Mi no entender

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Weiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las tias tan lanzadas a algunos tios nos suele echar para atras. Si le has besado así porque si el tio, si es algo maduro, pensará o que estas borracha, o que eres una desequilibrada, o que eres un putón verbenero.

muchos tios no salen de fiesta con ganas de follar tan facilmente. Para eso se van de putas no? La próxima vez pónselo más dificil y hazte la estrecha. :wink: A los tios nos va lo dificil.

¿no hubiera estado mejor haber entablado un conversación antes de meterle la lengua a un desconocido?
 
Weiz rebuznó:
Concierto de In flames. Chico con gafas, mullet y vestido de negro. Ays, Yo es que veo halos y en seguida me pongo nerviosa. Efectos secundarios, supongo.

Y por si acaso, Queen Konga, su santa madre.

En otra situación la cosa sería algo extraña, pero en un concierto como que tiene su morbillo. Supongo que nadie plantaria un beso así porque sí, si ha habido un cruce de miradas, con inequivoca complicidad y es en un concierto pues como que está bien el asunto.

Un anticipación a los Bat Factor es esencial en estas situaciones :lol:
 
Maloso rebuznó:
Las tias tan lanzadas a algunos tios nos suele echar para atras. Si le has besado así porque si el tio, si es algo maduro, pensará o que estas borracha, o que eres una desequilibrada, o que eres un putón verbenero.

muchos tios no salen de fiesta con ganas de follar tan facilmente. Para eso se van de putas no? La próxima vez pónselo más dificil y hazte la estrecha. :wink: A los tios nos va lo dificil.

¿no hubiera estado mejor haber entablado un conversación antes de meterle la lengua a un desconocido?

Lee antes todo el hilo, cenutrio.

Los petas no me hacen coordinar muy bien mente y cuerpo, y más si hay algo externo que me está poniendo nerviosa.
Luego pensé que debería haberle pedido un cigarro, o haberle cogido de la mano pidiéndole ayuda para levantarme.
Pero bueno, él también podía haberlo hecho.

Lo que me está reventando es que cuando el concierto terminó y mi clega se puso en medio, él seguía detrás mirándome y mientras yo le lanzaba miradas muy inquisitivas a mi colega, se marchó. Le di las cosas a mi colega y me marché en pos de él, pero ya no le ví.

En fin, que soy una cobarde incapaz de cogerlas al vuelo.

La pregunta era cómo os sienta que sea la tía la que dé el primer paso.

Ewan, llevo un tiempo bastante considerable de celibato, y ahora, extrañamente, veo posibles chicos que me agradan y me pudieran gustar con batsante asiduidad. Para ser yo, claro, porque generalmente pasan como 1 o 2 años hasta que me vuelvo a topar con un chico que me gusta, y desde que empezó el año, ya he conocido a tres que me han hecho gracia.
 
Weiz rebuznó:
...

La pregunta era cómo os sienta que sea la tía la que dé el primer paso.

...

Pues la verdad, cuando una chica da el primer paso, es para salir corriendo en la dirección contraria a la que lleva hacia mí. :oops:
 
En mi humilde opinión, dándole un morreo por que sí a un tío al que no conoces de nada, sólo consigues dar la imagen de que estás desesperada (o algo loca) Es una situción muy incómoda, a mí sólo me ha pasado una vez en la vida, y sí, hice la cobra (la única vez en la vida que la he hecho).

¿A ti te gustaría que de repente te besase un tío del que no sabes nada? Sí él te gusta, quizás sí, pero ¿Y sí no o no tanto como para ir tan a saco?

Si quieres tomar tú la iniciativa hay otras formas mucho más sutiles y que entrañan menor riesgo de ridículo en caso de fracaso: pedirle su opinión sobre el concierto, algún detalle del grupo ese....en caso de negativa tienes una retirada digna asegurada.

¿Por que ese tío no hizo nada? Me ha pasado muchas veces de acercarme a una presa y no dar el paso definitivo por captar sensación de indiferencia en esa chica, una simple miradita picarona por parte de ella me hubiera bastado para decidirme, pero muchas ni siquiera se molestan en darte una pista.
 
MarXito rebuznó:
Weiz rebuznó:
...

La pregunta era cómo os sienta que sea la tía la que dé el primer paso.

...

