Mi muy estimados hijos de la gran puta: foreras de antaño y casadas fuera de mercado.

• Iniciador del tema Iniciador del tema amarie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, recuerdo mucho a Eva-Prathe, pero no la he mencionado porque sabía que Pai haría mofa de ella y me ofendería con ello.

¿Pero no le llegastes a dejar porque te puso los cuernos o algo asi? Vaya que te vistes con 30 y tantos, sola y te pudo el aburrimiento de conocer a mas gente y al final le has perdonado a sabiendas que ya te ha fallado una vez y que por consiguiente te volverá a fallar solo que ya cercana a los 40, con hijos y una hipoteca, pero no hay mas que una a una pareja que las deudas asi que no te preocupes porque te vaya a dejar por otra.

Supongo que autoengañarse es la pócima para la felicidad.

Jojojojojojoj juro que tenía una foto de ella con su novio true metal warrior.
Me la dio cuando éramos muyyyyyyyyyyyyyyy amigos.
De todas formas a Prathe la encontré yo una noche en el inforchar aburrida de la vida en el canal camelot, uno en el que los que chatean se hacen pasar por personajes medievales y si te sales del papel te dan de hostias, perdón te dan con la alabarda.
Así que le entré y la traje a este foro del cual se marchó por culpa mía también.8-)

A mí me invitó a esa sala, a saber cúal eras tú. Fui incapaz de decir nada.

Ya van tres pms (uno de ellos de Gina).
Dios me encantas reventar hilos POR EL CULO, AMARIE, POR EL CULO ME ENCANTA REVENTARLOS.

es que macho, yo no sé cómo es posible que te pasen las fotos y luego se quejen porque las reenvíes.

SI SIEMPRE LO HACES, COPÓN.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ahora cómo vamos a fingir que no ha cambiado nada, y además, ¿cómo quereis que os llamemos? Señor y señora, no me hagas reir. Visualiza esas palabras en el buzón de tu casa...

ruben_clv rebuznó:
es que macho, yo no sé cómo es posible que te pasen las fotos y luego se quejen porque las reenvíes.

SI SIEMPRE LO HACES, COPÓN.
Se llama magnetismo8-).
Soy albino y me mimetizo con los monitores de sus pcs y se las robo.

Y luego tengo yo fama de no sé qué hostias, cuando soy el tío más discreto del puto foro.

Que os jodan a todas. :lol:

Siempre he dicho que las mujeres es que no entienden de hombres...pero de putearlos saben un rato largo.
Todavía no me puedo creer que una mujer como Gina Gross ( con esos ojos que derriten estrellas y esos labios que podrían hacer de un ateo el más fiel de los conversos) posea semejante sentido del humor e inteligencia.
Si se piensa bien es una currante de la hostia porque el que una tía que con susurrarte al oído un "por favor" te saca dos pisos haya siquiera aprendido a leer, implica que cumple más allá del deber.
Es una anomalía evolutiva pleonásmica, como una bomba atómica con pistolas.

A mi me gustarían fotos de Danita. Me pone cachondo esa guarra. :oops:

Antes de tres años se divorcia.

Me apuesto mil euros.

¿Alguien los cubre?

pulgapedorra rebuznó:
Antes de tres años se divorcia.

Me apuesto mil euros.

¿Alguien los cubre?

Si te apuestas mil ovejas, en tres años te las cubro yo.

:lol:

por favor, las fotos de gina, o las katua, VA QUE VA, pero DANITA????!!!
el retraso mental nunca tuvo una representante más digna.
Se acepta hasta candela si hace falta antes que danita. CANDELA WE MISS YOUR RETARD STYLE!
Y a mi el avatar de gina me ha proporcionado más pajas que pilar rubio a main man.

A mi lo unico que me interesa de todo este asunto es cuanto le ha costado al novio y la familias respectivas el capricho de la nena.

Entre cena, trajes, viaje de novios y todas las mamonadas que les gustan a las nenas, seguro que el balance ha sido negativo gracias a caprichos absurdos de la susodicha.

Cuenta amarie, quien las ha puesto?. En la casa vas a hacer reformas?. Es otra cosa que les priva, despues de hacer ricos a los restaurantes y agencias de viajes, despilfarras el dinero en subnormalidades porque a la princesita no le gustaba el suelo de terrazo de la casa, y hay que poner tarima flotante, la misma que aparecia en sus sueños.

por favor, las fotos de gina, o las katua, VA QUE VA, pero DANITA????!!!
Sí, pues una vez al boss se "le escapó" una foto de la Danita y cuando la ví se me pusieron las venas de la polla como el cuello de camarón. La lástima es que luego editó y no pude guardarla.
A las otras no las he visto.

Cagüenrros.

Tradeo foto de Gina por foto de Danita. Emepé y formalizamos transacción.

Yo siempre crei que despues de que tu novio te pegase la gonorrea, sifilis o lo que quiera que te pegara por acostarse con alguna señorita con encubrimiento y alevosia, la relacion hubiese ido en declive debido a la perdida estripitosa de los valores de una relacion.

Interesante. Me encantaria ser como usted. De cualquier manera, espero que siga siendo feliz (si es que realmente lo es).

Joder, pues entonces quiero fotos de danita y de gina para imaginarme miles de escenas cual cindy lors y stefania bruni. Que cada cual ponga a la uno u la otra en el papel de las susodichas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie