Mi idea sobre los Gays.

• Iniciador del tema Iniciador del tema glox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tuve una jefa bollera.

Era fea como un perro.

En sus ratos libres portera de futbol.

A mi me daba miedo.

mama_ladilla rebuznó:
Yo tuve una jefa bollera.
Era fea como un perro.

No veias Lassie, osado ignorante??

En tu puta vida vuelvas a blasfemar de ese modo.

el mayor problema de los maricos, es que tiene la fuerza de un macho y la falta de remordimientos de una mujer... eso es lo que mas miedo nos da de ellos.

Ademas, como toda su vida ha estado sometidos a burlas y mas burlas, se terminan haciendo unos adultos amargados en perpetuo estado de mal humor siempre a la defensva con la promesa echa a si mismo de que nunca nadie se volvera a reir de ellos.

Y tambien tienen muy mala idea, cuando un marika kiere acer daño, sabe q cable cortar.

Maricones del mundo, perdonadnos la vida...

El Loco de las Coles rebuznó:
Hombre, partes del concepto equivocado, porque los manflos no son seres humanos, al igual que los negros. Lo que no sé es cómo calificar a un marica negro.

A partir de ahí, lo que quieras.

El negativo del negativo es positivo, por tanto los maricas negros Si son seres humanos.

Por cierto, ya vi la pelicula Volver que me recomendastes, no esta mal, pero es mejor Alatriste aunque sea lenta. Y algunos detalles Almodovar me asquearon bastante.

Sí, enlazando con el tema de los manfloros, las películas de Almodóvar huelen a pedo, a chocho sucio, a fregaza sin hacer y a basura sin bajar.

Da mucho asco el Pedro Picapiedra convertido en icono del intelectualismo norteamericano.

Los gays son gente inferior con genes putrefactos.

Deben ser apartados de nuestra sociedad.

SKINCCCP rebuznó:
Los manfloritas son gente inferior con genes putrefactos.

Tu lo que eres es un provocador nato :eek:
Saludos cordiales.

SKINCCCP rebuznó:
Los manfloritas son gente inferior con genes putrefactos.

Cuanta razón tienes tiu, es peña cuya sexualidad les impide ser gente que pueda aportar algo de provecho a esta, nuestra amada sociedad.
freddy_mercury1.jpg

Eso eso! no saben cantar, ni pintar un puto cuadro, ni escribir un puto libro... nada! son la peste...

Pirri rebuznó:
Ser manflorita o tortillera solo denota una cosa: con quien te acuestas y con quien te levantas. Todo el resto de suposiciones de "se comportan así" "actúan asá" en plan homogeneizador, son solo un montón de mierda sin fundamento alguno.

Lo más inteligente de las siete páginas.

Pero... llevando a Divine en la firma... ¿Tratas de decir algo? :lol:

Sí, enlazando con el tema de los manfloros, las películas de Almodóvar huelen a pedo, a chocho sucio, a fregaza sin hacer y a basura sin bajar.

Da mucho asco el Pedro Picapiedra convertido en icono del intelectualismo norteamericano.

"Volver" es una buena peli, échale un ojo.

ruben_vlc rebuznó:

"Volver" es una buena peli, échale un ojo.

PEro si precisamente le estaba contestando a virrey, que vio la película porque yo se la recomendé. Lo que no quita para que la parte más vulgar de Almodóvar me siga dando rabia, aunque haga peliculones como ésta, o La Mala Educación, que me encantó.

exolon rebuznó:
lo que esta claro es que ser un manflorita hoy en dia es un castigo del señor.

En eso te doy la razón, y si no, lee esto:

Un homosexual es asesinado cada dos días en Latinoamérica debido a su orientación sexual, especialmente en Brasil, México y Perú, según un informe presentado ayer en Barcelona por el director de la Asociación Internacional de Gays y Lesbianas (IGLA), Stephens Barris. Además de la persecución social que sufren en algunos lugares, los homosexuales siguen siendo castigados por su orientación sexual en 86 países y se aplica la pena de muerte en Chechenia, Sudán, Mauritania, Pakistán, Arabia Saudí, Emiratos Arabes Unidos, Yemen, Irán y en algunas zonas de Nigeria y Somalia.

Puedes leer el artículo completo aquí

Pherseo rebuznó:
el mayor problema de los maricos, es que tiene la fuerza de un macho y la falta de remordimientos de una mujer... eso es lo que mas miedo nos da de ellos.