Pues la verdad, cuando una chica da el primer paso, es para salir corriendo en la dirección contraria a la que lleva hacia mí. :oops:

A mí siempre me ha gustado que lleven ellas la iniciativa (o parte de ella), eso revela carácter, aunque si lo hace de manera muy descarada ciertamente puede llegar a ser intimidatorio.
 
Tom Bombadil rebuznó:
En mi humilde opinión, dándole un morreo por que sí a un tío al que no conoces de nada, sólo consigues dar la imagen de que estás desesperada (o algo loca) Es una situción muy incómoda, a mí sólo me ha pasado una vez en la vida, y sí, hice la cobra (la única vez en la vida que la he hecho).

¿A ti te gustaría que de repente te besase un tío del que no sabes nada? Sí él te gusta, quizás sí, pero ¿Y sí no o no tanto como para ir tan a saco?

Si quieres tomar tú la iniciativa hay otras formas mucho más sutiles y que entrañan menor riesgo de ridículo en caso de fracaso: pedirle su opinión sobre el concierto, algún detalle del grupo ese....en caso de negativa tienes una retirada digna asegurada.

¿Por que ese tío no hizo nada? Me ha pasado muchas veces de acercarme a una presa y no dar el paso definitivo por captar sensación de indiferencia en esa chica, una simple miradita picarona por parte de ella me hubiera bastado para decidirme, pero muchas ni siquiera se molestan en darte una pista.

No, no quería hablar con él. Sólo quería seguir tocándole la mano y besarle.

No me refiero a poner el TARGET y hacerle una endoscopia a cualquiera que pase por tu lado, cojona.
Ese chico, no sé si por la situación, si por mi estado feliz, o por el subidón de In Flames, había algo especial en las caricias con la mano que nos procesamos.

Cómo se nota que en general los chicos a la hora de ligar no seleccionais bien presa y pensais abordar a cualquier cosa que parezca una tía.. :(
¿Nunca os pasado tener una situación especial con un desconocida, no porque tengais ganas de polvo, ni porque ella está buena, ni nada por el estilo, sino algo especial con esa persona desconocida y que no encontrais el por qué?
 
Weiz rebuznó:
Concierto de In flames. Chico con gafas, mullet y vestido de negro. Ays, Yo es que veo halos y en seguida me pongo nerviosa. Efectos secundarios, supongo.

Lo siento, tia

Tom Bombadil rebuznó:
A mí siempre me ha gustado que lleven ellas la iniciativa (o parte de ella), eso revela carácter, aunque si lo hace de manera muy descarada ciertamente puede llegar a ser intimidatorio.
No creo que sea el caso de Weiz, si hubo un acercamiento es porque el chico tampoco se mostró molesto. De todas maneras es admirable que una chica tome la iniciativa, muy pocas se atreven y dan el paso.
 
Weiz rebuznó:
Cómo se nota que en general los chicos a la hora de ligar no seleccionais bien presa y pensais abordar a cualquier cosa que parezca una tía.. :(

De ser así al chaval no le hubiese importado tu mullet de Borroka.

Y gracias por pasar de mí, y tal. Que sepas que has perdido la oportunidad de tu vida, maldita zorra. Llevaba 6 meses sin cambiarme de calzoncillos esperando esta ocasión... ahora no me queda otra que darles la vuelta y poner de nuevo en marcha la cuenta atrás... :cry:
 
Weiz rebuznó:
No, no quería hablar con él. Sólo quería seguir tocándole la mano y besarle.

No me refiero a poner el TARGET y hacerle una endoscopia a cualquiera que pase por tu lado, cojona.
Ese chico, no sé si por la situación, si por mi estado feliz, o por el subidón de In Flames, había algo especial en las caricias con la mano que nos procesamos.

Cómo se nota que en general los chicos a la hora de ligar no seleccionais bien presa y pensais abordar a cualquier cosa que parezca una tía.. :(
¿Nunca os pasado tener una situación especial con un desconocida, no porque tengais ganas de polvo, ni porque ella está buena, ni nada por el estilo, sino algo especial con esa persona desconocida y que no encontrais el por qué?

¿Y como sabía él que era lo que tú querías? Los hombres no poseemos poderes telepáticos, él debía dudar sobre tu receptividad hacia sus "contactos", por eso no se lanzó.

Yo selecciono mucho a mis "presas", pero no sólo por el físico, su forma de vestir, moverse y comportarse pueden ser mucho más insinuantes que un buen escote.

