K
kakel
Guest
Asin no se habla

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.Dewon. rebuznó:este hilo no es k no guste sino k crispa,vale k ai k escrivir muy ben,k no se puede perder nuestro eskisito vocabulario y gramatica,pero esk es un coñazo k te corrijan listorros k luego seguro k en la mayoria de las cosas son unos tarugos,de toas formas si sonmas listos k yo ole sus cojones pork yo soy de la media ;)
drbanner rebuznó:anda y vete a leer la Espasa!!! don kks. Hay que ser subnormal profundo...
killermann rebuznó:a mi me gustaría saber si exise alguna palabra para expresar la acción de negar que algo te gusta para hacerte "el duro", niegas que te gusta (una comida, una canción, lo que sea) cuando en realidad te encanta y lo haces como para hacerte el duro, lo suelen hacer los crios, no se si me entendeis lo que quiero decir.
killermann rebuznó:a mi me gustaría saber si exise alguna palabra para expresar la acción de negar que algo te gusta para hacerte "el duro", niegas que te gusta (una comida, una canción, lo que sea) cuando en realidad te encanta y lo haces como para hacerte el duro, lo suelen hacer los crios, no se si me entendeis lo que quiero decir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.