mi historia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema over24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gina Gross rebuznó:
over24 rebuznó:
ese tambien es un miedo que tengo con eso del niño que me enganche pero no quiero, soy soltero y sin compromiso por suerte

Esa mujer quiere liarte. Una noche te echa un caliqueño, y al dia siguiente le estas comprando un Phoskitos a su hijo.

Eres cruel, Gina, por eso te a m o.



Edito por hijoputismo de los admins.
 
Gina Gross rebuznó:
over24 rebuznó:
ese tambien es un miedo que tengo con eso del niño que me enganche pero no quiero, soy soltero y sin compromiso por suerte

Esa mujer quiere liarte. Una noche te echa un caliqueño, y al dia siguiente le estas comprando un Phoskitos a su hijo.

Eres cruel, Gina, por eso te a m o.



Edito por hijoputismo de los admins.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
over24 rebuznó:
ese tambien es un miedo que tengo con eso del niño que me enganche pero no quiero, soy soltero y sin compromiso por suerte

Esa mujer quiere liarte. Una noche te echa un caliqueño, y al dia siguiente le estas comprando un Phoskitos a su hijo.

Eres cruel, Gina, por eso te un pedazo de mierda.

:?:

Esa quiere cazarte para ahorrarse la canguro y, de paso, compartir alquiler.

No son listas...
 
Jacques de Molay rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
over24 rebuznó:
ese tambien es un miedo que tengo con eso del niño que me enganche pero no quiero, soy soltero y sin compromiso por suerte

Esa mujer quiere liarte. Una noche te echa un caliqueño, y al dia siguiente le estas comprando un Phoskitos a su hijo.

Eres cruel, Gina, por eso te un pedazo de mierda.

:?:

Esa quiere cazarte para ahorrarse la canguro y, de paso, compartir alquiler.

No son listas...
 
Es española. Pues olvida lo que te he dicho antes.


Fóllatela, y punto. No te será muy difícil si consigues quedar con ella, porque ya tiene experiencia, y sabe a lo que va.

No intentes conocerla, no intentes saber mas de ella que lo necesario e indispensable para camelártela. Y, sobre todo, como ya te han comentado otros foreros, QUE NO TE PRESENTE A SU HIJO.

Si todo esto lo tienes claro, FÓLLATELA!!!.

Ten en cuenta, que si quebrantas alguna de estas normas, estás perdido. Somos el sexo débil, tenlo presente.

¡¡NOS PIERDEN LAS MUJERES, Y ELLAS LO SABEN!!.
 
Es española. Pues olvida lo que te he dicho antes.


Fóllatela, y punto. No te será muy difícil si consigues quedar con ella, porque ya tiene experiencia, y sabe a lo que va.

No intentes conocerla, no intentes saber mas de ella que lo necesario e indispensable para camelártela. Y, sobre todo, como ya te han comentado otros foreros, QUE NO TE PRESENTE A SU HIJO.

Si todo esto lo tienes claro, FÓLLATELA!!!.

Ten en cuenta, que si quebrantas alguna de estas normas, estás perdido. Somos el sexo débil, tenlo presente.

¡¡NOS PIERDEN LAS MUJERES, Y ELLAS LO SABEN!!.
 
Follate a su hijo y dame la dirección de la gasolinera para que me folle yo a la madre.
 
Follate a su hijo y dame la dirección de la gasolinera para que me folle yo a la madre.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Follate a su hijo y dame la dirección de la gasolinera para que me folle yo a la madre.

va a ser que no... no soy pederasta :lol:

tengo que preguntarle que dia libra para sacarla a tomar algo, por que en la gasolinera nuestro juego de seduccion y conversacion dura como mucho un minuto, acuden muchos clientes :roll:
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Follate a su hijo y dame la dirección de la gasolinera para que me folle yo a la madre.

va a ser que no... no soy pederasta :lol:

tengo que preguntarle que dia libra para sacarla a tomar algo, por que en la gasolinera nuestro juego de seduccion y conversacion dura como mucho un minuto, acuden muchos clientes :roll:
 
Yo en tu lugar intentaria saber cuales son sus intenciones. Si solo quiere una noche loca adelante, no lo dudes ni un instante y disfruta.

