Mi no entender 2

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Os pongo en situación, a las chicas y gente empática en general.

Estais en un sitio, disfrutando y tal, bailando en un antro lleno de gente y que no sueles frecuentar.

Y en eso que una chica de espaldas súbitamente se me arrima y empieza a refregar su culo contra mis genitales a ritmo ritmo de la noche.

No acaba ahí la cosa, pues noto como sus dedos reptan por mi brazo diestro, cogen mi mano y como quien no quiere la cosa colocan mi palma en su teta derecha. A lo que ni corto ni perezoso levanto mi izquierda y la llevo hasta el otro seno, más que nada por hacer compañia a la otra mano (ya lo decían años ha, solo no puedes, con amigos sí).

Y así durante un tiempo indeterminado (más bien poco) practico mis apolilladas dotes de masajista sobón, pues al más puro estilo cómic de Ibáñez cruzó por delante de mí una turbamulta de gente entre la que se desvaneció tan repentinamente como había aparecido.

Bien, chicas del foro. Si una chica, sin ton ni son, comprueba con el meneo de su culo cómo funciona la irrigación sanguínea en los bajos del varón medio y coloca las manos de un desconocido en sus pechos, sin haber hablado nada en absoluto, ¿Qué debo entender que busca? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

Habida cuenta de que en esos momentos un amigo mío estaba siendo acosado por un travelo de rasgos amerindios, ¿tendría que haber llevado la mano izquierda, en vez de a la teta, a su sexo para cerciorarme de su condición de hembra? (Como hizo Mick Dundee en Nuea York o como hizo santo Tomás con las llagas de Cristo)



Dios, cómo me ralla no entender las cosas. Bueno, creo que a partir de ahora me voy a convertir en asiduo del local.
 
es una mujer asi que puede ser por muchos motivos, desde una apuesta, a una borrachera mal llevada,pasando por la busqueda de una situacion morbosa, y concluyendo en una situacion bastante poco frecuente,quizas llevaba mucho sin tener tema con nadie y ni corta ni perezosa se abalanzo sobre ti para no tener que perder tiempo en el flirteo.
en cualquier caso ole por ella. :cry: Que recuerdos :cry:
 
Para mas de una paja te servirá la experiencia
 
Son todas unas PUTAS. Esta confirmado.

¿Qué chica normal te calentaria asi? ... en fin, no saben ni lo que quieren...
 
tamara rebuznó:
es una mujer asi que puede ser por muchos motivos, desde una apuesta, a una borrachera mal llevada,pasando por la busqueda de una situacion morbosa, y concluyendo en una situacion bastante poco frecuente,quizas llevaba mucho sin tener tema con nadie y ni corta ni perezosa se abalanzo sobre ti para no tener que perder tiempo en el flirteo.
en cualquier caso ole por ella. :cry: Que recuerdos :cry:

Mi primer post en este foro y ya he encontrado una calienta???? :shock:

Si da la tipa en cuestion conmigo se iba a haber llevado una sorpresita muy grata esta noche. :-o
 
SanKiros rebuznó:
tamara rebuznó:
es una mujer asi que puede ser por muchos motivos, desde una apuesta, a una borrachera mal llevada,pasando por la busqueda de una situacion morbosa, y concluyendo en una situacion bastante poco frecuente,quizas llevaba mucho sin tener tema con nadie y ni corta ni perezosa se abalanzo sobre ti para no tener que perder tiempo en el flirteo.
en cualquier caso ole por ella. :cry: Que recuerdos :cry:

Mi primer post en este foro y ya he encontrado una calienta???? :shock:

Si da la tipa en cuestion conmigo se iba a haber llevado una sorpresita muy grata esta noche. :-o


calienta?? no hijo no, si yo hacia eso era con la clara intencion de follarmelo.En mis tiempos mozos me despendole un poco :lol:
 
tamara rebuznó:
SanKiros rebuznó:
tamara rebuznó:
es una mujer asi que puede ser por muchos motivos, desde una apuesta, a una borrachera mal llevada,pasando por la busqueda de una situacion morbosa, y concluyendo en una situacion bastante poco frecuente,quizas llevaba mucho sin tener tema con nadie y ni corta ni perezosa se abalanzo sobre ti para no tener que perder tiempo en el flirteo.
en cualquier caso ole por ella. :cry: Que recuerdos :cry:

Mi primer post en este foro y ya he encontrado una calienta???? :shock:

Si da la tipa en cuestion conmigo se iba a haber llevado una sorpresita muy grata esta noche. :-o

A bueno bueno, entonces pasamos de calienta a ligerita de cascos???? :?

lo estamos arreglando niña.


calienta?? no hijo no, si yo hacia eso era con la clara intencion de follarmelo.En mis tiempos mozos me despendole un poco :lol:
 
SanKiros rebuznó:
tamara rebuznó:
SanKiros rebuznó:
tamara rebuznó:
es una mujer asi que puede ser por muchos motivos, desde una apuesta, a una borrachera mal llevada,pasando por la busqueda de una situacion morbosa, y concluyendo en una situacion bastante poco frecuente,quizas llevaba mucho sin tener tema con nadie y ni corta ni perezosa se abalanzo sobre ti para no tener que perder tiempo en el flirteo.
en cualquier caso ole por ella. :cry: Que recuerdos :cry:

