Mi madre adora a mi ex

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cascayu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cascayu

RangoNovato de mierda
Registro
22 Ago 2009
Reacciones
0
Bueno ya escribí por aquí que le puse los cuernos a mi ex (chica1) cuando llevabamos 4 años, la dejé,empecé con otra chica (chica2) y me arrepentí pero ya era tarde porque mi ex no quiso ni una amistad conmigo.

Mi madre la veía como la nuera perfecta ( guapa, con estudios, con clase), y además se la tenía ganada con su forma de ser extrovertida cariñosa...[esta chica se quedó huerfana siendo una niña y, digamos que lo mas cercano a una madre que tuvo en su vida quitando a su abuela, fue mi madre]

El caso es que mi madre llevó fatal el tema de la ruptura, y cuando le conté que estaba con otra, me insultó como si fuera la madre de la chica1 y no la mía.

Desde el primer momento profesa cierta antipatía hacia la chica 2 y me suelta el rollo de que no quiere conocer a ninguna otra hasta que sea la definitiva. No deja de repetirme constantemente que me merezco algo mejor que la chica2,que la chica1 era perfecta, que me arrepentiré toda mi vida, que le hice mucho daño...

Lo peor es que no se corta cuando la chica2 está presente y le cuenta anécdotas vividas con la chica1, incluso le cuenta lo que la echa de menos.

Hace un mes fue el cumpleaños de la chica 1 ,le envié un email felicitandola deseandole lo mejor y me contestó con un gracias como si le cobraran por letra enviada; le volví a enviar después otro email diciendole que esperaba que le fuera todo bien y no tuve mas noticias de ella.

El caso, es que hoy estoy con mi madre viendo las noticias y sale una información de Francia, y me dice que la chica1 esta allí por motivos laborales esta semana y que aprovechará los dias del puente para turistear un poco en la ciudad del amor.

Me quedo sorprendido y le pregunto cómo sabe eso y me dice que ella la llamó para su cumpleaños, y que le dijo que la echaba mucho de menos, que ojala las cosas fueran distintas, y la chica1 le agradeció la llamada, le dijo que las cosas eran como eran, que ella ahora se encontraba bien y que lo mejor era seguir nuestro camino por separado, que ella no quería saber nada de mi, pero que hacia ella seguía sintiendo mucho cariño y que la llamara siempre que quisiera, cosa que mi madre debe seguir al pie de la letra, viendo que sabe donde se encuentra actualmente la chavala.

He estado discutiendo con ella porque no me parece normal que si entre nosotros no hay contacto, entre ellas lo tengan, y ella dice que va a seguir teniendo contacto con ella.

Le he dicho que no me parece justo que si yo no tengo noticias de la chica1, la chavala sepa de mí por mi madre, y me ha contestado que lo unico que le pidió mi ex para retomar el contacto era una clausula de "No hablar de mí", que quería pasar página y no quería noticias mías.
Le he preguntado que si estaba con alguien y me ha dicho.......¡a ti que te importa , si estás tan feliz con la frutera del eroski ! (chica2)

Y joder no se que hacer, se que la chica1 es una tía genial, pero ya no estamos juntos (mea culpa), y siento que mi madre la quiere mas a ella que a mi, y además la chica2 se mosquea con este cariño generalizado de mi familia/amigos hacia la chica1 porque sabe que yo soy el primero que se lo tengo.

En fin, he pensado en llamar a mi ex y pedirle que rompa el contacto con mi madre,en borrarle el movil de la agenda a mi madre , en inventarme alguna historia y decirle a mi madre que a la chica1 me puso los cuernos previamente, que es pedofila o algo así para que la deteste al menos un poco...

Toma ladrillo.

Lo primero las madres son muy sabias. :lol:

Lo segundo ahora es su amiga no tu novia, si te molesta te jodes, no eres quien para imponerle amistades a nadie y menos a tu madre y a tu ex.

Y como eres poco inteligente, cosa que ya demostraste no yendo a ver a tu novia e intentando recuperarla por mail, no se te ha ocurrido pensar, pedazo de cabestro, que al que más quiere tu madre es a ti, y que cual bruja artera (como todas cuando de hijos se trata eso es lo bonito) intentará mantener ese contacto para tarde o temprano intentar que vuelva contigo.

