El post sobre los anuncios que no entendemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si esto va de anuncios que no entendemos, lo que no entiendo de este es por que no tienen accidente escalofriante y mueren todos desmembrados al instante.

El tonillo de la mujer cuando canta " y tambien el de mamá" como diciendo -el coche es mio pero te dejo conducir hoy por que eres un calzonazos".. ya lo remata del todo.

Más de lo mismo, el chaval para ser del agrado de ella debe ser un osito que le regale cosas que no necesita, que sirva de diversión a sus amigas etc.Si los anuncios se estudian minuciosamente hacia que publico va y este va dirigido a las mujeres, son aun mas tontas y putas de lo que ,hablamos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo primero que hago cuando empiezan los anuncios es quitar el sonido y tratar de mirar hacia otro lado. No hay cosa en este puto mundo que me dé más verguenza ajena que los putos spots publicitarios. Lo peor es lo siguiente: esa gente que sale me imagino que son españoles, es decir gente normal como tú y como yo -bueno no, pero ya me entendéis- ...lo que quiero decir es que esa gente tendrá padre, madre, tíos, familiares y amigos, y cada vez que salen por la TV todo el puto mundo los ve y dirá "mira mira, ahí sale fulano o fulana". A mí es que no me entra en la cabeza como alguien puede humillarse haciendo anuncios, prestando su imagen, aunque sea un par de segundos, pero es que ya te ha visto toda españa haciendo el retra, haciendo el pagafantas, haciendo el gilipollas y creando un aura de verguenza ajena a tu alrededor que te durará un puto millón de años... y todo a cambio de un puñado de euros. ¿Cuánto cobrán cada minuto de metraje esos capullos? ¿Vale la pena?

Por cierto, respecto al anuncio de Sunny Delight, también me da bastante asco, pero me pone muchísimo la mami que al final dice ¿¿¿No hablaréis en seeerioooo??? Me pone la cerda.

Amsterdam rebuznó:
‪SPOT DIRECT SEGUROS (FAMILIA)‬‏ - YouTube

Si esto va de anuncios que no entendemos, lo que no entiendo de este es por que no tienen accidente escalofriante y mueren todos desmembrados al instante.

El tonillo de la mujer cuando canta " y tambien el de mamá" como diciendo -el coche es mio pero te dejo conducir hoy por que eres un calzonazos".. ya lo remata del todo.

Basicamente ya saben hasta los niños que el dia que el papi hasta los cojones de familia feliz quiera una vida con sexo con caca y se largue,TODO SERA DE MAMA, SUELDO, CASA E HIJOS

Duendec_verdec rebuznó:
Por cierto, respecto al anuncio de Sunny Delight, también me da bastante asco, pero me pone muchísimo la mami que al final dice ¿¿¿No hablaréis en seeerioooo??? Me pone la cerda.

Este es el principal problema.

Yo tt rebuznó:
Siempre hay un anuncio que te crispa los nervios y el mío es ese en el que sale aquella actriz de Aida mirando a cámara y diciendo "lo natural es sentirse bien", mientras la hijaputa sonríe intentando parecer un ser humano.

Le pisaba el cuello
ese anuncio nos confirma lo que ya sospechabamos: no es que este hinchada ni tenga gases, es que carmen machi esta gorda.

Jack Merridew rebuznó:
‪Spot Activia 2011 - Carmen Machi y Concha‬‏ - YouTube

"Si no quedas SATISFECHA te devolvemos el dinero." WTF?

Me encontré con Carmen Machi en Barcelona hace unas semanas (está rodando aquí una peli con Ingrid Rubio) y, para hacer la gracia, le dije: "Carmen, menudo tipito se te ha puesto, ¿es de comer esos yogures que anuncias?". Y la tipa, con más cojones que cuarenta curas sordos y una cara de asco que era para verla, contesta: "¿Yo comerme eso? Ni de coña".

:lol:

Yo acabo de ver este anuncio, sólo es un banner pero igual podeis explicarlo:

dirty-scientist-78734.jpg

Atrás
Arriba Pie