Nuevo vocabulario que no alcanzo a entender

O sea yo escribo "amigo" y sale "amigo", y si escribo "crema" sale "crema"......... jajajajajajaja ahora lo entiendo

Lo que no entiendo es que tengo que escribir para que salga "tengo ladillas como Folladictos"

Ah, ya lo he encontrao, pero no lo entiendo

XD?

XD??? Por que XD?? Que significa XD??

Lease:
Equis-De? Por qué Equis-De??? Qué significa Equis-De??
 
teo8976 rebuznó:
O sea yo escribo "hamijo" y sale "hamijo", y si escribo "crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" sale "crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)"......... jajajajajajaja ahora lo entiendo

Lo que no entiendo es que tengo que escribir para que salga "tengo ladillas como Folladictos"

Ah, ya lo he encontrao, pero no lo entiendo

, tengo ladillas como centollos?

, tengo ladillas como centollos??? Por que , tengo ladillas como centollos?? Que significa , tengo ladillas como centollos??

Lease:
Equis-De? Por qué Equis-De??? Qué significa Equis-De??

¿Es ironia o eres el hermano retarded de abubilla?
 
teo8976 rebuznó:
O sea yo escribo "hamijo" y sale "hamijo", y si escribo "crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)" sale "crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)"......... jajajajajajaja ahora lo entiendo

Lo que no entiendo es que tengo que escribir para que salga "tengo ladillas como Folladictos"

Ah, ya lo he encontrao, pero no lo entiendo

, tengo ladillas como centollos?

, tengo ladillas como centollos??? Por que , tengo ladillas como centollos?? Que significa , tengo ladillas como centollos??

Lease:
Equis-De? Por qué Equis-De??? Qué significa Equis-De??


tiene que haber de todo, ¿no?
 
Lo que no entiendo es que significa "X D" (que lo escribo separado porque si no el foro me lo transforma), y por qué "X D" se convierte en "tengo ladillas como centollo"
 
XD es una cara sonriendo. Se pone un script para evitar que retrasados como tú llenen los hilos de mierda, cosa que ni aun asi se consigue como ves.
 
Equis D, sera una cara sonriendo y todo lo que tu quieras.... pero cuando lo ves lo primero que se te viene a la cabeza es X Dios ! de ahí a las ladillas como folladictos no hay mas que un paso... XD

Bueno gentuza ahí os quedaís que esta noche FOYO y mañanaaaaaaa.... San Va_lent_ín !!!!! y de ahí a San Va_ tont_ ín!!!! no hay mas que otro puñetero paso....

Enamorosos sueños a todoooooosssssss..... :D
 
Código:
IP para este mensaje
 81.47.65.15 [ 1 Mensaje ] 	[ Buscar por IP ] 
Usuarios publicando de este IP
 El Boli Rojo [ 1 Mensaje ] 	Buscar  
 fouros.es [ 1 Mensaje ]

Se puede ser triste.
 
oTeCaLo rebuznó:
Código:
IP para este mensaje
 81.47.65.15 [ 1 Mensaje ] 	[ Buscar por IP ] 
Usuarios publicando de este IP
 El Boli Rojo [ 1 Mensaje ] 	Buscar  
 fouros.es [ 1 Mensaje ]

Se puede ser triste.

Desde luego hamijo...PATETICO !!!!

8091.jpg


....owneame otra vez Sam.... :(
 
Todo muy chanante pero hoy le he dicho hamijo a un cliente, cabrones.
 
BRADOCK, te noto cierto parecidillo razonable con alguién pero no acierto a saber con quién... :roll:
 
teo8976 rebuznó:
Lo que no entiendo es que significa "X D" (que lo escribo separado porque si no el foro me lo transforma), y por qué "X D" se convierte en "tengo ladillas como centollo"

Lo que yo no entiendo es qué necesidad hay de copiarme el avatar.
 
NomadS0ul rebuznó:
En un lugar de PL de cuyo nombre no quiero acordar no a mucho tiempo vivía un hidalgo caballero que rebuznó:
No me gusta este hilo.

Cierrenlo.

¿Y que me dices de aquel de "voy a pedir tu baneo al moderador"?

Fue la sensacion del foro durante al menos una hora.
 
Alguien me ha enviado un Mp a mi cuenta original. :(
 
Arriba Pie