado x la mañana tenia turno asi q no pude. Ellos salieron y tal.

Al dia siguiente teniamos partido d futbol en otro pueblo (todos jugamos a futbol) y en el camino un colega d esos q conducia (los otros no iban) hablando me dijo q ella habia preguntado x mi....No se me sorrendi y pense q era coña xq eso no suele pasar, siempre suelen ser las tias las q preguntan x el. No se pero bueno. me alegre algo....

Despues, en el calentamiento, hablando con el del piropo pastelero hablando d lo q hicieron x la noche me solto de repente: ostia..no me acordaba, sabes quien poregunto x ti?? y me dijo el normbre d ella.

Y es ahi donde llegan mis Pregunta-conclusiones.

Yo, curiosamente habiendo sido el q mas ha pasado d ella (no xq pasara d ella en si sino por corte o algo) ha sido x mi x el q ha preguntado. Ahora es cuando me vienen a la cabza esas palabras q leo x aqui q dicen, cuanto mas pases d ella, mas le atraeras.

Pues bien, ahora veo q esa afirmacion es verdad y la pregunta es, q hariais¿¿

Mi plan es no ir muy a saco, mañana x ejemplo salgo d currar a las 23.30 dl hotel y tengo pensao ir alli a tomar una cervecita pero solo una xq tengo clase al dia siguiente rollo me tomo algo antes d dormir y asi d paso la veo y hbalo con ella un rato. Aunq tampoco quiero q se me note mucho q me interesa aunque me interesa. No se tal vez ir a verla, hablar un rato... y a ver q pasa. vosotros que hariais¿¿

Ya he hecho la fase 1 (despertar el interes d ella) ahora toca la fase dos (conocernos). Espero no cagarla y q ese interes q tiene en mi (x lo q me han dixo mis colegas) no se convierta en desinteres. No quiero tampoco ir a saco ni ponerme muy encima xq se me vera el plumero asi q necesito ocnsejos...gracias...

perdon x el toston...
 
Si la semana anterior fuisteis cuatro, y ésta solo van tres y faltas tú, ella puede preguntar por ti, solo como tema de charla no por que esté interesada, por si acaso ves en plan colegueo y habla algo con ella pero sin hacerte demasiadas ilusiones ni mostrar mucho interés.
 
Puede que tus colegas te estén engañando con lo de que preguntó por ti, para ver si eres capaz de lanzarte :pla

Yo lo hice una vez con un colega que era muy tímido con las tías :twisted:
 
vaya ladrillo macho...

Haces bien en ir en plan tranquilo, primero deberias saber seguro si realmente has despertado interes en ella, o simplemente preguntó por que eras el que faltaba
 
Sigue metiéndole caña un tiempecito más, así estarás seguro de que come de tu mano.
Sí, que pases de ella hace que se interese por ti. Pero en el momento en que vea que también ha despertado interés en ti y que te hace tilín pasará de ti, por eso te digo que sigas pasando un poco, aunque no por eso es imprescindible ser borde.
Cuando veas que la tienes seguro, entonces y sólo entonces conócela.

No es tanto tostón :wink:
 
Ten por seguro que si hubieras pasado desapercibido no preguntaría por tí. Puede ser que se llevase una buena impresión o que le parecieras lo peor, pero sé optimista y vuelve :lol:
 
Sere optimista y volvere,... es verdad, puede ser dos cosas q habeis dicho: bien q pregunte xq yo no estaba o bien q mis colegas se queden conmigo (que eso ya lo he pensado y mucho) ademas mis colegas saben como soy y tal vez puede ser q lo hayan hecho por eso, pero bueno. Tampoco me quiero hacer muchas ilusiones xq sino luego el palo sera mas gordo.

Mañana despues d currar ire a tomarme una cervecita y a hablar un rato y a ver q pasa. Supongo q mañana sabre mas o menos de que va. Ya os contare,...gracias...
 
Una cosa q tb necesito mas consejo es: d q forma se puede pasar de ella o no mostra mucho interes. Por ejemplo: voy a la bar a tomar una birra, entonces...me siento, la saludo y ya esta y no le digo nada mas (eso a aprte de ser una gilipollez no lo consider correcto, pa eso no voy alli).
entonces q¿ de que puedes hablar o como te puedes comportar sin q ella note que me gusta. De mi curro, studios, ligues,... no se. No estar mirandola todo el tiempo eso se presupone), etc...

Pd: se q se nota mi torpeza con las mujeres a los 22 años pero no he tenido el rodaje q otro ya llevan encima asi q tarde o temprano hay q ir aprendiendo.


