Mi mamá, me mima

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
Después de renegar tanto de ella como del resto de familia.

Después de tacharla como madre esquizofrenógena (que vuelve a los hijos esquizofénicos/registrado en la escuela de psiquiatría)

Después de tirar a la basura diferentes cosas que me ha regalado.

Después de negarle la entrada a mi casa e incluso llevándo en secreto durante largo tiempo mi supuesta estancia en una casa-okupa.

Después de negarle las gracias y darle un beso por navidad.

Después de negarme a ir a visitar a la abuela que en 4 días quedará tiesa.

Después de prohibir a mi ecs, (cuando aún no tenía ese prefijo) de hablar con ella de nada.
------------------------------------------------------

Viene ella y me regala una tortilla patatas con ajitos tiernos y una caja de croquetas de espárrago.

TORTILLA_PATATAS.jpg

croquetas-jamon-serrano.jpg

------------------------------------------------------

¿Como puedo ser capaz, tan cruel, tan inhumano, tan frío, tan perro apaleado, tan rencoroso, tan ....

De no comérmelo?

Pues no, no soy capaz, ya está en el buche.

Desde ahora este hilo va de

¿Tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?

¿Tortilla más seca que la mojama o con el huevo líquido?

Yo voto siempre con cebolla y que cuando la cortes salga el huevo en plan moco.

Prueba a ponerle bacalao desmigado una vez tienes bien pochada la cebolla y la patata. De las mejores tortillas que vas a probar. Luego le pones unos pimientos de piquillo y ya manjar de dioses.

PD: sorda muérete.

Morzhilla rebuznó:
Prueba a ponerle bacalao desmigado una vez tienes bien pochada la cebolla y la patata. De las mejores tortillas que vas a probar. Luego le pones unos pimientos de piquillo y ya manjar de dioses.

Nunca he hecho una tortilla de patatas, si te soy franco. La he probado de bacalao y nada, es que nunca como pescado.

Hacedla como os salga del fistro, pero con huevos de corral. Esa es la clave.
Y siempre con una rodaja de pepino

Desmond Humes rebuznó:
Hacedla como os salga del fistro, pero con huevos de corral. Esa es la clave.
Y siempre con una rodaja de pepino

Y hay que freírla con aceite hirviendo caliente caliente.

Morzhilla rebuznó:

Una vez más, demostrando el perfil bajo que se exige en academias de policía.

Ya que este hilo se va a tratar de tortillas, a ver si alguien sabe responder a por qué la primera que se hace siempre sale de puta madre, pero luego todas salen de todo menos enteras. Algo así como la vida de Niño Difícil.

Se está gestando el primer certamen gastrolólico PL.
Concurso de tortillas, premio a la más original. Veo pollasobretortilladepatatas, tortillas de caca, tortilla pulgapedorra...
Poned esto en marcha ya.

Concurso de tortillas, premio a la más original. Veo pollasobretortilladepatatas, tortillas de caca, tortilla pulgapedorra...
Poned esto en marcha ya.

Lise_Lotte rebuznó:
Una vez más, demostrando el perfil bajo que se exige en academias de policía.

Alucino, como puedes replicar comentarios tan crueles e hirientes a la par que ingeniosos?

Desmond Humes rebuznó:
Poned esto en marcha ya.

Ya lo intente en el subforo arguiñanos pero nada, como montiñe no lo acepta nadie participo.

Miss Justice rebuznó:
Poned esto en marcha ya.

¿Eres clon mío?

que no, que el foro no es para que lo uses como si fuese el tablon del facebook, saltando de un hilo a otro para no decir nada.

Alucino, como puedes replicar comentarios tan crueles e hirientes a la par que ingeniosos?

Ya lo intente en el subforo arguiñanos pero nada, como montiñe no lo acepta nadie participo.

Anda chaval, vete a levantar peso y deja de dar vergüenza ajena por el foro. Lo de ayer del chat no lo voy a olvidar. Luego no te conectes al msn para hablarme y ser mi colega y hablarme de hombres

Lo peor de todo es que levanto más peso que tú. Y no te doy más caña para que no llores.

Filimbi rebuznó:
Anda chaval, vete a levantar peso y deja de dar vergüenza ajena por el foro. Lo de ayer del chat no lo voy a olvidar. Luego no te conectes al msn para hablarme y ser mi colega y hablarme de hombres

Lo peor de todo es que levanto más peso que tú. Y no te doy más caña para que no llores.

Anda subnormal de mierda, porque no te callas y te vas a PF con los demas flipados como tu jajajaj pringui mas que pringui.

Morzhilla rebuznó:
Anda subnormal de mierda, porque no te callas y te vas a PF con los demas flipados como tu jajajaj pringui mas que pringui.

Te avisé y dije que no pusieras nunca más esa mierda de foro.

Estás ban.

hslwnp.jpg

¿Crees que al final no te vas a ir a tomar por el culo por esa tonteria?

Filimbi rebuznó:
Sï, un ban como un pan :lol:

:lol: Esto me ha hecho gracia.

Sombrerero Loco rebuznó:
que no, que el foro no es para que lo uses como si fuese el tablon del facebook, saltando de un hilo a otro para no decir nada.

¿Puedes banearme a éste también, por favor? No creo que pueda controlar ahora mismo mi compulsión de postear, perdóname.

EDITO: No ban. En fin, seguiré torturando, pues.

Niño difícil me parece un chico muy interesante y me siento identificado con él, me gustaría quedar algún día para tomar un heladito, ir al cine, cepillarnos el pelo y cosas así.

Idi Amin rebuznó:
Nunca he hecho una tortilla de patatas, si te soy franco. La he probado de bacalao y nada, es que nunca como pescado.

Después de comerle el parrús a una cubana, yo tampoco.

Tu madre te está engañando y no solo con la tortilla, si te la dio sin el plástico seguro que era caducada.

tortilla-patata-cebolla-hacendado-1.jpg

Atrás
Arriba Pie