Mi idea sobre los Gays.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

glox

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Sep 2006
Reacciones
0
Hoy día en todas las seríes españolas, presentan a los homoxesuales como gente de puta madre.
Yo he tenido trato con varios por temas profesionales (Ala, los mas tontos del foro que empiecen hacer chistes fáciles...) y puedo decir que en general son: RAROS, -tienen reacciones totalmente imprevisibles- además son FALSOS, -no mantienen sus compromisos- cuentan también con un enorme grado de MALA LECHE gratuíta.
Si alguno de vosotros ha tenido algún compañero de trabajo, cliliente etc. marica y pueda aportar sus impresión en el foro que lo haga.

PD. Me anticipo a los chistosos; "A mí no me dieron por CULO".

Hombre, partes del concepto equivocado, porque los manflos no son seres humanos, al igual que los negros. Lo que no sé es cómo calificar a un marica negro.

A partir de ahí, lo que quieras.

Lo siento, no sé lo que es un Cliliente

Puede que en el submundo en el que te mueves sea algo muy normal, pero aquí no tenemos de eso, lo siento.

Tú, como el Papa, eres homófobo. Enhorabuena.

Bradley rebuznó:
Cierto. Hay un garito por chueca, por detras de la calle fuencarral y por ahi, que tiene fama de servir buenos mojitos y hallandome yo en disposicion de consumir dicha mierda por 4 lerus la unidad, una amiga mia se dispuso al baño del garito pa echar un meo.

Pues va y me suelta la muy maricona del camarero "el servicio es solo para clientes y todavia no habeis pagado", todo esto a voces en el antro ese... ¿sera hijoputa? Pues nos fuimos sin pagar y el notas se quedo pegando berridos...

Si cuando decian en la epoca de franco que el mariconismo es de enfermos algo de razon tendrian.

Y, obviamente, murió joven.

Yo opino que se cierran más, su circulo de amistades se vuelve más estrecho, y a los que quedan fuera los tratán con desprecio. Viven en su particular mundillo, introvertidos y cerrados. Exactamente igual que los Boy Scouts de pequeños.

Generalizar de esa forma deduce lo inteligente que eres, animo!

El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, partes del concepto equivocado, porque los manflos no son seres humanos, al igual que los negros. Lo que no sé es cómo calificar a un marica negro.

A partir de ahí, lo que quieras.
El violador del ascensor rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Lo que no sé es cómo calificar a un marica negro.

Segun la RAE es un claro ejemplo de desgracia.
Que chupiguays, inteligentes y valientes que sois. Lo que creo es que realmente os encantaría ser horadados traseramente por un negro.
Todas las fobias esconden enfermedades mentales y complejos por detrás, no lo olvidéis.

Mariusss rebuznó:
Todas las fobias esconden enfermedades mentales y complejos por detrás, no lo olvidéis.

En un hilo sobre gays, no van a ser complejos por delante.

Yo creo que hay de todo, siempre y cuando no nos introduzcamos en el terreno de las locas, transexuales y shemalos.

El violador del ascensor rebuznó:
Mariusss rebuznó:
Lo que creo es que realmente os encantaría ser horadados traseramente por un negro.

Ya te he dicho por mp que no voy a ir al Arny ese contigo, ahora no me toques los cojones por el general.
jijijijijijijijijiiii gracioso que eres. Inteligencia no pero gracia tienes para exportar, las cosas hay que reconocerlas.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo siento, no sé lo que es un Cliliente

Puede que en el submundo en el que te mueves sea algo muy normal, pero aquí no tenemos de eso, lo siento.

Tú, como el Papa, eres homófobo. Enhorabuena.

Falso.

La homosexualidad se ve hoy en día como algo "guay" o "fashion" . Mola ir a una disco rodeado de abreculos, y sentirse "modelno".
Pero las cosas como son, la homosexualidad es una mutación cromosómica, como podría ser el síndrome de down.

Esto, gracias a dios afecta a una conducta un poco insoportable ( lo hablado en este hilo ), y a las relaciones sexuales. El problema es que, políticos hijos de puta, maricones y victimistas sociatas, han querido que un homosexual pueda casarse y adoptar niños... esto ya sí me toca los cojones.

En el fondo, dan pena. Por mucha mierda que suelten ahora, han estado ocultos en su tierna infancia, escondiendolo de sus padres y sobre todo en el colegio. Que por cierto siempre ha estado de moda pegarle a los maricas en clase...

SKINCCCP rebuznó:
Me dan asco los manfloritas y las lesbianas.

Tú no eras el que había puesto una foto de tu culo, que daba asco por cierto, y te vanagloriabas de comer rabos???

pero si son gente de buen tratar, no molestan y hasta te ayudan en lagunos problema solo no hay que follar con ellos.

Darwin1889 rebuznó:
La homosexualidad se ve hoy en día como algo "guay" o "fashion" . Mola ir a una disco rodeado de abreculos, y sentirse "modelno".
Pero las cosas como son, la homosexualidad es una mutación cromosómica, como podría ser el síndrome de down.

Esto, gracias a dios afecta a una conducta un poco insoportable ( lo hablado en este hilo ), y a las relaciones sexuales. El problema es que, políticos hijos de puta, maricones y victimistas sociatas, han querido que un homosexual pueda casarse y adoptar niños... esto ya sí me toca los cojones.

En el fondo, dan pena. Por mucha mierda que suelten ahora, han estado ocultos en su tierna infancia, escondiendolo de sus padres y sobre todo en el colegio. Que por cierto siempre ha estado de moda pegarle a los maricas en clase...
Más demostraciones de inteligencia, por favor.
Ya tengo claro al tipo de personas que no debieran dejar tener hijos ni adoptar niños. Bueno... nisiquiera tenerlos naturalmente.

En el fondo, dan pena.

Pues tú a mí, en la superficie y en el fondo, me das mucha pena. Supongo que de todo tiene que haber en este mundo, pero qué quieres que te diga, el mundo sería un sitio mucho mejor sin gente como tú...

Pues yo me cago en la puta madre de todos y cada uno de vosotros sin ningun tipo de excepción.

Y preguntareis,¿por qué motivo este individuo que no me conoce de nada se caga en mi puta madre?.

La explicación es muy simple.
cocoras_1.jpg

Arde la calle al sol del poniente hay
tribus ocultas cerca del río
Esperando que caiga la noche...

Atrás
Arriba Pie