Mí Naúsea.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Agarejo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Agarejo

RangoBaneado
Registro
1 Ago 2023
Mensajes
864
Reacciones
315
Sé que no es una virtud que otorga la edad, es un defecto; incluso una patología por la que debería estar ya muerto. Cierto, soy un viejo, creo que @ignaciofdez venerable anciano, creo, de este lugar, quizás llegue a comprenderme, o no, pero el hecho es que las mujeres, me producen, de un tiempo acá, un enorme asco, pero asco físico, no el asco moral tan debatido otrora en este foro.

Se lo comenté a una niña en tiktok, con el maquillaje sois todas unos clones, y producís enorme asco. Ësta se limitó a decir, "parece que no está bien, no parece muy coherente el pobre". Cierto, me resultan indistintas las unas de las otras, se pueden observar diferencias de constitución física, pero poco más.

No soy digno de envidia, muy al contrario, la vida carece de alicientes, y os envidio; envidio que sigáis esclavizados al objeto que determina y condiciona vuestras vidas:


1690938599171.png
 
Última edición por un moderador:
Un gran ejemplo de axioma es que las mujeres dan asco a todos los niveles.

Lo que ocurre es que muy pocos hombres obtienen la iluminación necesaria para desatarse las cadenas de los instintos sexuales y, por ese motivo, seres tan asquerosos adquieren poder.
 
Un gran ejemplo de axioma es que las mujeres dan asco a todos los niveles.

Lo que ocurre es que muy pocos hombres obtienen la iluminación necesaria para desatarse las cadenas de los instintos sexuales y, por ese motivo, seres tan asquerosos adquieren poder.
Había algún hilo sobre higiene femenina por ahí, que daba buena cuenta del mundo de suciedad y hediondez en el que se mueven estos seres, siempre temí ver las papeleras de los aseos femeninos.

Espero llegar a ese momento luminoso en el que pueda decir. con la fiereza que lo decía mi padre a cualquier puerca. donde fuera y sin cortarse: ¡Cerda! ¡Tía asquerosa!

Sobre su suciedad moral, revisense hilos de antaño.

Pero joven, no cedas, persevera, persigue el olor a coño. No me hagas ningún caso. De extenderse mi mal, sería un momento crítico para el mundo tipos que no tienen nada que perder. con capacidad de acción.
 
Última edición por un moderador:
¿Pero qué te pasa pana @Leyla Kagasian ?
¿No has hecho caca hoy ?

Creoqueesto es un claro caso de calabazas de amol de verano, un tripi mal digerido, ó algo asín ¿me equivoco ?
Porque si no ¿a cuento de qué viene este hastío tan vehemente ?
Cuenta los detalles, que para eso está este subforo viejavisillista

En cualquier caso aplica el dicho que cuando joven me decían las viejas del lugar:
- Búscatela flaca y limpia, que gorda y guarra se hará.

Penis.
 
Última edición:
Pero joven, no cedas, persevera, persigue el olor a coño. No me hagas ningún caso. De extenderse mi mal, sería un momento crítico para el mundo tipos que no tienen nada que perder. con capacidad de acción.

Creo que no has entendido que tú eres el aprendiz y yo el maestro.

De todos modos, puedes estar tranquilo, el mundo está colapsado por babosos arrastrados que venderían a su madre si esto fuera condición sine qua non para tocar una teta.
 
De todos modos, puedes estar tranquilo, el mundo está colapsado por babosos arrastrados que venderían a su madre si esto fuera condición sine qua non para tocar una teta.
Tampoco demos rienda suelta al pesimismo, este tipo de sujetos, fíjate en el tío de arriba, alguien que de seguro no empalma ya, denigrando mi perspectiva del estado de cosas. En cualquier caso, aún queda ejecutar el mayor hito histórico, y estos babosos, son una motivación añadida.


edito: creo que sabes a qué me refiero, sí, es eso, mandarlo todo a tomar por culo.
 