Tío no se de dónde sales pero es un lol continuo. :lol:

Cascayu rebuznó:
Le he dicho que no me parece justo que si yo no tengo noticias de la chica1, la chavala sepa de mí por mi madre, y me ha contestado que lo unico que le pidió mi ex para retomar el contacto era una clausula de "No hablar de mí", que quería pasar página y no quería noticias mías.

Tu madre te ha hecho un owned como una catedral.

Le he preguntado que si estaba con alguien y me ha dicho.......¡a ti que te importa , si estás tan feliz con la frutera del eroski ! (chica2)

No puede ser cierto, eres un clonc...

Continuo diciendo que te sigues reafirmando como idiota del año. No puedes unir la vida de dos personas, que se quieran y luego intentar que rompan ese lazo solo porque ya tu no formes parte del vinculo. Eres un niñato. O eso o intentas buscar una razon para ponerte de nuevo en contacto con tu ex, pesado.

Hace unos meses, le pregunte a mi madre que que haria si se encontrase con mi ultimo ex. Ella no sabia que responder, por alguna extraña razon que yo no llego a comprender, mi madre le guardaba cariño. Le dije que para mi seria bastante decepcionante que mi madre hablase como si no hubiera pasado nada con un hombre que me habia hecho tantisimo daño y que me dejo en la cuneta sin importarle lo mas minimo. Me senti incluso mala persona intentando convencer a mi madre de que debia odiarle, aun teniendo en cuenta que ha sido el hombre que peor me ha tratado de todos (y eso es decir).

Mi madre termino diciendome que lo saludaria por educacion y ya esta, pero yo se que si se encontrasen, seria tan simpatica o mas que con mis amigos de toda la vida. Y no me preocupa demasiado, la culpa es mia por haberlo llevado a mi casa.

No puedes unir la vida de dos personas, que se quieran y luego intentar que rompan ese lazo solo porque ya tu no formes parte del vinculo.

Estoy de acuerdo.

la culpa es mia por haberlo llevado a mi casa.

Más de acuerdo aún, estos lazos tan raros los creáis vosotros metiendo a vuestras parejas de medio pelo en casa. Me da para pensar que sois unos enamoradizos empedernidos y que os hacéis ilusiones de matrimonio e hijos a las dos semanas de relación. Quizás estemos otra vez ante el problema de la idealización, ya no de las personas sino de la pareja en si, amando el amor y tal, no lo sé. O igual es que vivís con vuestros padres, otra opción.

Vamos, yo no he presentado en casa a casi ninguna novia y poca pena han pasado, las novias y mis padres. Son relaciones tensas y forzadas que no me gustan nada. Eso sí, yo soy un hacha con las madres, me las gano rapidísimamente. Aún le estarán cayendo discursos y comparaciones conmigo a alguna y su nuevo novio por ahí, porque en realidad...

PatoLaqueado rebuznó:
Y como eres poco inteligente, cosa que ya demostraste no yendo a ver a tu novia e intentando recuperarla por mail, no se te ha ocurrido pensar, pedazo de cabestro, que al que más quiere tu madre es a ti, y que cual bruja artera (como todas cuando de hijos se trata eso es lo bonito) intentará mantener ese contacto para tarde o temprano intentar que vuelva contigo.

Exacto, las madres intentan buscarnos pareja. De la forma más pésima posible intentan reunirnos con nuestras exes (de ahí que no sea prudente presentarle a muchas) o presentarte a la hija de alguna vecina o hacerte alguna encerrona de pobre calidad. Es el ciclo de la vida, algún día lo haremos nosotros con nuestros hijos.

la mia tiene en el facebook a mi primer ex, con el que rompí allá por el 2006...y siguen llamándose por teléfono de vez en cuando. Me ofende muchísimo porque el tío se comportó como un auténtico capullo no solo conmigo sino también con ella, pero como te dijo alguien por ahi arriba toca joderse y esperar a que el tiempo haga su labor.

Mas grave era lo de mi ultimo ex, este del 2008, hasta hace pocos meses tenían comunicación DIARIA, pero en este caso me gustaba porque por lo menos podía saber que tal lo trataba la vida. Miss you Richal :cry:

en tu caso, sabiendo que tienes toda la culpa TU, que ella no hizo nada y que encima probablemente se comportase mejor con tu madre que tu mismo, me da que vas a tener que asumir el hecho de que, tu madre jamás aceptará a la nueva e intentará minar tu relación muy poco a poco y que porsupu mantendrá con la otra la relación que le de la gana por muuucho tiempo sin que tu puedas hacer nada por evitarlo.