Ese "algo especial", también se denomina feeling, es un impulso instintivo que busca emparejarnos con quienes parecen ser compatibles con nosotros, yo siempre lo sigo, la química es más importante que la física.
 
Weiz rebuznó:
¿Nunca os pasado tener una situación especial con un desconocida, no porque tengais ganas de polvo, ni porque ella está buena, ni nada por el estilo, sino algo especial con esa persona desconocida y que no encontrais el por qué?

Yo me enamoro a diario en el metro de tres o cuatro desconocidos. El último esta mañana, posiblemente homosexual por su manierismo gestual, pero un gran hombre. Otra cosa es que me atreva a decirle algo y menos a esas horas tan tempranas en que mis ojeras y mi peinado mañanero a lo afro no son lo más sensual, precisamente.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo me enamoro a diario en el metro de tres o cuatro desconocidos. El último esta mañana, posiblemente homosexual por su manierismo gestual, pero un gran hombre. Otra cosa es que me atreva a decirle algo y menos a esas horas tan tempranas en que mis ojeras y mi peinado mañanero a lo afro no son lo más sensual, precisamente.

Eso es normal ya que en el metro vas aburridisima,a mi me pasa lo mismo...niña deberias de ir mas guapa en el metro que lo mismo algun dia te veo y te digo algo..
 
Gina Gross rebuznó:
Yo me enamoro a diario en el metro de tres o cuatro desconocidos. El último esta mañana, posiblemente homosexual por su manierismo gestual, pero un gran hombre. Otra cosa es que me atreva a decirle algo y menos a esas horas tan tempranas en que mis ojeras y mi peinado mañanero a lo afro no son lo más sensual, precisamente.

A mí tambien me pasa, no te preocupes.

¿Eres fea? Si quieres puedo intentar hacerte el vacío.
 
Gina Gross rebuznó:
Yo me enamoro a diario en el metro de tres o cuatro desconocidos. El último esta mañana, posiblemente homosexual por su manierismo gestual, pero un gran hombre. Otra cosa es que me atreva a decirle algo y menos a esas horas tan tempranas en que mis ojeras y mi peinado mañanero a lo afro no son lo más sensual, precisamente.


A mí nunca me pasa eso, sin hablar con una chica puedo sentir atracción hacia ella (por su físico, vestimenta o movimientos), pero difícilmente algo que vaya más allá.
 
Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿Nunca os pasado tener una situación especial con un desconocida, no porque tengais ganas de polvo, ni porque ella está buena, ni nada por el estilo, sino algo especial con esa persona desconocida y que no encontrais el por qué?

Yo me enamoro a diario en el metro de tres o cuatro desconocidos. El último esta mañana, posiblemente homosexual por su manierismo gestual, pero un gran hombre. Otra cosa es que me atreva a decirle algo y menos a esas horas tan tempranas en que mis ojeras y mi peinado mañanero a lo afro no son lo más sensual, precisamente.


Las que se enamoran así o bien:

1. Son feas y lo saben
2. Están desesperadas
3. tienen baja autoestima
4. Son inmaduras que se creen que viven en una telecomedia norteamericana de sobremesa
 
Timothy Leary rebuznó:
Weiz rebuznó:
Cómo se nota que en general los chicos a la hora de ligar no seleccionais bien presa y pensais abordar a cualquier cosa que parezca una tía.. :(

De ser así al chaval no le hubiese importado tu mullet de Borroka.

Y gracias por pasar de mí, y tal. Que sepas que has perdido la oportunidad de tu vida, maldita zorra. Llevaba 6 meses sin cambiarme de calzoncillos esperando esta ocasión... ahora no me queda otra que darles la vuelta y poner de nuevo en marcha la cuenta atrás... :cry:

No lo decía por el chaval, sino por Tom Bombadil.

:lol: Bueno, venga. Hazme una redacción de 100 palabras sobre tus aspiraciones en la vida, así como una prueba gráfica de tu habilidad al liar petas, que estoy harta de ser la brico.

Tom, me refería a eso porque tu primera conclusión ha sido pensar que entre el zagal y yo no había habido nada que me impulsara plantearme hacer lo que me estaba apeteciendo hacer. En psicología se llama el factor espejo. Vamos, que era un comentario.
 
Maloso rebuznó:
Gina Gross rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿Nunca os pasado tener una situación especial con un desconocida, no porque tengais ganas de polvo, ni porque ella está buena, ni nada por el estilo, sino algo especial con esa persona desconocida y que no encontrais el por qué?