Pd2: no sabeis cuanto agradezco vuestras respuestas, aso si, si no son subnmormaladas para hacer la gracia.
 
porlanox rebuznó:
Una cosa q tb necesito mas consejo es: d q forma se puede pasar de ella o no mostra mucho interes. Por ejemplo: voy a la bar a tomar una birra, entonces...me siento, la saludo y ya esta y no le digo nada mas (eso a aprte de ser una gilipollez no lo consider correcto, pa eso no voy alli).
entonces q¿ de que puedes hablar o como te puedes comportar sin q ella note que me gusta. De mi curro, studios, ligues,... no se. No estar mirandola todo el tiempo eso se presupone), etc...

Pd: se q se nota mi torpeza con las mujeres a los 22 años pero no he tenido el rodaje q otro ya llevan encima asi q tarde o temprano hay q ir aprendiendo.


Pd2: no sabeis cuanto agradezco vuestras respuestas, aso si, si no son subnmormaladas para hacer la gracia.

No sé quién decía que si las nuevas generaciones eran más espabiladas, que si a los 12 años ya dale que te pego, que si las chicas de hoy en día con 15 años como visten, que si son unas lobas, etc, etc. Todo esto era igual que hace 10 años. Los jóvenes siempre provocarán a las generaciones anteriores, pero eso no significa nada más que eso, provocación...
Este hombre y otros que pululan por el foro son la prueba virtual que de más espabilados nada, si acaso lo tienen igual o más difícil, porque bueno, yo a los 15 años no follé, pero tenía 'novias' y algo hacía, hasta que a los 17-18 empecé a entender la parte práctica
 
Está bien que vayas allí y cruces palabras con ella, a ver de qué palo va. Pero te digo lo que he dicho alguna vez sobre las camareras: no te fíes. Muchas son cariñosas por simple interes para el negocio.
 
Preguntale a ella sobre todo, les gusta a hablar mucho como bien sabrás y cuanto menos hables tu mas interesante y misterioso parecerás ( tampoco seas una tumba , hablar de ti lo justo y necesario).
 
Hoy estaba con un colega en el cesped de la biblioteca, tomando el sol, porque ésta estaba petada y no teníamos nada que hacer.

El caso es que hemos visto a unas amigas suyas, y a una la conozco yo un poco. La verdad es que me pone bastante, pero no tengo prisa por hacérmela.

Y ahí estaba yo, tomando el sol con las gafas puestas, haciéndome el ausente, mientras ellas dos y mi colega llevaban la conversación. Yo de vez en cuando soltaba comentarios que pretendían que fueran graciosos, ingeniosos y su puta madre. Incluso alguna tontería que no venía a cuento ha venido bien.

Luego cuando ha dicho algo serio, yo la he dado la razón (la tenía, aunque da igual) sonriéndola y asintiendo la cabeza, y poco más.

Lo bueno de ir poco a poco es que tienes tiempo para ir currándotelo. Lo malo es que el tiempo suele ir despacio.

Por cierto, si pretendes pasar de ella, ten claro que necesitas alguien que lleve la conversación. Si no os vais a aburrir todo Dios.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Hoy estaba con un colega en el cesped de la biblioteca, tomando el sol, porque ésta estaba petada y no teníamos nada que hacer.

El caso es que hemos visto a unas amigas suyas, y a una la conozco yo un poco. La verdad es que me pone bastante, pero no tengo prisa por hacérmela.

Y ahí estaba yo, tomando el sol con las gafas puestas, haciéndome el ausente, mientras ellas dos y mi colega llevaban la conversación. Yo de vez en cuando soltaba comentarios que pretendían que fueran graciosos, ingeniosos y su puta madre. Incluso alguna tontería que no venía a cuento ha venido bien.

Luego cuando ha dicho algo serio, yo la he dado la razón (la tenía, aunque da igual) sonriéndola y asintiendo la cabeza, y poco más.

Lo bueno de ir poco a poco es que tienes tiempo para ir currándotelo. Lo malo es que el tiempo suele ir despacio.

Por cierto, si pretendes pasar de ella, ten claro que necesitas alguien que lleve la conversación. Si no os vais a aburrir todo Dios.


Ni al pelo me ha venio este comentario xq iba a hacer otra pregunta:

Entonces, mejor ir la proxima vez con un colega en vez d ir a tomar algo yo solo¿¿
 
Yo no considero que pregunte por ti el que hayas llamado su atencion. Cuando me cruzo con alguno una noche y no se de que hablar siempre le pregunto por alguien con el que suelo verlo y no este alli en ese momento.

Mejor ve tanteando el terreno por si acaso.
 
Tienes razon, es lo q hare. Como ya he dicho, el palo podria ser grande si me hago ilusiones,...pero es lo q pasa cuando uno es como es.
 