Mi primer post en este foro y ya he encontrado una calienta???? :shock:

Si da la tipa en cuestion conmigo se iba a haber llevado una sorpresita muy grata esta noche. :-o

A bueno bueno, entonces pasamos de calienta a ligerita de cascos???? :?

lo estamos arreglando niña.


calienta?? no hijo no, si yo hacia eso era con la clara intencion de follarmelo.En mis tiempos mozos me despendole un poco :lol:

yo que tu me leia las normas del foro antes de volver a postear si no quieres acabar en la calle.Con cariño
 
Lo que te ha ocurrido es la bomba,lo que todos soñamos.....una tia que sin tener que decir nada ni mirar ni ostias,te enseñe el camino hacia su habitacion.....¿Por que lugares de españa sale usted de cachondeo?...
Y si todas tenian que ser asi..
 
por un momento pense que eras el chico del relato de weiz pero las posiciones no concuerdan :P
 
aurresku rebuznó:
por un momento pense que eras el chico del relato de weiz pero las posiciones no concuerdan :P

aurresku,quien es esa puta zorra que tienes por avatar?
 
Juvenal rebuznó:
Bien, chicas del foro. Si una chica, sin ton ni son, comprueba con el meneo de su culo cómo funciona la irrigación sanguínea en los bajos del varón medio y coloca las manos de un desconocido en sus pechos, sin haber hablado nada en absoluto, ¿Qué debo entender que busca? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

Posiblemente esta mujer habia bebido más que el rey. Aparte de esto la chica tenía ganas de contacto físico y con el roce-roce de tus genitales los latidos de su pubis alcanzaron límites insospechados. De todas maneras no es un comportamiento habitual, es muy desesperado. Si un hombre pusiera mi mano en su paquete al ritmo, ritmo de la noche es muy probable que pusiera la opción llama gigantesca en mi mechero y le quemara el entrecejo cuán soplete se tratase.
 
Yo creo que iba colocada de vete tu a saber que y alcohol, se creia la reina del mambo e iba pillando lo que se lo ponia por delante simplemente porque podia y queria. Felicidades has sido un medio facilitador de Ego femenino.

La culpa no es de los padres que las visten como putas, la culpa es nuestra que nos vendemos como putas por dos tetas y un coño.
 
Vuelve a ese sitio otra noche, búscala y pídele explicaciones cuando veas que lleva unas copas de más. Lo mismo pasa a la siguiente fase :1

Y si no surte efecto, que te quiten lo bailao. Cosas así suelen suceder con muy poca frecuencia.
 
A mi me pasó eso mismo en un local en el que me cobraron 2000 pesetas de las de antes por un zumo de piña. Era un sitio extraño, había poca luz, todas las féminas eran extranjeras y no les debía llegar para comprarse ropa y abrigarse como es debido en esa época del año, pobrecillas...
 
Se ve que tenia ganas de marcha......asi de claro,aunque si me sucediera antes de ir a mas recorreria el bar en una decima de segundo,no tengo ganas de que me ostien sus amiguitos.No seria la primera que me vienen calentando el buyabengue y me veo detras a sus 5 amigos armarios empotrados mirandome fijamente.......

:?
 
Erinia rebuznó:
Vuelve a ese sitio otra noche, búscala y pídele explicaciones cuando veas que lleva unas copas de más. Lo mismo pasa a la siguiente fase :1

Y si no surte efecto, que te quiten lo bailao. Cosas así suelen suceder con muy poca frecuencia.


Jajaja, le dira: Tu quien coño eres? y cuando se lo explique se reira en su cara. Si le echa pelotas y le rompe los esquemas a la zorra puede que ligue, sino se ira con el puto rabo entre las piernas.


Pero como bien dices querida, que te quiten lo bailado
 
y la opcion de que fuera una puta pero de las que cobran no se ha contemplado?
 
Solo queria calentarte. Seguramente calento a muchos esa noche, con el mismo procedimiento.
 
Resumen de lo dicho por Juvenal rebuznó:
Una desconocida se acercó, me rozó el paquete con su culo y llevó una de mis manos a su teta. Luego desapareció.

Aunque resumido asi parece que lo hayas soñado, esas cosas pasan. Recuerdo que me paso algo parecido y a la chica en cuestion no la volvi a ver, cosa que tampoco me importo demasiado. Pero en tu caso parece que si la quieres volver a ver... suerte.

Las tias se comportan asi raras veces, y suele ser cuando confluyen varios factores: han bebido, llevan tiempo sin catarlo y les apetece, el tio que les molaba pasó de ellas -o no se lo han encontrado-, pasan de las 4 de la madrugada, y mercurio ha entrado en conjuncion con jupiter en la casa de acuario y se han montado un trio.
 
Juvenal rebuznó:
Si una chica, sin ton ni son, comprueba con el meneo de su culo cómo funciona la irrigación sanguínea en los bajos del varón medio y coloca las manos de un desconocido en sus pechos, sin haber hablado nada en absoluto, ¿Qué debo entender que busca?

No se preocupe usted, a mi me paso una vez y cuando estaba a punto de decirme follame encima de la barra, cabron!! Me desperte sobresaltado y con los calzoncillos mojados.

Se llaman poluciones nocturnas y son provocadas por sueños erotico-festivos.
 
Arriba Pie