Nuevo vocabulario que no alcanzo a entender

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
Desde hace algún tiempo vengo observando nuevas palabras que se utilizan en este foro (no sé si también entre la jerga de los adolescentes) que no logro a comprender. Hace poco logré entender el significado de OWNED pero la capacidad de crear nuevas palabras que no están en el diccionario es espectacular y al no seguir el foro minuto a minuto me es imposible entender su significado.

Sería interesante un post-it con las definiciones de términos como:

Pagafandas
Tener ladillas como folladictos
Hamijos
ser emo.

etc.


Más que nada porque está llegando un momento en el que no me entero de nada y me es dificil seguir los comentarios.

gracias.
 
PagafanTas es aquel que se hace amigo de las tías, sensible y tal, y que luego no se las folla.O algo asín. Suelen ser EMOS(a que no sabes lo que es :lol:)
 
No hace falta ser muy emo para darse cuenta de que eres un pagafantas bastante poco cheese, es broma xD lol
 
kakel rebuznó:
No hace falta ser muy emo para darse cuenta de que eres un pagafantas bastante poco cheese, es broma , tengo ladillas como centollos lol

yo creo que es un emo lolante también xd

pq coño tengo el foro en inglés??
 
Lo siento, no se expresarme. Soy un cúmulo de desechos y tengo ladillas como centollos y folladictos.

LOL CHEEESE!
 
Estaría bien un Real Academia Puta Locuria. Con terminos currados en un hilo, con sus definiciones.

¡Incluso si hay suficientes términos se podría hacer un wiki!
 
metadona_user rebuznó:
Estaría bien un Real Academia Puta Locuria. Con terminos currados en un hilo, con sus definiciones.

¡Incluso si hay suficientes términos se podría hacer un wiki!

¡NO!
 
Si no le hubiera dado a vista preeliminar el hachazo hubiera sido mío antes.
 
Lo del wiki sería cool (lo digo para blablabla)
Cómo puede tener 1200 mensajes y no saber nada de eso? Merece un holocausto.
 
Max_Demian rebuznó:
Si no le hubiera dado a vista preeliminar el hachazo hubiera sido mío antes.

A usted no hay dios que lo reconozca ya, lo están anulando a base a ansiolíticos o yo que se que mierdas.

¿Donde quedaron las fotos repulsivas y las agresiones verbales gratuitas?
 
JesusChristo rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Si no le hubiera dado a vista preeliminar el hachazo hubiera sido mío antes.

A usted no hay dios que lo reconozca ya, lo están anulando a base a ansiolíticos o yo que se que mierdas.

¿Donde quedaron las fotos repulsivas y las agresiones verbales gratuitas?

Shhhh

Que despiertas al niño

beslan%20mother%20and%20child2.jpg
 
Feverish rebuznó:
metadona_user rebuznó:
¡Incluso si hay suficientes términos se podría hacer un wiki!

Tampoco te emociones demasiado

Ante lo que dice este hombre es la mejor solución, ordenado, colaborativo y facil. :D . No obtante, vale, una cosa es decir una idea y otra hacerlo y que haya suficiente material, quien etc, ahi queda de todas formas.

Edito: Aunque fue más como broma que en serio.
 
creo que con una búsqueda en el google bastaría para sacar sus propias conclusiones
 
También están los términos:

Feminazi

Todos los referentes a folla.dicto.

Lol, lolante, infraser etc.
 
Arriba Pie