Mi mensaje de navidad

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
Mi mensaje va para todos aquellos que lo lean, escuchen en sus transistores o vean en sus pantallas. Yo os deseo la mayor de las felicidades junto a vuestros seres mas queridos, acordaos de recibir en vuestras casas o visitar en terreno visitante a gente a la que querais mucho, son dias especiales, y no es agradable pasar estos grandes dias junto a cuñados que no soporteis o suegras malhumoradas, a ser posible mejor "petit comité" impedireis que cada cinco minutos se levante uno y cuente su chiste guarrete o toque con el chuchillo la copa mas de la cuenta para brindar por sandeces varias.

Para los mas dicharacheros y jovenes, recordad, no mezcleis bebida blanca con demas chupitos dulzones y apetecibles, no seria justo y necesario que el tonto del grupo os tenga que recoger en su 406 del 91 para llevaros (logicamente) al hospital de turno o centro sanitario movil de la cruz roja mas cercano. Si vais a ir enzarpados lo mejor es pasar de la gente de vuestro alrededor, en nochevieja multitud de desconocidos se te acercan a darte la mano y felicitarte las fiestas no quisieramos partir piernas por doquier asi como asi, Ojo ! al que se lo gane si, que hay cada uno mas pesado que su puta madre.
A los pastilleros y ketaminosos simplemente espero que cojan un grupo de idos de la cabeza y os empalen con los pitos del cotillón.
Mujeres poneros sesis, y dejaros dar un poco mas de caña de la cuenta, no seais estupidas con los charlatanes o indiferentes con los feos, siguiendo todas estas reglas esta navidad, cenas y fiestas se pueden llevar estupendamente y sin pensar en cuando terminarlas.

FELIZ-NAVIDAD-2003.jpg

navidad43.gif

ya has batido el record de post abiertos-cerrados en un dia????

esto es otra cosa coño
perry welcome de nuevo

ZELENE rebuznó:
ALEKOZ DEJAME HACERTE UN JOMBRE!!!

hija deputa... dudo de que seas tú una mujer... fijo que tienes el nabo de manuxos entre las piernas desde la ultima vez..

ASQUEROSA

Feliz navidad y que se os caigan los dientes con el turron hijos de puta...

Y en navidad recordad...dieta del cucurucho:comer y follar mucho( si q pasa cada uno la aplica como le da la gana)

[b]¿Qué coño de mierda de vómito chupi es esta, me cago en Dios?[/b]

(ya está equilibrado el topic)

Tambien os deseo un Voy a ver si me como un buen pollón Nuevo y Dia de Reyes.

PELUKAS rebuznó:
Yo tambien os lo deseo y a vosotras os deseo mas :-o

aqui iria una bola de esas del oeste, esas que pasan impulsadas por un vendabal y un tragico silencio

si alguien tiene jpg de la misma, que lo pase

:lol:

Pronto empezamos a felicitar el año q dejareis para el viernes?? :roll:

Señor Cojones rebuznó:
PELUKAS rebuznó:
Yo tambien os lo deseo y a vosotras os deseo mas :-o

aqui iria una bola de esas del oeste, esas que pasan impulsadas por un vendabal y un tragico silencio

si alguien tiene jpg de la misma, que lo pase

:lol:

espero k no te este metiendo conmigo pork paso de ti.

70426035140690f7f083fb.jpg

Hostia!!!!!!!!!!!!!Que cojones es eso???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esa modelo se ha implantado glandulas mamarias de ballena azul

Atrás
Arriba Pie