No te hagas ilusiones; con 32 años, venezolana y dices que esta buena... pero suerte no obstante :wink:
 
porlanox rebuznó:
Perdon x el toston d antemano, aunq estoy seguro q a mas d uno le hbra pasado.

Bueno, que decir q soy un chico normal pero q no liga casi nada, por ser timido inseguro y no se...empiezo a pensar q tengo un problema con las mujeres

Bueno, os cuento, el otro dia (fue un sabado sobre las 21 o 21.30) fui con unos colegas a un bareto con terraza q siempre vamos a tomar unas birras y tal. En frente, en otro bareto habia una camarera (ese bareto es menos famoso y no va tanta gente) q salia tb a la terraza a veces. Nosotros asi d broma (eramos 3)la silbabamos rollo piropo (q no lo considero xq creo q las tias no les mola q les silben como a perros, CREO) y tal, total q se reia y no se q y al rato cambiamos de bar, ella muy simpatica nos dio dos besos, nos presentamos pedimos para tomar y nos lo trae.


Total, no habia gente asi q estaba con nosotros, ella era muy guapa y eso, hablando todos con ella (yo mismo me sorprendi xq soy d los q si hay mucha gente no hablo x no llamar la atencion pero en ese momento me sentia bien)nos dijo q tenia 32 años (yo 22) era de venezuela, divorciada y q iba a trabajar hasta el final d la temporada hotelera en octubre + o -.


Bueno, uno de mis colegas le hacia trucos d magia rollo llamarle la atencion y tirar la caña claramente cosa q yo nunca haria asi con mas gente solo si estuvieramos mas a solas. El otro le dijo un piropo despues (bueno, todos teniamos ya tres birras en el cuerpo) del tipo, tu madre debe ser pastelera xq un bombon como tu...Este caso no lo considero tirar la caña ya q se notaba q era pa reir un poco. Yo no hacia d eso. Despues nos fuimos a cenar a otro sitio y sobre las 23.30 mas o menos volvimos a tomar algo ya dentro ya hacer un billar, habia algo mas de gente pero ya no estaba sola en la barra asi q tb estuvo tiempo con nosotros.

Jugamos un billar dos contra dos (otro colega q se acoplo cnn nosotros) y nada, normal, hablando, riendo,.....

En ese momento yo pensaba: q tonto soy, no le digo nada, ella ahi y nosotros jugando al billar. Pero bueno no se lo dije.

Bueno, esa noche acabo, nos despedimos y hasta otro dia.

Al dia siguiete fui a tomar una birra con otro colega (q era el hermano del del piropo de la pastelera) y fuimos añl bar nuestro d siempre ( no al de la chica) aunq al entrar nos vio y la salude con la mano ( no fui a darle dos besos ni na por el estilo...) Pedimos birras y salimos a la terraza y ella q como para variar tenia poca gente tb salia, nos miraba y eso, le dijimos q luego iriamos a su bar y no se q pero no le dijimos nada, es como si pasaramos d ella. Mas tarde, nos fuimos d la terraza sobre la 1.30 xq yo tenia clase sobre las 11 al dia siguiente y me tenia q ir a sobar. Cuando nos fuimos ella no estaba fuera y no le dijimos adios.
Pues bien, esa fue la ultima vez q la vi (q fue el lunes d la semana pasada, hoy hace una semana).

Bueno, el viernes mis colegas, los dos hermanos y el otro salieron yo no pude xq curro de recepcionista y el sabado x la mañana tenia turno asi q no pude. Ellos salieron y tal.

Al dia siguiente teniamos partido d futbol en otro pueblo (todos jugamos a futbol) y en el camino un colega d esos q conducia (los otros no iban) hablando me dijo q ella habia preguntado x mi....No se me sorrendi y pense q era coña xq eso no suele pasar, siempre suelen ser las tias las q preguntan x el. No se pero bueno. me alegre algo....

Despues, en el calentamiento, hablando con el del piropo pastelero hablando d lo q hicieron x la noche me solto de repente: ostia..no me acordaba, sabes quien poregunto x ti?? y me dijo el normbre d ella.

Y es ahi donde llegan mis Pregunta-conclusiones.

Yo, curiosamente habiendo sido el q mas ha pasado d ella (no xq pasara d ella en si sino por corte o algo) ha sido x mi x el q ha preguntado. Ahora es cuando me vienen a la cabza esas palabras q leo x aqui q dicen, cuanto mas pases d ella, mas le atraeras.

