Mi no entender

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Weiz

Ni con agua caliente
Rango
Registro
16 Mar 2004
Mensajes
4.042
Reacciones
0
Os pongo en situación, a los chicos y gente empática en general.

Estais en un sitio, disfrutando y tal. Os quedais mirando a alguien y más tarde os poneis detrás suyo. De vez en cuando os acercais lo suficiente como para que vuestras manos, o alguna parte de vuestro cuerpo entre en contacto. Prolongado. Nadie se aparta ni un milímetro. Y hay espacio de sobra.

El sitio concluye y os quedais esperando, detrás de la chica, mirándola. Justamente aperece el amigo inoportuno para ponerse entre vosotros. El chico desaparece.

Bien, chicos del foro. Si una chica, sin ton ni son, os agarra de la cara y os planta un beso, sin haber hablado nada en absoluto, ¿cuál es vuestra primera reacción- impresión? ¿Soleis hacer la cobra? ¿Lo tomais como una falta de educación? ¿Pensais que la tipa está loca? ¿Os da morbo?

Dios, cómo me ralla no entender las cosas. ¿Se supone que en la situación de arriba, si el chico hubiera tenido un minimo de interés hubiera hecho algo más? ¿Es posible que ante alguna féminas, dada su apariencia de dómina, esperais o dais por sentado que van a ser ellas las que van a atacar? ¿Por qué justo ahora, que empiezo a conocer o soy capaz de ver mejor a posibles chicos que me gustan todo sale del revés?
 
a ver si no lo he entendido mal,le has estampado un beso,sin hablar previamente ni nada,y te ha dado cabazas? :shock:




























tienes que ser fea pero de cojones :D

























y el tío gilipollas,tambien,pa qué negarlo :137
 
Hola Ben Kwelleriana,

Este es el típico caso de A/B

A)Hay gente que se conforma con rozar el límite, se ponen contentos con un par de magreos sutiles. A veces así eres feliz.

B)Lo dos son timidos y nadie da el paso, hay un cierto feeling, nadie da el paso y luego se arrepienten.

Y en respuesta a tu pregunta:

La gente es covarde y así són las cosas algunas personas culebrearian otras no.

En mi caso prefiero tener una conversación previa un segundo contacto. Osea si el beso es inevitable después preguntar o decir algo no seguir todo el rato liandote.

Pero bueno esto también depende la borrachera que lleves encima.

Que vaya bien.
 
No, anormalo, no he hecho absolutamente nada porque el colega inoportuno ha venido justamente cuando terminaba el evento y el chico y yo nos quedábamos cara contra cara. Pero mi colega no ha tenido más hueco que ponerse justo entre la distancia que nos separaba.

Lo preguntaba porque me apeteció bastante cogerle de la mano, o levantarme y darle un beso, y nunca me había planteado como un chico se toma esas cosas de una chica con la que no ha hablado nada en absoluto, con la que sólo ha tenido un bonito roce de manos.
 
Weiz rebuznó:
No, anormalo, no he hecho absolutamente nada porque el colega inoportuno ha venido justamente cuando terminaba el evento y el chico y yo nos quedábamos cara contra cara. Pero mi colega no ha tenido más hueco que ponerse justo entre la distancia que nos separaba.

Lo preguntaba porque me apeteció bastante cogerle de la mano, o levantarme y darle un beso, y nunca me había planteado como un chico se toma esas cosas de una chica con la que no ha hablado nada en absoluto, con la que sólo ha tenido un bonito roce de manos.

Queen Konga explica un poco más la situación: dónde,cómo y cuando.
 
Concierto de In flames. Chico con gafas, mullet y vestido de negro. Ays, Yo es que veo halos y en seguida me pongo nerviosa. Efectos secundarios, supongo.

Y por si acaso, Queen Konga, su santa madre.
 
Weiz rebuznó:
No, anormalo, no he hecho absolutamente nada porque el colega inoportuno ha venido justamente cuando terminaba el evento y el chico y yo nos quedábamos cara contra cara. Pero mi colega no ha tenido más hueco que ponerse justo entre la distancia que nos separaba.

Lo preguntaba porque me apeteció bastante cogerle de la mano, o levantarme y darle un beso, y nunca me había planteado como un chico se toma esas cosas de una chica con la que no ha hablado nada en absoluto, con la que sólo ha tenido un bonito roce de manos.

tu colega es gilipollas,es q no tiene vista?

a lo del beso/roce,al principio me intimidaría de una forma brutal (si como dices nunca has hablado),me quedaría :shock:

eso sí,superado el trauma caería en sus garras al momento
 
Weiz rebuznó:
Concierto de In flames. Chico con gafas, mullet y vestido de negro. Ays, Yo es que veo halos y en seguida me pongo nerviosa. Efectos secundarios, supongo.

Y por si acaso, Queen Konga, su santa madre.

Deja de faltar hija de louis armstrong. Lo decía por tu avatar, pide disculpas ahora mismo, que yo seré el único que te sabra responder a tus dudas y si empiezas a faltarme te llevarán por mal camino.