Última edición por un moderador:
Tampoco demos rienda suelta al pesimismo, este tipo de sujetos, fíjate en el tío de arriba, alguien que de seguro no empalma ya, denigrando mi perspectiva del estado de cosas. En cualquier caso, aún queda ejecutar el mayor hito histórico, y estos babosos, son una motivación añadida.


edito: creo que sabes a qué me refiero, sí, es eso, mandarlo todo a tomar por culo.

La edición sobraba, amigo.
 
Cre que va siendo hora de que pruebes una buena polla con tetas para recuperar la ilusión por la vida.
 
Para no entorpecer el hilo del que se está follando a la vieja, @Sanferlo pongo este enlace aquí, que carece de relevancia, auténtica verdad revelada y que más de uno de los de aquí, debió de leer aunque no lo citó:

Sáltese lo del amor y pásese a la mujer pag 20:


"Debería tomarse como norma esta sentencia de Napoleón: Las mujeres no tienen categoría"
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que lo llevaríamos mejor si nos ordeñaran BIEN con frecuencia. El ministerio de Igual Dá debería poner a disposición de incels, MGTOWs y demás frustrados un servicio de mamis lecheras que limaran asperezas. Llegas, te hacen el delicioso y pagas la voluntad. Luego, una vez satisfecho el ineludible deseo sexual, quizás podríamos pensar con más objetividad.
 
Yo creo que lo llevaríamos mejor si nos ordeñaran BIEN con frecuencia. El ministerio de Igual Dá debería poner a disposición de incels, MGTOWs y demás frustrados un servicio de mamis lecheras que limaran asperezas. Llegas, te hacen el delicioso y pagas la voluntad. Luego, una vez satisfecho el ineludible deseo sexual, quizás podríamos pensar con más objetividad.
Eso de pagar con la voluntad y que las mujeres estén de acuerdo no pasará nunca. Que más te da pagar 50 ecus si estás soltero, vete de putas y quédate tranquilo no seas rata.
 
El control de la energía sexual es la verdadera iluminación, al hacerlo cesas de estar a merced de un ser inferior en todos los aspectos de la vida y dejas de alimentar el ego social de ser el gran hombre. Lamentablemente la mayoría no la dominamos (me incluyo) y por eso, entre otras cosas, la crisis de masculinidad actual. Pero la semilla de la misoginia está germinando en mi interior, pronto seré un ser sin ataduras.
 
El control de la energía sexual es la verdadera iluminación, al hacerlo cesas de estar a merced de un ser inferior en todos los aspectos de la vida y dejas de alimentar el ego social de ser el gran hombre. Lamentablemente la mayoría no la dominamos (me incluyo) y por eso, entre otras cosas, la crisis de masculinidad actual. Pero la semilla de la misoginia está germinando en mi interior, pronto seré un ser sin ataduras.
En realidad nunca la dominas, la pierdes. No creas en cuentos tibetanos.

Tampoco existe mayor placer o deleite que el orgón, (Reich) y ya se sabe que es muy custionable que la mujer.posea esa cualidad, la sexualidad es completamente masculina.

Esas viles criaturas son la zona de sombra ante la que Freud se tuvo que detener.
 
Última edición por un moderador:
En realidad nunca la dominas, la pierdes. No creas en cuentos tibetanos.

Tampoco existe mayor placer o deleite que el orgón, (Reich) y ya se sabe que es muy custionable que la mujer.

Pero la "pierdes" en otras cosas diferentes a perseguir a seres que te ven como mera mercancía o herramienta para conseguir algo y que nunca podrán amarte incondicionalmente. La energía se transforma y mejor emplearla en cosas de provecho, el resultado de perseguir mujeres en la mayoría de los casos suele ser unos minutos de sexo mediocre por su parte.
 
