Mi mejor ligue

• Iniciador del tema Iniciador del tema el_am0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es de dominio popular ke las latinas son unas putas warras en la cama, pero hay ke esperarse hasta cierta edad ya ke de jovenes son pseudo bakalas ke se juntan con los de su clase/gentuza/chabola tipo ñerdas latinqueens y demas

Estoy esperando a que aparezca SKINCCCP y os diga que ligar es de pobres y que os vayais de putas.

Me sumo a lo de tirarle piedros a quien haga falta, sea cual sea la razon y haya a quien haya que mentir.

Amsterdam_Vallon rebuznó:
yo no uso la k...
la unica palabreja que uso es el wai y si no te gusta me suda la polla.

Perdona, tio. Se me cruzó la neurona, quería decir el_am0.
Pero por lo visto no ha cogido el mensaje y el pobre sigue sin saber escribir.
Hijos de la LOGSE...

no tengo mejor ligue.
Tengo ligues muy buenos por separado,cada uno destacaba por algo,pero si me dieran la oportunidad de volver a tener a cualquiera de ellos...no sabria a quien elegir y acabaria viendo una peli en casa.

A mi lo que si me ha pasado es fregarme la cebolleta con algun orco en una discoteca y ser consciente de que todo aquel que me está viendo sabe que solo lo hago porque es una presa fácil, y me da hasta un poco de verguencilla.

Por cierto, que falso el tópico de que las guapas son más bordes, según mi experiencia los orcos amorfos son más bordes, ya sea para subirse el ego o porque son conscientes de que no eres más que un salido.

tamara rebuznó:
no tengo mejor ligue.
Tengo ligues muy buenos por separado,cada uno destacaba por algo,pero si me dieran la oportunidad de volver a tener a cualquiera de ellos...no sabria a quien elegir y acabaria viendo una peli en casa.

Yo llevo las palomitas, chata. :1

iwan mc gregor rebuznó:
tamara rebuznó:
no tengo mejor ligue.

Yo llevo las palomitas, chata. :1
por dios iwan,no me levantes la falda aqui
no no no no para para...por dios que travieso eres
aiiiisss vaaale,pero solo un poco

palomitas.jpg

tamara rebuznó:
no tengo mejor ligue.

Pues chica, qué sosa... mejor eliges a todos y te montas un gangbang en casa...

mi mejor ligue (que chupis sois todos) fue hace 2 años, mirar si era golfa que aun estando conmigo se hacia pajas con un consolador

mi mejor ligue (que chupis sois todos) fue hace 2 años, mirar si era golfa que aun estando conmigo se hacia pajas con un consolador

Que tu seas, al parecer, un nenuco en la cama no te autoriza a llamarla golfa.

ClonClon rebuznó:

Hay mujeres que nunca tienen suficiente.

ClonClon rebuznó:

hay hombres que nunca dan suficiente....

Capitán Centollo rebuznó:
ClonClon rebuznó:

hay hombres que nunca dan suficiente....

Me parece una falta de respeto que una tia se masturbe con un consolator teniendo un novio. Pero alla vosotros luego pasa lo que pasa.

Pasame fotos de tias...que no tengo material en el pc.

Buena idea gracias steve urgel.
Pero me da error cuando intento bajarme videos, y mi imaginacion no da para una humilde pajichuela.

me pone Javar error script. ¿Algun hijo del silicio entiende el cifrado mensaje de mi chatarra?

crees ke tu avatar y el mio se conoceran... ya sabes, intimamente?

Sin duda con una borracha que se dejó hacer de todo :D.

el_am0 rebuznó:

espero que no, tu gato parece un jodido yonki esperando su chute de wiskas via anal.

ja, ya kisiera ese conejo mugriento haber probado a mi gato¡

el_am0 rebuznó:
el_am0 rebuznó:

espero que no, tu gato parece un jodido yonki esperando su chute de wiskas via anal.

ja, ya kisiera ese conejo mugriento haber probado a mi gato¡

A tu gato le quedan dos botes de whiskas. Tiene el sida,¿ no ves que esta deforme?

Atrás
Arriba Pie