es de dominio popular ke las latinas son unas putas warras en la cama, pero hay ke esperarse hasta cierta edad ya ke de jovenes son pseudo bakalas ke se juntan con los de su clase/gentuza/chabola tipo ñerdas latinqueens y demas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amsterdam_Vallon rebuznó:yo no uso la k...
la unica palabreja que uso es el wai y si no te gusta me suda la polla.
tamara rebuznó:no tengo mejor ligue.
Tengo ligues muy buenos por separado,cada uno destacaba por algo,pero si me dieran la oportunidad de volver a tener a cualquiera de ellos...no sabria a quien elegir y acabaria viendo una peli en casa.
por dios iwan,no me levantes la falda aquiiwan mc gregor rebuznó:tamara rebuznó:no tengo mejor ligue.
Tengo ligues muy buenos por separado,cada uno destacaba por algo,pero si me dieran la oportunidad de volver a tener a cualquiera de ellos...no sabria a quien elegir y acabaria viendo una peli en casa.
Yo llevo las palomitas, chata. :1
tamara rebuznó:no tengo mejor ligue.
MarXito rebuznó:Yo me quedo con la que tengo ahora.
Es la que más fuerte me ha pegado![]()
Amsterdam_Vallon rebuznó:mi mejor ligue (que chupis sois todos) fue hace 2 años, mirar si era golfa que aun estando conmigo se hacia pajas con un consolador
ClonClon rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:mi mejor ligue (que chupis sois todos) fue hace 2 años, mirar si era golfa que aun estando conmigo se hacia pajas con un consolador
Que tu seas, al parecer, un nenuco en la cama no te autoriza a llamarla golfa.
hay hombres que nunca dan suficiente....Amsterdam_Vallon rebuznó:ClonClon rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:mi mejor ligue (que chupis sois todos) fue hace 2 años, mirar si era golfa que aun estando conmigo se hacia pajas con un consolador
Hay mujeres que nunca tienen suficiente.
Capitán Centollo rebuznó:hay hombres que nunca dan suficiente....Amsterdam_Vallon rebuznó:ClonClon rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:mi mejor ligue (que chupis sois todos) fue hace 2 años, mirar si era golfa que aun estando conmigo se hacia pajas con un consolador
Hay mujeres que nunca tienen suficiente.
Amsterdam_Vallon rebuznó:Pasame fotos de tias...que no tengo material en el pc.
el_am0 rebuznó:crees ke tu avatar y el mio se conoceran... ya sabes, intimamente?
Amsterdam_Vallon rebuznó:el_am0 rebuznó:crees ke tu avatar y el mio se conoceran... ya sabes, intimamente?
espero que no, tu gato parece un jodido yonki esperando su chute de wiskas via anal.
el_am0 rebuznó:crees ke tu avatar y el mio se conoceran... ya sabes, intimamente?
el_am0 rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:el_am0 rebuznó:crees ke tu avatar y el mio se conoceran... ya sabes, intimamente?
espero que no, tu gato parece un jodido yonki esperando su chute de wiskas via anal.
ja, ya kisiera ese conejo mugriento haber probado a mi gato¡
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.