Pues bien, ahora veo q esa afirmacion es verdad y la pregunta es, q hariais¿¿

Mi plan es no ir muy a saco, mañana x ejemplo salgo d currar a las 23.30 dl hotel y tengo pensao ir alli a tomar una cervecita pero solo una xq tengo clase al dia siguiente rollo me tomo algo antes d dormir y asi d paso la veo y hbalo con ella un rato. Aunq tampoco quiero q se me note mucho q me interesa aunque me interesa. No se tal vez ir a verla, hablar un rato... y a ver q pasa. vosotros que hariais¿¿

Ya he hecho la fase 1 (despertar el interes d ella) ahora toca la fase dos (conocernos). Espero no cagarla y q ese interes q tiene en mi (x lo q me han dixo mis colegas) no se convierta en desinteres. No quiero tampoco ir a saco ni ponerme muy encima xq se me vera el plumero asi q necesito ocnsejos...gracias...

perdon x el toston...


Te lo diré claramente: Ella está esperando que la folles. La próxima vez que la veas le preguntas si no le importaria saltarse todos los preliminares y pasar a follar directamente pues eres un tipo muy ocupado y cuando te gusta algo vas directamente al grano. Caerá rendida a tus pies 8)
 
¡Por la Hafsol Santa! ¡¡Si todavía no has hablado con ella!! No quiere decir, y por metodos empiricos he comprabado que NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS pensará o actuará como estas pensando. ¿Supersticioso? No, simplemente probabilidad. Has cogido una muestra de 1 de una población de 1.000.000.

Recuerda esto.

Contra más hable tu cabeza de ella menos hablarás tu con ella. Lo que provocará que no la conozcas, lo que implica que sí ella no es una chica decidida o no le gustes, cosa bastante probable, todo se quede en nada.
 
¡Por la Hafsol Santa! ¡¡Si todavía no has hablado con ella!! No quiere decir, y por metodos empiricos he comprabado que NUNCA NUNCA NUNCA JAMAS pensará o actuará como estas pensando. ¿Supersticioso? No, simplemente probabilidad. Has cogido una muestra de 1 de una población de 1.000.000.

Ah no¿¿ Has leido el texto¿¿Lo que he dicho es q no hemos tenido una charla asi entre dos o algo asi. pero hablar si que hemos hablado estando con mis colegas y eso si q charlamos un buen rato...

Recuerda esto.

Contra más hable tu cabeza de ella menos hablarás tu con ella. Lo que provocará que no la conozcas, lo que implica que sí ella no es una chica decidida o no le gustes, cosa bastante probable, todo se quede en nada
Esto ultimo te tengo q dar toda la razon, tengo q dejar d pensar en ella asi como pienso pero a veces es dificil evitarlo, pero bueno...Lo q si es verdad q eso d q nunca vaya a hablar con ella lo veo como q imposible[/quote]
 
Antes de contestar nada te dire que yo tambien se escribir con abreviaturas, pero por no molestar la vista a los demas foreros no lo hago. Lo de no poner tildes es harina de otro saco, que algunos navegadores no tragan con las tildes.

Por lo de tu asuntillo con la venezolana que te lleva 10 años... Con mucha mucha mucha suerte puede ser que te la folles un par de veces, pero me da a mi que esta prefiere un hombre que la mantenga a ella y a los hijos que debe tener en su pais, que le arregle lo de la residencia y asi poder traerse a la familia a vivir a España.

Ahora si prefieres que te dore la pildora te digo que: "animo chaval, tienes todas las de ganar contigo, atacale ahora que todavia no tiene demasiados amigos y hazte necesario en su vida".
 
dacote rebuznó:
Antes de contestar nada te dire que yo tambien se escribir con abreviaturas, pero por no molestar la vista a los demas foreros no lo hago. Lo de no poner tildes es harina de otro saco, que algunos navegadores no tragan con las tildes.

Por lo de tu asuntillo con la venezolana que te lleva 10 años... Con mucha mucha mucha suerte puede ser que te la folles un par de veces, pero me da a mi que esta prefiere un hombre que la mantenga a ella y a los hijos que debe tener en su pais, que le arregle lo de la residencia y asi poder traerse a la familia a vivir a España.

Ahora si prefieres que te dore la pildora te digo que: "animo chaval, tienes todas las de ganar contigo, atacale ahora que todavia no tiene demasiados amigos y hazte necesario en su vida".

Gracias, es lo q queria oir. :shock:
 
Joder, vaya putos ladrillos... deberíais de aprender a resumir.
Creo que el problema de algunos para no comerse una rosca consiste en lo chapas que son.
 
ahora más en serio hablas de ella como si estuvieras enamorado de ella o quieras algo serio con ella :? Ponte en su lugar tiene 32 años divorciada con hijos, inmigrante latina en un país al que viene a trabajar, muy curtida en la vida...y tú 22 años, estudiante, español, soltero y por lo que veo entero, algo inexperto en la vida... andate con cuidadito con las papichulas que son muy zorras y maquiavélicas
 
Arriba Pie