Mi mejor ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_am0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

el_am0

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ago 2006
Reacciones
0
Estaba recordando tiempos mejores y buscando en mi memoria sitios donde encontrar tias sin tener ke currarselo en exceso...
Y recordaba mi mejor ligue, una preciosa historia empiezo:

Hace unos años con mas amigos empezamos a ver siempre una chica leyendo un libro ( cuando se lo acababa otra) siempre sola, a primera vista parecia no tener amigos, con algo de sobrepeso nada exagerado, como una tia mas o menos normal de las ke te cruzas al comprar el pan y gafas.

Siempre se nos cruzaban las miradas y yo no se si x sueños de mi mente perversa sabia ke ahi habia negocio.

Un dia me acerke y la pedi el movil y el msn, era lo ke sospechaba una especie de bicho raro y claro debia de ser el primero ke mostraba interes x ella, me lo dio.

Kedamos y poco a poco la moldee, se podria decir ke solo me tenia a mi, era rara de cojones la piva pero yo iba a lo ke iba, poco a poco fui convenciendola ( los ke hayais estado con alguna asi sabreis lo ke cuesta, pero lo mucho ke luego da de si) y me empezo a hacer pajotes BIEN¡. Segui y la fui convirtiendo en mi esclava sexual pajotes mamadas gargantas profundas fantasias sexuales y hasta enculadas. Ella keria hacerme feliz y asi me lo hacia y yo pasaba todo mi tiempo libre con ella. Todo era placer.

El problema fue ke conmigo se fue haciendo normal y al darse cuenta de todo me envio a tomar x culo XD pero ha sido sin duda mi mejor ligue y la mejor epoca de mi vida.

Fui un cabron, kizas, pero merecio la pena.

Alguna opinion? Cual ha sido vuestro mejor ligue?

Mi mejor ligue fué con una norueguita de 16 añitos allá por Mallorca. La niña, que estaba bien buena, se encaprichó de mí, que era un pimpín por aquella época. Me hizo casi de todo, y el caso es que fué ella la que llevaba el mando. Y yo tan contento, vamos. Las guiris es que son lo mejorcito, oyes.

Por cierto, Amsterdam... aprende a escribir un poquito y no te tires tanto el moco. Me duelen los ojos de ver tantas k's y haces llorar al niño Jesús.

Que tire la primera piedra quien no haya encandilado a una fea para que le haga todas las guarreridas del mundo

Vaserqueno rebuznó:
Mi mejor ligue fué con una norueguita de 16 añitos allá por Mallorca. La niña, que estaba bien buena, se encaprichó de mí, que era un pimpín por aquella época. Me hizo casi de todo, y el caso es que fué ella la que llevaba el mando. Y yo tan contento, vamos. Las guiris es que son lo mejorcito, oyes.

Por cierto, Amsterdam... aprende a escribir un poquito y no te tires tanto el moco. Me duelen los ojos de ver tantas k's y haces llorar al niño Jesús.

yo no uso la k...
la unica palabreja que uso es el wai y si no te gusta me suda la polla.

el_am0 rebuznó:
Fui un cabron, kizas, pero merecio la pena.

Alguna opinion? Cual ha sido vuestro mejor ligue?

No fuistes un cabron. Hicistes lo que tenias que hacer. Te buscastes a una chica "peculiar" para que te hiciera guarradas, eso es lo importante.

Disfrutastes de ella hasta que ella se dio cuenta. Muy pocos se atreven a ligarse a una orco para hacer guarradas.

Feverish rebuznó:
Que tire la primera piedra quien no haya encandilado a una fea para que le haga todas las guarreridas del mundo

2030484.standard.jpg

Te sigo Rothstein, pero la mia directa a la cabeza de Feverish

Feverish rebuznó:

O a un menor inexperto.

el_am0 rebuznó:
El problema fue ke conmigo se fue haciendo normal y al darse cuenta de todo me envio a tomar x culo , tengo ladillas como centollos. pero ha sido sin duda mi mejor ligue y la mejor epoca de mi vida.
¿De verdad ese ha sido tu mejor ligue?

Un poco triste sí que es, la verdad.

sin lugar a dudas, he salido con autenticos pivones, pero autenticas esclavas sexuales ke hicieran lo ke yo kisiera cuando kisiera solo esa.

De ahi ke la considere mi mejor ligue

el_am0 rebuznó:
sin lugar a dudas, he salido con autenticos pivones, pero autenticas esclavas sexuales ke hicieran lo ke yo kisiera cuando kisiera solo esa.

De ahi ke la considere mi mejor ligue

Bonito ligue, fea y que te pegue ladillas....

Ke yo sepa no he dicho en ningun momento ke fuera un orco, lo ke he dicho e ske era rara de cojones.
La kitabas las tipicas gafas gigantes y tenia una cara bonita y el sobrepeso ya dije ke como las ke te cruzas x la calle, normal mas bien.

Lo ke pasaba era eso, ke era rarisima, ademas luego se puso en su peso ( debia de ser de lo ke kemabamos follando) y yo la daria un 6/6,5
Normalita pero rarisima eso es todo.

Y si estoy orgulloso de decir ke esa fue mi mejor ligue, es ke una cosa es escribirlo y otra ver lo ke me aprovechaba.

Desde la tipica rayada hasta encularla a ke en mitad de la calle me apeteciera y convencerla para follar en un portal.

Era de Torrelevega seguro.

Mi mejor ligue fue una tia que vi fotos suyas con amigos y amigas,me dije quien se la folle que puta suerte.
Al mes me la estaba follando yo.

Vaya tetas,eso movia Roma.

A dia de hoy en mis recuerdos pajariles tiene un hueco,va por ella esta SO PUTA!!!,paaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaa.....

mi mejor ligue ha sido hasta ahora mi pareja actual...
sabeis lo bueno que es tener una chica con sangre latina en las venas,
pues a eso sumarle que la chica está todo el día con ganas de mambo
y como un servidor es un insaciable, pos nos hemos pasado las vacaciones
chingando como conejos...
que lástima que ahora tengo que volver a las prisas, los estudios...

(que coño hago yo contandoos esto?) :?

Amsterdam_Vallon rebuznó:
Follar con latinas es de pobres.

Querido caballero:

Como usted sabrá, y si no se lo hago saber, hay yeguas y Yeguas, hay latinas y Latinas.....

In memorian de Zulema, puritito picante del Peru :-o :-o :-o

Para no hay mejores ni peores ligues, son todos distintos y me quedo con algo de cada tia que me he aplicado, todas las mujeres hasta las feas tienen algo especial. Por cierto, la mamada más impresionante que me han hecho fue una gordita no muy agraciada de cara, pero no veas como la chupaba. :roll: :roll:

Disculpe si le llamo caballero, pero es que no le conozco muy bien

Yo me quedo con la que tengo ahora.

Es la que más fuerte me ha pegado :oops:

Atrás
Arriba Pie