Yo me enamoro a diario en el metro de tres o cuatro desconocidos. El último esta mañana, posiblemente homosexual por su manierismo gestual, pero un gran hombre. Otra cosa es que me atreva a decirle algo y menos a esas horas tan tempranas en que mis ojeras y mi peinado mañanero a lo afro no son lo más sensual, precisamente.


Las que se enamoran así o bien:

1. Son feas y lo saben
2. Están desesperadas
3. tienen baja autoestima
4. Son inmaduras que se creen que viven en una telecomedia norteamericana de sobremesa

No te lo tomes tan a pecho, men. Creo que Gina se refiere a un gustillo insignificante hacia otra persona, pero en el poco espacio de tiempo que dura, es igual de intenso que si fuera "real"
 
Toqueteos superficiales durante un lapso de tiempo prolongado indican lo que se llama "buen rollito", a todos nos ha pasado que cuando nos encontramos a gusto con alguien, buscamos subconscientemente el contacto físico con esa persona.
Pero ir más allá para una chico tímido puede ser toda una odisea, y si ese chico era tímido (debió serlo para no intentar nada contigo) un beso así a bote pronto no era lo más recomendable :wink:
 
Tan lanzado no me gusta,prefiero el poco a poco,e ir buscando algun motivo de conversacion con la chica,aunque luego te venga el retarted del grupo y no se da cuenta que estas ligando y te esta gritando "¿nos vamos?".Tambien jode que en vez de relacionarse y ligar el tambien,se esconda en el lugar mas apartado del bar o se junte con un grupo de parejas :shock:
 
Weiz rebuznó:
:lol: Bueno, venga. Hazme una redacción de 100 palabras sobre tus aspiraciones en la vida, así como una prueba gráfica de tu habilidad al liar petas, que estoy harta de ser la brico.

Anda leches, una porretilla que lia, menos mal. Cada vez que salgo la misma historia "¿te lo lias tu?"... y ni invitan a una birra ni nada las jodias.
 
Weiz rebuznó:
:lol: Bueno, venga. Hazme una redacción de 100 palabras sobre tus aspiraciones en la vida, así como una prueba gráfica de tu habilidad al liar petas, que estoy harta de ser la brico.

Las aspiraciones han ido desde speed hasta falandra, pero no soy mucho de eso; procuro dedicar mi tocha únicamente a respirar.

Sobre el documento gráfico lamento decirte que no puedo postear ninguno, no hay ninguno de ellos que no comprometa mi intimidad, pero te aseguro que soy un perfecto liador de cualquier clase de material. Otra cosa es que me tengas ahí a mí de currela, -a no ser que me la chupes mientras- la idea es que tú te curres los tronchos mientras yo voy poniendo el furgol :lol:
 
davilote rebuznó:
Tan lanzado no me gusta,prefiero el poco a poco,e ir buscando algun motivo de conversacion con la chica,aunque luego te venga el retarted del grupo y no se da cuenta que estas ligando y te esta gritando "¿nos vamos?".Tambien jode que en vez de relacionarse y ligar el tambien,se esconda en el lugar mas apartado del bar o se junte con un grupo de parejas :shock:

O se ponga justo a tu lado como escondiéndose e intentando pasar desapercibido :lol:
 
Weiz rebuznó:
davilote rebuznó:
Tan lanzado no me gusta,prefiero el poco a poco,e ir buscando algun motivo de conversacion con la chica,aunque luego te venga el retarted del grupo y no se da cuenta que estas ligando y te esta gritando "¿nos vamos?".Tambien jode que en vez de relacionarse y ligar el tambien,se esconda en el lugar mas apartado del bar o se junte con un grupo de parejas :shock:

O se ponga justo a tu lado como escondiéndose e intentando pasar desapercibido :lol:

Muchisimo peor es ir con un colega pasado de alcohol y varias sustancias psicotropicas metidas en su cuerpo vociferando a todas las tias del lugar para que a los cinco minutos se cree alrededor el llamado circulo social de la indiferencia, entonces apaga y vamonos que la misa esta dicha.
 
O le digas....mira,hay un grupo de chicas solas...vamos a ver si nos ligamos alguna......y ponga cara de haber visto un extraterrestre..... :roll:
 
Atrás
Arriba Pie