"Mi mamá no me deja" por Santiago Abash-khal

No, si coherente es. Y que siente asco por gente como Évole también.

Pero que en la Sexta no le van a poner una alfombra y no le interesa.

Es que a la criatura esta como la lleven a un sitio sin guión lo descuartizan. Que una cosa es hablar para palilleros, cuñaos y toreros. Y otra tener que explicar ciertas cosas de más calado a bote pronto.
 
Si tu padre fue un asesino tu no dejarás de ser un mierda de hijo de asesino hasta que no te desvincules públicamente de tu padre.

Aún no he visto a ninguno de Alianza Popular o del PP desvincularse del franquisco y de todos los crímenes que quedaron impunes durante esa época y de todo lo que conllevó la dictadura... véase Abascal, que no deja de ser un facha de mierda hijo de un franquista, lo que le convierte en la misma mierda.

Todo lo que hizo ETA tras el 75 no lo comparto, pero hasta entonces fueron los únicos que le echaron huevos para plantar cara al régimen fascista que tuvimos.

Tras el 75. Hay que tocarse los cojones :lol:
 
Asesinatos de ETA con Franco:
Nótese que ETA es inexistente hasta 1974 en que el generalísimo es ya una momia andante que va de hospital a El Pardo y de El Pardo al hospital.
Ni huevos ni nada, ETA sirvió a los intereses de la OTAN desestabilizando España y preparando un país industrializado y con una agricultura de primer orden para ser devorado por la Unión Europea.
Si alguien va a venir con lo de Carrero Blanco para demostrar que ETA era una organización preparada que luchaba por la libertad , pues no, ni preparada ni benefició a España: todo el mundo sabe que fue la CIA quien impidió que el comando etarra fuese descubierto hasta en tres ocasiones, que Kissinger apareció por Madrid un día antes y que en un Madrid, donde la Brigada de Información sabía hasta cuando los del PCE iban a pegar carteles o a reunirse en tal bar, en un Madrid con agentes de la CIA y del Servicio Secreto vigilando que no le pasara nada a Kissinger, van unos pringados y vuelan una calle entera matando al presidente del gobierno.
 
Última edición:
Arriba Pie