Mi muy querido freaki Torbe:

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dolordebarriga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Mi querido Pixabrava:

Dolordebarriga rebuznó:
No puedo prescindir de Esteso y los Liantes!!!

No podrías hacer una excepción??

Dado que soy bastante más gracioso que el resto de posteadores y evidentemente mi presencia aumenta el caché y prestigio de este foro, no crees que debería tener algún privilegio que me distinga del resto del vulgo??

Un avatar con más pixels, por ejemplo???

Tu, no tengo abuela;

Dolordebarriga

Sí, bastante gracia si q haces, pero las normas son las normas!
Si kieres, me envías la foto y yo t la reduzco, pero no puedes seguir con ese tamaño.

P.D: Siento lo d tu abuela.
 
Estos mediasmierdas se reproducen por esporas o que??
 
Dolordebarriga rebuznó:
A veces, tanta inocencia me aturde. Bambi a vuestro lado es Ed Gein


Dolordebarriga rebuznó:
Venga , venga todos a comprarle las camisetitas a Torbe!!!, todos como borreguitos, siempre necesitando pertenecer a un grupito que os aceptey con el que sentiros identificados

Con tanto borrego, Torbe te vas a hinchar a ganar dinero.



Dolordebarriga rebuznó:
Dado que soy bastante más gracioso que el resto de posteadores y evidentemente mi presencia aumenta el caché y prestigio de este foro, no crees que debería tener algún privilegio que me distinga del resto del vulgo??

¿Cómo puedes ser tan engreido?....Dejalo, mejor ni me lo expliques. Ya se notan por tus comentarios que crees conocer la verdad absoluta, TU VERDAD.
No me conoces de nada para opinar de como soy, o mejor dicho de como tu crees que yo debo ser, y mucho menos cuandos tus argumentos consisten en decir de mi y del resto de foreros que tenemos más bien cerrín en el cerebro que neuronas.
¡¡ Oh, perdona dios que todo lo sabes por no estar a tu altura !! , gracias por haber iluminado nuestras pobres e insulsas mentes.

Chicos y chicas este esta pidiendo a gritos que le achuchemos al follaputas.
 
Yo antes tenía algo de respeto a los de yonkis, pero casualmente han pasado cosas en las ultimos meses que me han hecho cambiar de opinión.
Yo soy asiduo visitante de varias páginas, entre putalocura, yonkis, tutelopierdes, etc... y aparte tengo las mías propias(inundacion), y a esas páginas les suelo mandar artículos, noticias, etc... mucha gente lee las noticias que mando y lo mejor de todo es que cuando las publican ponen mi pseudónimo. Ahora bien, incluso cuando le mandé al maestro torbe varias freaklinks y algún artículo o experiencia personal, al menos me dió las gracias por mail y publicó los links, algunos, otros no eran muy molones y no se pusieron, pero he aquí la diferencia con los putos Yonkis (lo siento tal cual lo expreso y sé que podría entrar en una guerra que no ganaría), y es que las noticias que mandé a Yonkis no tuvieron respuesta pero en cambio fueron publicadas con otros pseudónimos, y no fue una, sino 5 veces!!!, imaginad mi consternación. Con lo cual ha hecho que deje de mandarles noticias que las que ultimamente ponen ya son "antiguas", como la de "poner un condon en 4 pasos", esa noticia la tengo publicada en mi web desde el 24 de junio. La casualidad es que a más de uno ya le ha pasado y me da pena que una web con el estilo de yonkis vaya cediendo y llegando a ser lo que tanto intenta erradicar y tanto critica.

Una lástima que el dinero haya corrompido a Yonkis.

Porque amigos foreros, el maestro Torbe ganará algo de pasta con la de Putalocura, pero perdonad, el dinero que le da es muchísimo menor que el que le reporta el "friki porno" y las otras webs que tiene que son de pago. Putalocura, sino me equivoco Torbe, sirve de lanzadera y como web personal, así que los de yonkis ya se pueden meter un kilo de coca o fumarse 20 kg de maria, porque tanto yonkis como putalocura son TOTALMENTE DIFERENTES. Es más, Putalocura es más original porque pone artículos mientras que la de yonkis es una web de enganche con otras webs, es una web de lammers, es decir, que se aprovecha del trabajo de otros sitios sin tener nada ORIGINAL. Que conste que mi web como otras muchas en la red es del mismo percal y para una web diferente como PUTALOCURA que hay se ponen a criticar, eso se llama ENVIDIA.

He dicho. Acepto críticas.
 
Dare mi opinion personal.

A mí personalmente me la trae floja los intereses económicos que tienen los webmasters de putalocura y de yonkis, yo simplemente cogí un foro que sea activo para poder exponer mis dudas o inquietudes y que sean contestadas por los asistentes al mismo.

A mi me la trae floja los comentarios de torbe y sus articulos o videos (por que ni siquiera los leo), o los supestos copy-post de los de yonkis, simplemente entro en este foro (me repito), por la gente activa que hay aquí.

Por lo tanto, los webmasters que están a la guerra del euro que se maten entre ellos. pero que no involucren a los internautas mediante los foros para reclutarlos y que visiten sus sites para así llenar sus arcas.

SaludosSsSSSs
 
sim, has dado en el clavo
mejor no lo habias podido haber explicado
y es eso lo q intento decir a los q critican lo q hago, q no son iguales las dos webs y q hago sencillamente lo q me gusta

sin olvidar a los q se enrollan para ayudarme
en fin, que estan donde estan los que estan
 
Arriba Pie