Ademas, como toda su vida ha estado sometidos a burlas y mas burlas, se terminan haciendo unos adultos amargados en perpetuo estado de mal humor siempre a la defensva con la promesa echa a si mismo de que nunca nadie se volvera a reir de ellos.

Y tambien tienen muy mala idea, cuando un marika kiere acer daño, sabe q cable cortar.

Maricones del mundo, perdonadnos la vida...
Estoy de acuerdo con el gordo, en lo de amargados. Tanto rechazo social por muy chupiguay que los saquen en la tele tiene que afectar si o si.

Joder, pues las veces que he ido a discotecas de ambiente la mayoria de gays hacian 2 como yo. Son chuachenegers.

s12.jpg

quien tiene cojones a bacilar a estos?

SKINCCCP rebuznó:
Joder, pues las veces que he ido a discotecas de ambiente la mayoria de manfloritas hacian 2 como yo. Son chuachenegers.

s12.jpg

Molay!!

Benito rebuznó:
Mr. X rebuznó:
Yo tuve un profesor facha a tope el cual, nos inculcaba que los "invertidos" eran pobres "taraditos" que no merecían nuestras crueles burlas y escarnios. Lo decía muy en serio, que la naturaleza no había sido afortunada con estos pobres enfermos con tendencias contra la naturaleza. Se enfadaba realmente con este tema, jajaja. Viniendo de un tío que promovía las palizas a los chivatos.

Un tipo con clase

un puto amazo querras decir.

en mi colegio habia uno, el de matematicas, que cuando te acosaban en el patio o te cascaban una ostia y acababas en enfermeria con un labio roto, salia de la sala de profesores se sentaba a tu lado y te decia: "Si yo fuera tu, me iba al patio, y al que me ha hecho eso aunque fuera lo apedreaba."

Si si que era un jefe. También era muy amigo de castigar a toda la clase por culpa de uno solo. Cuando esto ocurría el profe decía: "yo no digo nada, pero en mis tiempos le pillábamos (al culpable) entre todos...." y acto seguido se iba a la sala de profesores y nos dejaba solos en clase jejeje. Menos mal que el no decía nada... :shock:

A MI CLASE DE 5º DE EGB LE ASIGNARON PARA EDUCACIÓN FÍSICA A UN EX-MILITAR QUE NOS TRATABA COMO A PUTOS MIERDAS.
DEBÍA SER LA HOSTIA PARA EL RESTO DE PROFESORES ESCUCHAR DESDE SUS RESPECTIVAS CLASES A ESE TIPO GRITÁNDOLE A LOS POBRES NIÑOS DE DIEZ AÑOS COSAS COMO "ESTO MÁS QUE UNA CLASE PARECE EL COÑO DE LA BERNARDA".

SKINCCCP rebuznó:
Joder, pues las veces que he ido a discotecas de ambiente la mayoria de manfloritas hacian 2 como yo. Son chuachenegers.

s12.jpg

Si si.. dan un respeto que no veas.. A esos con 4 voces los tienes llamando a la policia.

Mi postura en este tema es muy clara.

Odio a los emplumados, a los que tienen mas derechos que yo solo por ser maricones, a los que te dicen "homofobo", a los que pierden aceite, a los que tienen mala leche (a esos los odio mas que a ninguno, no hay nada peor que un maricon pierdeaceiteemplumado y con mala leche)..... resumiendo: Los odio a todos y a vosotros los primeros.

Os odio!

Como os odio!

Os odio mucho! :x

cartman_ang.gif

Y tu calla, gata hija de puta!
ccat.gif

Rob Gordon rebuznó:
Pirri rebuznó:
Ser manflorita o tortillera solo denota una cosa: con quien te acuestas y con quien te levantas. Todo el resto de suposiciones de "se comportan así" "actúan asá" en plan homogeneizador, son solo un montón de mierda sin fundamento alguno.

Lo más inteligente de las siete páginas.

Pero... llevando a Divine en la firma... ¿Tratas de decir algo? :lol:

Nada subliminal :lol:
solo que casi me muero de asco-risa cuando vi pink flamingos :132 :lol:

B0002RQ3M0.01._AA240_SCLZZZZZZZ_.jpg

¡cómeme la quesada o muere!

Atrás
Arriba Pie