Es mas, no lo hagas porque seguramente sufriras el efecto rebote.

Más de acuerdo aún, estos lazos tan raros los creáis vosotros metiendo a vuestras parejas de medio pelo en casa [...]O igual es que vivís con vuestros padres, otra opción.

Por supuesto que, en ese momento, vivia en mi casa. De otra manera, eso no hubiera ocurrido, por mucho que el lo hubiese querido.

De todos modos, mi madre es muy cariñosa y muy simpatica. En cierto modo, me siento orgullosa de ella porque comparandola con otras, siempre sale ganando. Pocas mujeres he conocido tan cercanas y educadas con las visitas como mi madre.

Aún le estarán cayendo discursos y comparaciones conmigo a alguna y su nuevo novio por ahí, porque en realidad...

A mi madre no se le ocurriria jamas comparar a mi novio con los anteriores y mucho menos, si los anteriores me han hecho daño. Si algun dia eso ocurre, no vuelve a conocer a una pareja mia. Me parece una falta de respeto y de empatia considerable.

Tu madre es un poco cabrona una cosa es que tenga amistad con tu ex porque le caiga bien y le tenga cariño y otra es que te la esté vendiendo cada dos por tres si tú ya estás saliendo con una frutera del Eroski.

Zaratustra69 rebuznó:
Me parece una falta de respeto y de empatia considerable.

No es que te lo parezca, es que lo es. Lo que no significa que no sea el pan nuestro de cada día, claro.

Por un lado tu madre tiene derecho a mantener contacto con tu ex, pero por el otro lado la puedes exigir que ni la mencione en tu presencia, si tanto te molesta.

A ver si va a cumplir con tu ex en lo tocante a no hablar de tí, y al mismo tiempo es incapaz hacer lo contrario con su hijo.

Y a tí me parece que te va a tocar comer mierda a paladas durante una buena temporada. Es lo que tiene hacer las cosas bien.

Ah, y por cierto, eso también demuestra el grado de aprecio y de respeto que te tiene tu madre.

Cascayu rebuznó:
Bueno ya escribí por aquí que le puse los cuernos a mi ex (chica1) cuando llevabamos 4 años, la dejé,empecé con otra chica (chica2) y me arrepentí pero ya era tarde porque mi ex no quiso ni ..................QUOTE]

Solo por curiosidad,eres de Cadiz????????

curro jimenez rebuznó:
Cascayu rebuznó:
Bueno ya escribí por aquí que le puse los cuernos a mi ex (chica1) cuando llevabamos 4 años, la dejé,empecé con otra chica (chica2) y me arrepentí pero ya era tarde porque mi ex no quiso ni ..................

Solo por curiosidad,eres de Cadiz????????

Cascayu rebuznó:
Bueno ya escribí por aquí que le puse los cuernos a mi ex (chica1)
Yo creo que su madre quiere cepillarse a su ex.
Es más, le gustaría que usted mirase mientras lo hacen, vestido de plátano y con la frutera del carrefour azotándole por niño malo.
Estas marujas cincuentonas... llegan a los cincuenta y pierden toda la vergüenza.

la culpa es mia por haberlo llevado a mi casa.
Más aún, la culpa es suya por tene un novio.

Madre mía, que te llamen madres y abuelos de alguien puede ser molesto, pero es una experiencia más de la vida con la que alucinar un rato sin consecuencias graves. Ahora, que sea TU madre la que importune a otros por ti, luchando como una leona por la felicidad de su indefenso retoño de 34 castañas, no hay como positivizarlo. Tiene que ser difícil de digerir para el ego de uno.
¿Cómo te va con la chica2? ¿estás tranquilo?
¿Por qué no insististe más con la chica1? ¿fue por vergüenza o por pereza?
¿A ti que te pasa, Cascayu?
Me da la sensación de que tienes que ponerle límites a tu santa madre. Entretenla con tonterías y guárdate tu vida. Mírate, no sabes decidir. Igual es porque nunca te dejaron. Algunos parece que ya nazcan con la mente clara, pero otros muchos no, desarrollan esa habilidad después. Tú eres de los últimos, de los que no, y por lo que se ve, mucho no la has desarrollado. Naciste débil y no tuviste la oportunidad de ensayar hasta hacerte fuerte porque mamaíta hizo casi todo por ti. Y lo sigue haciendo, mírala. Pero no desistas, que nunca es tarde para empezar, hombre.

