Lo primero que hago cuando empiezan los anuncios es quitar el sonido y tratar de mirar hacia otro lado. No hay cosa en este puto mundo que me dé más verguenza ajena que los putos spots publicitarios. Lo peor es lo siguiente: esa gente que sale me imagino que son españoles, es decir gente normal como tú y como yo -bueno no, pero ya me entendéis- ...lo que quiero decir es que esa gente tendrá padre, madre, tíos, familiares y amigos, y cada vez que salen por la TV todo el puto mundo los ve y dirá "mira mira, ahí sale fulano o fulana". A mí es que no me entra en la cabeza como alguien puede humillarse haciendo anuncios, prestando su imagen, aunque sea un par de segundos, pero es que ya te ha visto toda españa haciendo el retra, haciendo el pagafantas, haciendo el gilipollas y creando un aura de verguenza ajena a tu alrededor que te durará un puto millón de años... y todo a cambio de un puñado de euros. ¿Cuánto cobrán cada minuto de metraje esos capullos? ¿Vale la pena?
Por cierto, respecto al anuncio de Sunny Delight, también me da bastante asco, pero me pone muchísimo la mami que al final dice ¿¿¿No hablaréis en seeerioooo??? Me pone la cerda.