MI IDEA DE LA DIVERSION. catalogo de humillaciones

agente naranja

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2009
Mensajes
81
Reacciones
0
hamijos todos, al hilo del broncohat montado en torno a la cuestion del chupismo, que tan ameno rato nos esta haciendo pasar a todos, me han venido recuerdos de una epoca en la que no era necesario un ADSL, ni tan siquiera una tristerrima 56k, para bannear a los mongos e indeseables de nuestros grupos de amistad offline. Medio litro de cerveza bañando un polo lacoste rosa nuevo, o un orfeón de escupitajos ejecutados al unsiono, bastaban para alejar para siempre a los sinsangre, los horteras y los fantasmones de nuestro espacio vital, mostrando una gran creatividad en el empeño, como en breve os pasare a relatar.

Pero antes os cedo la palabra; compartid con nosotros esas aberraciones y judiadas por las que habeis hecho pasar a los flanders de la banda, desintegrándolos en una explosion de owneds y choteo.
 
PLANTA RODADORA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Algo parecido ocurría en mi grupo de amigos. Un día les dio por llamar maricón a uno, y durante un par de meses le atormentaron con el tema. Cualquier cosa que dijese era directamente relacionada con su pluma. Si íbamos a cenar por ahí y pedía salchichas y/o huevos aquello era un no parar de chistes fáciles y risitas a lo zorro. El día del armageddon fue una noche que se dedicaron a pasar la noche soltando frases como "quita, quita, mariquita", "cuidado que voy quemando" y "hueles a fresa, princesa". No volví a salir con ellos. Ahora, día tras día, voy acumulando resentimiento hasta que llegue el momento de, cual Eric Draven, resurgir de la tumba social que es interneg y me cobre mi venganza. Voy a que mi mamá me ponga un colacao que me estoy alterando.
 
leo en el titulo catalogo de humillaciones y me encuentro una puta mierda seca, y eso me toca lo huevos
 
micropene II rebuznó:
leo en el titulo catalogo de humillaciones y me encuentro una puta mierda seca, y eso me toca lo huevos


la cosa es que aportes, si te sale de los huevos, claro.
 
voy a entrar al trapo porque creo que, aquí la chavalada, no ha entendido lo que se pedía en el enunciado:

Cada vez que algún retra abria su bocaza mas de la cuenta, con algún chiste patético o un cometario sin substancia, la banda tenía un metodo para silenciarlo y hundirlo en la ignominia. De pronto, se hacía un silencio absoluto en torno a la víctima, que, con ojos de folladicto al que de pronto le dicen que ha pillado el sidra, nos miraba como diciendo "¿que, que he dicho?
acto seguido, y sin mover nuestros musculos faciales cual robocs,
t1000.jpg
sacabamos del bolsillo todos a la vez nuestros llaveros y los agitabamos inmisericordes a pocos milímetros de la cara del chivo expiatorio. Imaginad 3, 5 , 8, 15 juegos de llaves tintineando a coro ininterrumpidamente y sin compasion justo a la entrada de vuestros torturados oídos. A los 15 segundos, la cara del interfecto pasaba del "venga chavales, ¿que es esta broma?" al "por favor pegadme un tirooorrg", y aquello podia durar hasta 20 minutos en los que nadie podía oir ni las suplicas de piedad ni los alaridos de dolor del muchacho, que se ya se deslizaba, irremediablemente, por los vertiginosos túneles de la demencia, tapado tras aquel muro de sonido que ya jamas podrá quitarse de los timpanos.

A muchos no les volvimos a ver el pelo.
 
agente naranja rebuznó:
Puteo con las llaves
Si aguantaba 20 minutos es que era un triste. Ahí lo suyo es liarse a guantazos con la mano abierta a lo Yeison born contra todo lo que tenga llavero.

O te dan la del orco, o te haces el macho alpha.

Nosotros teníamos mecheros trucaos que daban calambre. Como los pupitres estaban conectados entre ellos con barras metálicas echábamos unas risas. DIE ANÉCDOTTEN.
 
la del pulpo le hubiera caido al tarado que se hubiese puesto chulo. aunque solo fuera a colleja por cabeza.
 
agente naranja rebuznó:
voy a entrar al trapo porque creo que, aquí la chavalada, no ha entendido lo que se pedía en el enunciado:

Cada vez que algún retra abria su bocaza mas de la cuenta, con algún chiste patético o un cometario sin substancia, la banda tenía un metodo para silenciarlo y hundirlo en la ignominia. De pronto, se hacía un silencio absoluto en torno a la víctima, que, con ojos de folladicto al que de pronto le dicen que ha pillado el sidra, nos miraba como diciendo "¿que, que he dicho?
acto seguido, y sin mover nuestros musculos faciales cual robocs,
t1000.jpg
sacabamos del bolsillo todos a la vez nuestros llaveros y los agitabamos inmisericordes a pocos milímetros de la cara del chivo expiatorio. Imaginad 3, 5 , 8, 15 juegos de llaves tintineando a coro ininterrumpidamente y sin compasion justo a la entrada de vuestros torturados oídos. A los 15 segundos, la cara del interfecto pasaba del "venga chavales, ¿que es esta broma?" al "por favor pegadme un tirooorrg", y aquello podia durar hasta 20 minutos en los que nadie podía oir ni las suplicas de piedad ni los alaridos de dolor del muchacho, que se ya se deslizaba, irremediablemente, por los vertiginosos túneles de la demencia, tapado tras aquel muro de sonido que ya jamas podrá quitarse de los timpanos.

A muchos no les volvimos a ver el pelo.

¿Te recuperaste de aquello?, ¿sigues despertandote a media noche escuchando el tintineo de las llaves?, sudando, angustiado, ya no puedes dormir el sonido repiquetea tu cerebro, esta noche va a ser larga, muy larga.......
 
Arriba Pie