Pues por no hacer nada perdistes una oportunidad de darte un homenaje que no se si irás sobrada de esto.
 
tony soprano rebuznó:
Weiz rebuznó:
No, anormalo, no he hecho absolutamente nada porque el colega inoportuno ha venido justamente cuando terminaba el evento y el chico y yo nos quedábamos cara contra cara. Pero mi colega no ha tenido más hueco que ponerse justo entre la distancia que nos separaba.

Lo preguntaba porque me apeteció bastante cogerle de la mano, o levantarme y darle un beso, y nunca me había planteado como un chico se toma esas cosas de una chica con la que no ha hablado nada en absoluto, con la que sólo ha tenido un bonito roce de manos.

tu colega es gilipollas,es q no tiene vista?

a lo del beso/roce,al principio me intimidaría de una forma brutal (si como dices nunca has hablado),me quedaría :shock:

eso sí,superado el trauma caería en sus garras al momento

El chico se aproximaba a mi rodilla y a mi mano, y no sé si aprovechando el punteo suave de guitarra que hacía imaginariamente, me ha acariciado la mano y la rodilla.

Mi colega iba bastante fumado y tenía una ralladura encima por haberme dejado sola arriba mientras él estaba de pogeo abajo. Y éso que yo en los conciertos me autoaislo de forma brutal. Vamos, que se nota que mi colega apenas me conoce.

O sea, que depués del flipe inicial, si la chica con la que supuestamente estais haciendo el tonto va y os mete labio, os da morbo, ¿no? es que yo lo del rechazo lo llevo fatal. Me hace la cobra y supongo que se me hubiera escapado una lagrimilla, junto con mi orgullo.
 
Habitualmente los hombres no nos caracterizamos por captar las sutilidades tan femeninas en este aspecto. Creo que cuanto mas directa seas mejor, no hace falta plantar un beso a un desconocido, pero en mi caso una mujer que se haga evidente en sus intenciones no me da ningun "miedo" si no todo lo contrario.

Es muy cansado llevar siempre la iniciativa. :oops:
 
tony soprano rebuznó:
CON MULLET!!!! :137 :137

¡¡¡ Y MÁS GUAPOOOO.... !!!!

Oye, que una aquí tambien lleva mullet. Bueno, es una mezcla de mullet a lo Beetle.
 
pioneer rebuznó:
Habitualmente los hombres no nos caracterizamos por captar las sutilidades tan femeninas en este aspecto. Creo que cuanto mas directa seas mejor, no hace falta plantar un beso a un desconocido, pero en mi caso una mujer que se haga evidente en sus intenciones no me da ningun "miedo" si no todo lo contrario.

Es muy cansado llevar siempre la iniciativa. :oops:


No es que hiciera falta, es que me apetecía.

No sé, las caricias de la mano no creo que fuera la única de los dos en darme cuenta.

Ays, ¿por qué no me divertiré con los caballos, que al menos luego no tienen sorpresa? :(
 
Weiz rebuznó:
O sea, que depués del flipe inicial, si la chica con la que supuestamente estais haciendo el tonto va y os mete labio, os da morbo, ¿no? es que yo lo del rechazo lo llevo fatal. Me hace la cobra y supongo que se me hubiera escapado una lagrimilla, junto con mi orgullo.

morbo?quien lo niegue es un cura y un pureta,y gilipollas quien rechaze a una tía que te entra de esas maneras

Weiz rebuznó:
Oye, que una aquí tambien lleva mullet. Bueno, es una mezcla de mullet a lo Beetle.

:D a ver,unas foticos...
icon_pm.gif
 
Weiz rebuznó:
pioneer rebuznó:
Habitualmente los hombres no nos caracterizamos por captar las sutilidades tan femeninas en este aspecto. Creo que cuanto mas directa seas mejor, no hace falta plantar un beso a un desconocido, pero en mi caso una mujer que se haga evidente en sus intenciones no me da ningun "miedo" si no todo lo contrario.

Es muy cansado llevar siempre la iniciativa. :oops:


No es que hiciera falta, es que me apetecía.

No sé, las caricias de la mano no creo que fuera la única de los dos en darme cuenta.

Ays, ¿por qué no me divertiré con los caballos, que al menos luego no tienen sorpresa? :(

No te creas, que los caballos tambien son "personas" y tienen sentimientos.

por cierto una tia con este peinado

mullet-trash.gif


..es lo menos femenino que hay. Me baja la libido a los dedos de los pies bleergh, encima alguna hay que incluso se hace cresta. :evil:
 
Cyanide ha sido rápido,pero podias haber puesto una mas pequeña! :137

por dios,quita la foto grande,que asco :137
 
pioneer rebuznó:
[No te creas, que los caballos tambien son "personas" y tienen sentimientos.

Sí, pero sabes que pase lo que pase, la tienen grande :D

Más bien es..

lady.jpg


+

ringo_starr.jpg
 
Yo creo weiz que harias pero que muy bien primero dandole un par de ostiones a tu amigo,y claro que si si tu ves que puede haber algo con el chico y que te mira pero no te dice nada,te lanzas y le plantas un besazo veras como el te responde bien.....Deberian de ser todas como tu y dejarse de tanta tonteria...
 
Atrás
Arriba Pie