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo creo que su madre quiere cepillarse a su ex.
Es más, le gustaría que usted mirase mientras lo hacen, vestido de plátano y con la frutera del carrefour azotándole por niño malo.
Estas marujas cincuentonas... llegan a los cincuenta y pierden toda la vergüenza.

images

Culofino aprueba este hilo

Cascayu rebuznó:
Mi madre la veía como la nuera perfecta ( guapa, con estudios, con clase), y además se la tenía ganada con su forma de ser extrovertida cariñosa...[esta chica se quedó huerfana siendo una niña y, digamos que lo mas cercano a una madre que tuvo en su vida quitando a su abuela, fue mi madre]
..............

Lo peor es que no se corta cuando la chica2 está presente y le cuenta anécdotas vividas con la chica1, incluso le cuenta lo que la echa de menos.

..................

Toma ladrillo.

¿Tu mamá te sigue diciendo lo que tienes que hacer? :shock: Me parece a mi que lo que necesita tu señora madre es un buen pollazo para empezar a meterse en sus asuntos y de paso aprender a respetar un poquito a sus hijos. Que luego nos quejamos y vienen los lloros de que si la novia te pone los cuernos, que si no te respeta, que si se descojona de ti con sus amigas, etc, etc. Cómo cojones os va a respetar nadie si sois incapaces de vivir vuestra propia vida!

Tamara rebuznó:
la mia tiene en el facebook a mi primer ex, con el que rompí allá por el 2006...y siguen llamándose por teléfono de vez en cuando. Me ofende muchísimo porque el tío se comportó como un auténtico capullo no solo conmigo sino también con ella, pero como te dijo alguien por ahi arriba toca joderse y esperar a que el tiempo haga su labor.

Mas grave era lo de mi ultimo ex, este del 2008, hasta hace pocos meses tenían comunicación DIARIA, pero en este caso me gustaba porque por lo menos podía saber que tal lo trataba la vida. Miss you Richal :cry:

Osea que tu madre lleva más de cuatro años en contacto con un ex tuyo y otros dos con el otro... bien, bien, de lo más normal del mundo :face:

Mi madre no llega a los extremos de tener contacto con él, pero me sigue preguntando si me hablo con él, y lamentando que le dejara.

- Mama, después de contarte todo lo que me jodió, ¿aun lo echas de menos?
- Es me reía mucho con sus imitaciones de Rajoy.

Yo no sé como he salido tan cuerda teniendo la madre que tengo.:lol:

Una mierda cuerda. Eres forera.

Debe de ser una putada que tus padres se entromentan así, la verdad.

Cascayu majo, mira a ver si me puederfs facilitar el msn de tu mother y de la chavala a la que le diste puerta -Antoño-, que acabo de partir una nuez de Califorña de un pollazo.

Jracias.

En su defecto también me vale el messengñuerf de la mother de tamaro. Vivan los jilos sujerentes, vivan los vidios de Spitt swappers y viva llo y mi cabayo. Un havrazo y lla avlamos y eso. afuerfsss :121

Tamara rebuznó:
mi primer ex del 2006... mi ultimo ex, este del 2008

Que pasa, que tus novios son users del foro o que? Te recuerdo que intercambiarte algun MP de vez en cuando con alguno no os atribuye la condición de pareja.

No creo que mi madre llegara nunca a hacer eso, porque sería una muy grave ofensa contra mí, y así me la tomaría, y ella lo sabe.

Una cosa es guardar una buena relación, y si la ves por la calle saludarte y charlar un rato, y otra muy distinta es mantener un contacto.

Tu madre no está obrando bien, y si no es capaz de cortar esa relación, por lo menos dile que nunca hable de ella en tu presencia. Pero me parece lamentable sinceramente.

Envidioso, jodete!!! Seguramente se la folle ahora ella y tu con la frutera

Atrás
Arriba Pie