Ahora bien, si te dice claramente (o intuyes) que está buscando algo mas, lo mejor que puedes hacer es pasar. No deberias dar falsas ilusiones.
 
Yo en tu lugar intentaria saber cuales son sus intenciones. Si solo quiere una noche loca adelante, no lo dudes ni un instante y disfruta.

Ahora bien, si te dice claramente (o intuyes) que está buscando algo mas, lo mejor que puedes hacer es pasar. No deberias dar falsas ilusiones.
 
1982 rebuznó:
Yo en tu lugar intentaria saber cuales son sus intenciones. Si solo quiere una noche loca adelante, no lo dudes ni un instante y disfruta.

Ahora bien, si te dice claramente (o intuyes) que está buscando algo mas, lo mejor que puedes hacer es pasar. No deberias dar falsas ilusiones.

yo en otras experiencias que he tenido si ella no dice nada de sus intenciones, yo no pregunto nada, despues de echar el primer polvo lo pregunto jejeje :D

hasta ahora no me dicho sus intenciones, pero intuyo sexo... :twisted:
 
1982 rebuznó:
Yo en tu lugar intentaria saber cuales son sus intenciones. Si solo quiere una noche loca adelante, no lo dudes ni un instante y disfruta.

Ahora bien, si te dice claramente (o intuyes) que está buscando algo mas, lo mejor que puedes hacer es pasar. No deberias dar falsas ilusiones.

yo en otras experiencias que he tenido si ella no dice nada de sus intenciones, yo no pregunto nada, despues de echar el primer polvo lo pregunto jejeje :D

hasta ahora no me dicho sus intenciones, pero intuyo sexo... :twisted:
 
Este hilo se debio rear como experiencia, esta claro lo que tienes que hacer :-o no sabemos que esperas, queremos fotos tambien a poder ser
 
Primero decirte que tengas cuidadito, que hay mujeres que se embarazan con tocarlas.

Para tirarle una directa, compra condones en la gasolinera y que te los de ella, la cosa ira rodada.
 
over24 rebuznó:
pero tengo algo de miedo, por que ella tiene 34 años con hijo y yo nunca he tenido experiencias con mayores de 25 años, me gustaria follar con ella pero su edad me da algo de yuyu :oops:

pido consejos, gracias

CUIDADO! No te folles. Tu prudencia ha sido sabia: todas las hembras humanas de más de treinta años tienen SIDA.

Si puedes solo folla con virgenes, nunca se sabe
 
No follarse a la dependienta de una gasolinera que te tira los tejos es de pobres.... :D

Ay!!! alma de cantaro con 34 años puede echarte EL POLVO, si si si ese polvo que recordaras el resto de tu vida, y con suerte hasta le echas dos!!! :-o
 
yo lo veo facil te la :-o listos!!!! joder eso si que es una oportunidad de oro con una tia con experiencia como esa :wink: no te lo pienses más y a por ella
 
vertigo rebuznó:
Para tirarle una directa, compra condones en la gasolinera y que te los de ella, la cosa ira rodada.

Sublime, sí señor.

Misógino Empedernido rebuznó:
Probablemente, ella se tome más en serio a su hijo que usted y no le encasquetará un padre tan a la ligera.

Gran verdad, y grado de sublimación aumentando

Sr. Calcetín rebuznó:
Follate a su hijo y dame la dirección de la gasolinera para que me folle yo a la madre.

Mi puto héroe, como siempre


¿Y bien? ¿Cómo terminó la historia? No sé por qué sospecho que cambiando de gasolinera....
 
Arriba Pie