Sobre los celos: enfermedad mental y el foro ligue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

climbatize

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Queria exponer el caso de los tios celosos, hasta el limite de la enfermedad mental.

Celos que sobrepasan la realidad y ven historias, dudas e incertidumbres hasta en un foro de intenec. Gente con poco carisma y personalidad y una baja autoestima que llegan a amar de una manera a una tia que más que amor es posesión enfermiza.

El caso de ejemplo que nos ocupa es de nuestro querido Mop0rday aka su
monisimo avatar
thump_726055tiburoncito.jpg

Hay gente que nunca ha tenido novia, asi que con esto de internet, aparece la primera tia que os hace caso y algunos la llaman novia a tias que viven a miles de kilometros y no le has tocado ni una teta.

Pero existen unos sentimientos muy profundos y bonitos, 256 megas de ram ddr no pueden estar equivocados: son almas gemelas.

Con sus miles de horas frente al monitor no es de extrañar que un día encontrara el amor, nuestro Mop0rday conoció a Malory.

¡que bonito es el amor!

Pero Mop0rday es diferente! tiene miedo de perderla, porque es suya, quiere que solo le hable a El por el mesenger, que solo le ponga iconos cariñosos a el, Malory le pertenece.

Hace ya mas de medio año , al saber que Malory era sevillana, este humilde forero se interesó por agregarla, .. por conocer de ella, porque internet es una buena herramienta de ligue no?

Como bien expone Mop0rday en sus post, internet es un medio genial aunque es solo eso un medio, para entablar las primeras impresiones, para conocerse y despues profundizar en la vida real.

Esas eran mis intenciones, como con otras foreras, al igual que muchos de nosotros han agregado a gente,a tias, por conocer gente nueva, y si surge algo pues de puta madre.

El tema que nos ocupa son los celos. Mopor parece que vió una amenaza que ciertos foreros , como el que escribe, segun el BABEAN, vamos que le babeo a "su niña". Sin mediar palabra, y desde hace una semana (y eso que mis 2/3 mp hace ya cerca de 10 meses) recibo emails amenazantes, incluso de clones con segundas intenciones.

No me extraña que en su mente enferma tenga un plan oscuro, de hacerse pasar por otro forero o forera con una escusa sana y engañarme a este servidor para quedar face to face y acuchillarme y matarme al igual que aparecen en las noticias de sucesos tristemente todos los dias.

Despues de un año y medio de relación, de muchas muchas horas de chateo, camaras, conversaciones de movil.. DE TANTO BABEO, de tanto trabajo ve logico proteger con uñas y dientes su sagrado y "bonito" trofeo.

Escribo este post además para advertir aquellos foreros que hablaron alguna vez con Malory, chatearon, y mostraron un minimo interes en ella, como el querer tenerla en el messenger, que tengan mucho cuidado!!
Mopor esta al acecho y captura de todo hombre que haya pasado por la vida pasada, presente y futura de su amada.

Cuidado frutero de malory! cuidado ginecologo de malory! Todos sois unos babosos!!! Quieren quitarme a mi niña! no le pidais ni la hora! vuestra vida esta en juego!

Y no es coña, muchas veces contamos historias para exponer un post con una tematica atractiva, la diferencia es que yo les he puesto nombres. Me doy cuenta con este loco forero que los celos son una enfermedad en toda regla, una enfermedad muy dañina.

Si en vez de decirle por internet de querer quedar para tomar algo, me acerco a ella en una discoteca, mañana tendriamos una triste cronica: "chico aparece apuñalado en una pelea por celos en la puerta de una discoteca sevillana"

Según el principal acusado en sus primeras declaraciones: -"miró a mi novia"

¿Habeis tenido problemas con terceros por causas de los celos? ¿habeis sido amenazados o llegado a las manos por culpa de un chocho? ¿Habeis estado en una disco y os habeis acercado a una churri y el enfermo de su maromo os ha dado de hostias?

un bexi.

Los celos son imprescindibles en cualquier pareja que se ame.

Tío, no te pases con Moporday ni con su novia Malory, que son listos cual robocs en la internec.

Moporday y Malory, me caeis de puta madre.

Mopor parece que vió una amenaza que ciertos foreros , como el que escribe, segun el BABEARAN, vamos que le babeo a "su niña". Sin mediar palabra, y desde hace una semana (y eso que mis 2/3 mp hace ya cerca de 10 meses) recibo emails amenazantes, incluso de clones con segundas intenciones.

Joder, no había leído esto. Qué AMO. :lol:

Resumiendo: Que lo único que vale de todo este jodido hilo es el hecho de que admites que le has tirado los tejos a una tía que, y esto lo se de primera mano, se lleva riendo a tu costa varios meses.

Hace ya mas de medio año , al saber que Malory era sevillana, este humilde forero se interesó por agregarla, .. por conocer de ella, porque internet es una buena herramienta de ligue no?

Esas eran mis intenciones, como con otras foreras, al igual que muchos de nosotros han agregado a gente,a tias, por conocer gente nueva, y si surge algo pues de puta madre.

