Niño difícil
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Dic 2010
- Reacciones
- 0
Después de renegar tanto de ella como del resto de familia.
Después de tacharla como madre esquizofrenógena (que vuelve a los hijos esquizofénicos/registrado en la escuela de psiquiatría)
Después de tirar a la basura diferentes cosas que me ha regalado.
Después de negarle la entrada a mi casa e incluso llevándo en secreto durante largo tiempo mi supuesta estancia en una casa-okupa.
Después de negarle las gracias y darle un beso por navidad.
Después de negarme a ir a visitar a la abuela que en 4 días quedará tiesa.
Después de prohibir a mi ecs, (cuando aún no tenía ese prefijo) de hablar con ella de nada.
------------------------------------------------------
Viene ella y me regala una tortilla patatas con ajitos tiernos y una caja de croquetas de espárrago.
¿Como puedo ser capaz, tan cruel, tan inhumano, tan frío, tan perro apaleado, tan rencoroso, tan ....
De no comérmelo?
Pues no, no soy capaz, ya está en el buche.
Después de tacharla como madre esquizofrenógena (que vuelve a los hijos esquizofénicos/registrado en la escuela de psiquiatría)
Después de tirar a la basura diferentes cosas que me ha regalado.
Después de negarle la entrada a mi casa e incluso llevándo en secreto durante largo tiempo mi supuesta estancia en una casa-okupa.
Después de negarle las gracias y darle un beso por navidad.
Después de negarme a ir a visitar a la abuela que en 4 días quedará tiesa.
Después de prohibir a mi ecs, (cuando aún no tenía ese prefijo) de hablar con ella de nada.
Viene ella y me regala una tortilla patatas con ajitos tiernos y una caja de croquetas de espárrago.

¿Como puedo ser capaz, tan cruel, tan inhumano, tan frío, tan perro apaleado, tan rencoroso, tan ....
De no comérmelo?
Pues no, no soy capaz, ya está en el buche.