Pero la "pierdes" en otras cosas diferentes a perseguir a seres que te ven como mera mercancía o herramienta para conseguir algo y que nunca podrán amarte incondicionalmente. La energía se transforma y mejor emplearla en cosas de provecho, el resultado de perseguir mujeres en la mayoría de los casos suele ser unos minutos de sexo mediocre por su parte.
Dicho así, en frio, es tal y como lo dices, sólo que en frío, ya digo.

Tampoco tienen muy claro qué quieren conseguir, la relevancia social sí que es una de ellas.
 
No se trata de buscar los extremos. En el término medio está la virtud.

No es necesario repudiar a todas las mujeres, ni tampoco tiene sentido adularlas si no lo merecen, simplemente es obligatorio, para el hombre sabio, el saber distinguir quien de ellas merece realmente la pena.

¿Como evitar mujeres indeseables?

Evitando a las que cumplan alguno de estos supuestos.
- No trabajan
- No son autosuficientes económicamente
- Tienen operaciones estéticas
- Son feministas
- Manifiestan incultura
- Muestran abiertamente su día a día en redes sociales.
- No intentan pagar nunca.
- Politatuadas
- Usuarias de aplicaciones de ligue.

Si una mujer tiene algo de lo anterior, huid de ella.
 
No se trata de buscar los extremos. En el término medio está la virtud.

No es necesario repudiar a todas las mujeres, ni tampoco tiene sentido adularlas si no lo merecen, simplemente es obligatorio, para el hombre sabio, el saber distinguir quien de ellas merece realmente la pena.

¿Como evitar mujeres indeseables?

Evitando a las que cumplan alguno de estos supuestos.
- No trabajan
- No son autosuficientes económicamente
- Tienen operaciones estéticas
- Son feministas
- Manifiestan incultura
- Muestran abiertamente su día a día en redes sociales.
- No intentan pagar nunca.
- Politatuadas
- Usuarias de aplicaciones de ligue.

Si una mujer tiene algo de lo anterior, huid de ella.

Ahora dime, ¿cuántas conoces que no cumplan una sola de las "cualidades" que mencionas?
 
Última edición:
Yo creo que lo llevaríamos mejor si nos ordeñaran BIEN con frecuencia. El ministerio de Igual Dá debería poner a disposición de incels, MGTOWs y demás frustrados un servicio de mamis lecheras que limaran asperezas. Llegas, te hacen el delicioso y pagas la voluntad. Luego, una vez satisfecho el ineludible deseo sexual, quizás podríamos pensar con más objetividad.
Eso ya está inventado hace milenios.
El invento se llama señoras de las que fuman.

Penis.
 
No se trata de buscar los extremos. En el término medio está la virtud.

No es necesario repudiar a todas las mujeres, ni tampoco tiene sentido adularlas si no lo merecen, simplemente es obligatorio, para el hombre sabio, el saber distinguir quien de ellas merece realmente la pena.

¿Como evitar mujeres indeseables?

Evitando a las que cumplan alguno de estos supuestos.
- No trabajan
- No son autosuficientes económicamente
- Tienen operaciones estéticas
- Son feministas
- Manifiestan incultura
- Muestran abiertamente su día a día en redes sociales.
- No intentan pagar nunca.
- Politatuadas
- Usuarias de aplicaciones de ligue.

Si una mujer tiene algo de lo anterior, huid de ella.
Eso es de un sentido común arrollador.
Sentido común que muchos muchachos tienen en la punta del penis, no hacen caso a esta simple tabla y luego vienen los lloros.


-----
Pana @Leyla Kagasian , permítame una puntualización.
Un servidor, modestia aparte, es como el de la canción, y no troleo :
♪ todas las mañanas cuando me levantooooooo
tengo el penis como un cantooooooo ♫

Penis enhiesto.
 
Ahora dime, ¿cuántas conoces que no cumplan una sola de las "cualidades" que mencionas?
Pocas, es verdad. Por eso las opiniones de los hombres sobre las mujeres, en general son siempre tan malas.

Pero si consigues una mujer que cumpla mis criterios, habrás encontrado a alguien realmente especial y que puede merecer la pena.
 
Arriba Pie