Te ha dolido el owned
https://foropl.com/foro-ligar/81822-death-warm.html

Y ahora vienes a abrir otro de tus triste hilos, esos que editas para que nadie los lea después y piense que eres patético sin darte cuenta de que ya te han quoteado.

https://foropl.com/foro-ligar/54697-mi-triste-historia-triste-vida.html

climbatize rebuznó:
Pasemos un ratejo leyendo las desgracias de los de mas, en este caso la mia... que siempre se aprende algo.creí haberme enamorado ... y nos hicimos más amigos...ella se enteró que a mi ella me gustaba pues se lo comenté a un familiar cercano, se lo deje entre ver... ella me lo dejó bien claro que no queria nada conmigo.Ella empezó a jugar conmigo , en la forma que me utilizaba y me irritaba y me negaba su presencia, ya no queria verme, ni solo ni en compañia, era un estorbo para ella...Como un tonto, yo tenia la esperanza de por lo menos volver al principio, ir poco a poco, amigos, ya no sentia nada por ella, habia pasado tiempo ... sin embargo, la ilusion de que ella quisiera volver a verme despues de tan malos royos hacia que existiera un hilo de esperanza,Para mi asombro, sus ganas de quedar conmigo fueron para explicarme detalladamente que habia conocido un chico hace tiempo, que se habian enrollado, que tenia muchas ganas de follar

PATÉTICO

climbatize rebuznó:
Imaginaos que os gusta una chica, de verdad, estas enamorado de ella, de su cuerpo, de su mente, de su alma, querrias estar con ella a todas horas, abrazado a ella, respirando su olor, sintiendo su calor.

Sin embargo, ella no es mas que una amiga, ella piensa de ti que eres un tipo con vida propia, que no tienes ningun interes en ella salvo ser su amigo. Ella queda a menudo a solas con el, se rien, se divierten, le gusta hablar contigo.

Resumiendo, quiero estar con ella , besarla, cogerle la mano, quiero que sea mi chica, y no se que hacer, me da miedo hasta tocarla porque soy muy timido.. y le tengo tanto respeto y aprecio, que no quiero hacer ninguna tonteria porque la perderia como amiga y jamas me lo perdonaria :cry:

https://foropl.com/foro-ligar/56484-como-comienza-todo.html

DOUBLE COMBO DE PATETISMO

climbatize rebuznó:
Bueno, no se si se ha hablado sobre este tema. Supongamos que ya hemos contactado con diversas femeninas en chats, webs de contactos, y tenemos su messenger.

Como planteais las conversaciones? En mi opinion creo que todos vamos a lo mismo, conocernos, y llegar a poder quedar en persona con intenciones copulativas. Quereis un polvo? (con suerte) , una relacion?, soys de los tipicos que piden la foto y os las intercambiais ? Cuales son vuestras intenciones?

:lol:

climbatize rebuznó:
Es patetico recurrir a un foro. Pero no tengo otro medio posible, otra via a la que apoyarme para expresar lo que siento. He estado viendo psicologos, pero no tengo ni dinero para una sesion.

Tengo 23 años y estoy al borde de la depresion. Incluso he pensado en el suicidio. Mi problema es que tengo la autoestima por los suelos. No tengo hamijos y nunca he tenido novia. Pienso que nadie me quiere y nadie me ha querido. Las tias que he conocido solo me han aportado daño.

No acepto la vida como es. La que me ha tocado vivir. No encuentro sentido a la vida, siempre estoy triste y con ganas de llorar. No me gusta las discotecas. La gente me aburre, no me gusta el alcohol. Me siento un bicho raro, nunca tengo nadie con quien salir y ahora que no tengo trabajo, siempre estoy encerrado en mi casa. Me siento inferior a los demas y que no valgo nada tanto fisica como de forma de ser. Me siento solo.

Ayudadme en lo que podais por favor

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y ENCIMA ES VIRGEN

climatize rebuznó:
Dentro de un mes cumplo 25 años y soy virgen.
No voy a acostarme con una prostituta, porque se que no me hará sentirme mejor, ni me ayudará, porque no busco eso. Incluso creo que me sentiré peor.

https://foropl.com/foro-ligar/69518-25-anos-nada-nada.html

En fin , unos pocos de tantos hilos penosos https://foropl.com/search.php?searchid=1477699

Venga, anormal, vete a descargar tu frustración con alguien que no pueda cagarse en tu boca en cualquiera de las facetas de la vida. Te voy a perdonar la vida, que el único retrasado que está acosando aquí eres tú a mi desde hace un par de semanas y me da mucha penita.

01.jpg

GÑEEEEEEEEEE

Perdonar por interrumpir este bonito post personal a tres bandas. Pero es que tengo alma de verdulera y me quiero enterar de todo. Mis preguntas son. Malory te mola el moporday este???. Es verdad Moporday que le mandas mensajes con clones femeninos al climabatize para calentarle el morrillo por otro lado??. Me parece una tactica genial para quitartelo de encima. Climbatize te mola la Malory esta??. Es que parece ser que tambien te mola tanto como al moporday. Y una ultima pregunta. Moporday, porque todos los foreros precediendo a tu nombre te ponen el titulo de "retra", y no el de Sir o Lord?.

Perdonar por interrumpir este bonito post personal a tres bandas. Pero es que tengo alma de verdulera y me quiero enterar de todo. Mis preguntas son. Malory te mola el moporday este???. Es verdad Moporday que le mandas mensajes con clones femeninos al climabatize para calentarle el morrillo por otro lado??. Me parece una tactica genial para quitartelo de encima. Climbatize te mola la Malory esta??. Es que parece ser que tambien te mola tanto como al moporday. Y una ultima pregunta. Moporday, porque todos los foreros precediendo a tu nombre te ponen el titulo de "retra", y no el de Sir o Lord?.

Estais todos jodidos del bolo por aquí abajo.

:53

Sí desde luego que los celos puede catalogarse como un trastorno de la personalidad que desemboca en paranoia, pero tiene su justificación natural. Ahora bien, vivir la vida de los demás, y más de alguien de un foro de internet es grave de cojones.

Deja esa mierda bro.

La madre que os parió a todos, de verdad. Estáis locos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie