El post sobre personajes con los que hayáis trabajado

Sigo con la empresa de plásticos de LoL

José Ramón y Manolo. El dúo dinámico

Eran jefe y mecánico de un turno en la empresa. Empiezo por el segundo, el mecánico, Manolo. Un ser engendrado en la más profunda Extramadura. Unicejo, pelos saliendo por cualquier orificio, orejas, nariz, como un torrente sin control, con una mirada de anormal profundo, igualita a esas que tenían los cretinos de las Hurdes, en la película de Buñuel sobre la comarca extremeña. Al tipo le faltaba un hervor fijo. Otra característica era su pelo fosco e indomable, siempre yendo al trabajo con algunos pelos de punta otros aplanaos, dando una imagen ya total de zumbao perdido, si a eso unimos lo comentado anteriormente. Luego, además, el tipo iba perdiendo piezas dentales (no tendría por aquel entonces más de 40 años) con una velocidad endiablada, una cada dos meses. Se le iban cayendo los dientes como a un burro.

Abandonemos la descripción física y pasemos a su conducta. El tío sin conocerte de nada, en el primer día de trabajo que coincidías con él, te soltaba " Maricooooón, que bien vives maricoooón, en el sueldo te engañarán, pero lo que es en el trabajo....." quedándote tú, con una cara de WTF impresionante. Eso lo repetía hasta la saciedad durante las ocho horas de turno a cualquiera que se cruzara en su camino, obviamente, sin estar haciendo él absolutamente nada. Para más inri, este tipo tenía un apetito voraz, se traía sus sandwichs para comérselos a medio turno, pero es que además, como la gente de su turno no anduviera lista, también se zampaba la suya. Esto le costó un MegaLoL. Un técnico de calidad adscrito a su turno, harto de su conducta, junto con otro cabroncete, se la devolvieron. Durante una semana le cambiaban el sandwich de su casa por otro que hacían ellos con comida de gato, esa que parece paté. El hijoputa, se relamía y todo. Hasta que le dijo a la mujer dónde compraba aquel paté, que estaba ríquisimo. La mujer, le dijo que hacía meses que no compraba paté, de qué estaba hablando. Todavía oigo las risas de los otros

Técnicamente, otro bodoque. Un día estábamos instalando un empaquetador automático de botellas para automatizar esta labor, y obviamente todo el mundo estaba atento a este nuevo dispositivo, yo en especial, evaluando los riesgos y potenciales defectos que podían aparecer si no se ajustaba bien el dispositivo. En esto que en uno de los primeros movimientos, un separador de las botellas quedó bloqueado, y abollaba las botellas que no dejaban de salir de la máquina. Ahí apareció Manolo con un destornillador de medio metro usándolo como si fuera una alabarda contra una carga de caballería. El dueño, y el proveedor del empaquetador con las manos en la cabeza, y el jefe de equipo, José Ramón, separando al Manolo de la máquina, porque este entró en modo berserker y no dejaba de dar empellones como si le fuera la vida contra aquel separador del diablo. A mí, se me saltaban las lágrimas de la risa, os lo juro

Le toca el turno a José Ramón. Físicamente era un tío normal, con un serio problema de halítosis, pero normal al fin de al cabo.

El tío tampoco era malo técnicamente, era fino, y dejaba las máquinas fetén. Pero eso sí, siempre que no se acumularán más de dos problemas juntos, si ya se paraban tres máquinas, el tío empezaba a dar vueltas sobre si mismo, y al final terminaba mareado, y algunas veces se caía al suelo. Verídico, fui testigo de aquello al menos un par de veces que recuerde. Al hombre le podía tanto la presión, que un día de marras se pararon todas las máquinas porque el mantenimiento de aquello era de LoL, y lo no normal es que funcionaran, el tío se puso a llorar, y se fue a su coche a redimir sus penas. Ahí a las 12:00 de la mañana el dueño, intentando hablar con él, y el otro haciendo pucheros.
 
El personaje siempre he sido yo, para qué voy a engañar. Pero bien que acudían todos a mí cuando había que desatascar un baño o deshacerse de un cadáver.
 
Burócrata estas haciendo el Paí Mei. Comportate.

En mi empresa uno de los hijos del dueño, un niño de papá, que comete más errores el solo que el resto del personal junto, es hipercritico, prepotente, y lo que yo denomino "un tonto con mala leche". Ya ha tenido graves enfrentamientos con muchos y otros tantos se han ido de la empresa por su causa. Está envenenado por dentro el hijoputa. Es lo que tiene haber trabajado siempre con papi.

Eso me dio una idea.

La mamá le preparaba la comida en tappers en los viajes. En dos ocasiones compartí camión con el.

Introduje jeringuilla mediante en sus alimentos una cierta sustancia.

Le doy unos seis o siete años de vida. Una década si hace deporte y se cuida. No más.
 
Última edición por un moderador:
@Darkiano, deberías dejar el camión y hacerte asesino profesional ;)

Hay gente que se sabe mover por la deep web y que tienen su trabajo normal pero aparte y de vez en cuando realizan pequeños encargos de este tipo.

No confíes en los que cobran menos de 15000 euros. Un profesional independiente os cobrará al menos eso. Y si contratáis a través de una de las dos casas que hay en España, la tarifa es de unos 24000.

Casos de listos que han pedido el dinero por adelantado y luego han desaparecido los hay a patadas. Ojo con eso.
 
Javier: Compartíamos la misma oficina, el hijo de puta debía tener el peor caso de hipotermia conocido por el ser humano, te clavaba el puto aire acondicionado a temperatura siberia en inviero así afuera hicieran -10. Se sobaba el paquete todo el puto día y se tiraba unos cuescos que hasta el aire acondicionado lo miraba mal. Casado, 2 hijos, fracasado absolutamente de su puta vida, creía que lo tenía todo clarísimo pero no se enteraba de una puta mierda. Un día lo encontré dormido debajo de su propio escritorio porque la mujer no lo dejó entrar a su propia casa, un calzonazos de libro.

Patricia: PUTA REPUTA con todas las vocales y consonantes, calientapollas de pro, enfundada en vaqueros ajustadísimos y siempre con unas portentosas tetas a punto de salirsele de lo que sea que usara encima. Te entablaba conversación mientras estabas comiendo algo y tiraba de la nada perlas del tipo: "Hace mucho que no me rompen el culo como corresponde, el sexo anal me pone muy muy loca" ó "Tengo que admitir que el mejor semen que he probado en mi vida fué el de un negro brasilero que me percutió todo el verano". En su perfil de facebook sólo había fotos de ella en su habitación repleta de objetos de Hello kitty y ella en pijamas rosas enterizas tipo bebé. Se clavaba 2 o 3 Diazepam diarios.
 
Javier: Compartíamos la misma oficina, el hijo de puta debía tener el peor caso de hipotermia conocido por el ser humano, te clavaba el puto aire acondicionado a temperatura siberia en inviero así afuera hicieran -10. Se sobaba el paquete todo el puto día y se tiraba unos cuescos que hasta el aire acondicionado lo miraba mal. Casado, 2 hijos, fracasado absolutamente de su puta vida, creía que lo tenía todo clarísimo pero no se enteraba de una puta mierda. Un día lo encontré dormido debajo de su propio escritorio porque la mujer no lo dejó entrar a su propia casa, un calzonazos de libro.

Patricia: PUTA REPUTA con todas las vocales y consonantes, calientapollas de pro, enfundada en vaqueros ajustadísimos y siempre con unas portentosas tetas a punto de salirsele de lo que sea que usara encima. Te entablaba conversación mientras estabas comiendo algo y tiraba de la nada perlas del tipo: "Hace mucho que no me rompen el culo como corresponde, el sexo anal me pone muy muy loca" ó "Tengo que admitir que el mejor semen que he probado en mi vida fué el de un negro brasilero que me percutió todo el verano". En su perfil de facebook sólo había fotos de ella en su habitación repleta de objetos de Hello kitty y ella en pijamas rosas enterizas tipo bebé. Se clavaba 2 o 3 Diazepam diarios.
que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. :lol:
 
Juan Pedro. Un gordopilo con gafas de pasta negra y dientes de conejo y una higiene cuanto menos dudosa, ya que podiamos contar los dias que llevaba sin cambiarse la camisa por los rodales concentricos de sudor de las axilas. Era el tipico chaval que habia estudiado el modulo de informatica en un pueblo muy chiquitito, en este caso de zamora, que todos nos preguntabamos, que lleva a alguien en zamora a estudiar algo de informatica, pero vaya.


El puto gordo este, basicamente se dedicaba a tomar cafe, comer chocolatinas y fumar. varias veces al dia, subiamos de fumar en el ascensor, se encontraba a otro que bajaba a echarse un cigarro que conociera el, y no llegaba a salir de la caja de faraday movil y normalmente era mejor asi, porque cada vez que tocaba algo, la cagaba y como yo era "colega de cigarro" me venia el tio, rojo, sudando como torbe en un juzgao "oye que la he montao, mira, esque me ha pasado esto y tal" y yo al principio "bueno tranquilo, vamos a ver, esto pedimos un restore de tal y tal cosa y nada, en un par de horas apañao" y el hijoputa "ah genial, voy a por un cafe" y desaparecia hasta la hora de comer.

Una vez incluso se cabreo letalmente conmigo, porque me hizo una de estas, y yo que ya me sabia la vaina, pase de arreglar su destrozo cuando se piro "a por cafe" y cuando aparecio a las 3 de la tarde y estaba el pollo montado con todo el mundo llamando, me viene diciendome que le he dejado tirado que le habia dicho que eran 5 minutos y que no sabia jugar en equipo y noseque mas, le dije "yo ya te he dicho que tenias que hacer para apañar la cagada" y todavia me salta el cabron "pero me echaras un cable no?"

Al final un dia, tenia que hacer una recarga de 1000 euros a un telefono de pruebas, al tio se le fue un dedo en la query, y en lugar de a un solo telefono se lo hizo a un rango de 1000 telefonos. Cuando fuimos a quitarles la pasta, no recuperamos ni 100000 euros, que no se como la peña se gasto mil pavos en la epoca que el movil mas chulo era un nokia N95.

logicamente le cayo medievo y fue a la puta calle.
 
Mariano: Coincidí con él hace eones cuando trabajé de camarero para sacarme unas perras. Cincuentón, pelo canoso, cadenas en el cuello. Era el típico camarero con mucha escuela, demasiada diría yo y se sabía todos los trucos para escaquearse y hacer el perro. Sus historias de winner eran increibles. Una vez nos contó que trabajó de camarero en una boda y, mira tú por donde, la novia era un antiguo ligue que tuvo hacía unos años. Pues bien, llegó el momento de cortar la tarta y la novia que no aparecía. Por lo visto se la estaba follando en la bodega para recordar viejos tiempos. Y para rematar la faena el tío nos contó que estaba arrejuntado con una serbia que había sido miss en su tierra antes de la guerra de los balcanes. La putada es que un día nos la presentó y nos quedamos todos con cara de gñé al ver que era un pibonazo que cortaba la respiración. ¿Acaso todo lo que nos contó era verdad?

Pilar: Otra camarera. Valenciana, treintañera, fea como un demonio, malhablada. Un día se equivocó con lo del cambio de hora y vino a trabajar una hora antes. Cuando le hicimos ver su error exclamó "me cago en Dios". Ha sido la única vez en mi vida que he visto a una mujer cagarse en Dios. Cuando hicimos la cena de Navidad, acudió al evento con su marido (cosa que nos sentó a todos fatal porque está mal visto traerte al cónyuge a este tipo de cenas). Pues bien, una vez que nos sentamos todos alrededor de la mesa del restaurante, una compañera nos juró que vio horrorizada como le estaba haciendo una paja debajo de la mesa a su marido. Ay amigos, qué canalla es el mundo de la hostelería.
 
Pilar: Otra camarera. Valenciana, treintañera, fea como un demonio, malhablada. Un día se equivocó con lo del cambio de hora y vino a trabajar una hora antes. Cuando le hicimos ver su error exclamó "me cago en Dios". Ha sido la única vez en mi vida que he visto a una mujer cagarse en Dios. Cuando hicimos la cena de Navidad, acudió al evento con su marido (cosa que nos sentó a todos fatal porque está mal visto traerte al cónyuge a este tipo de cenas). Pues bien, una vez que nos sentamos todos alrededor de la mesa del restaurante, una compañera nos juró que vio horrorizada como le estaba haciendo una paja debajo de la mesa a su marido. Ay amigos, qué canalla es el mundo de la hostelería.

Bueno, tambien como se pone la gente por una pajilla, como si la compañera esa no le hubiera comido la polla en el coche en marcha al novio, que eso lo han hecho todas.
 
Bueno, tambien como se pone la gente por una pajilla, como si la compañera esa no le hubiera comido la polla en el coche en marcha al novio, que eso lo han hecho todas.

Si a mí lo de la paja me dio igual. Lo que me jodió es que se trajera al marido a la cena cuando todos íbamos solteros dispuestos a todo tipo de cachondeos.
 
Julián: un separado de 30 años que arrastraba severas taras que no dudaba en compartir con nosotros. Se dedicaba al diseño web como podría haber hecho cualquier otra cosa para tirar adelante y pagar un cuarto en un piso compartido.

Venia a currar en bici viviendo como a 1h, los días de calor venia sudando y oliendo como un chon. Les babeaba a las tordacs hasta límites nauseabundos. Una vez le dio un azote a una en el potente culo (la verdad que estaba para darla) y se gano un chorreo épico de mi parte y de la propia torda. Como la chavala no quiso informar al jefe de personal se libró del despido.

Llevaba una vida ruin con lo justo, en plan lonchafinista, cuando alguien traía pasteles al curro por su cumpleaños, el tío se tiraba en plancha como si hubiera salido de Auschwich, y le daba tiempo hasta de metérselos en los raídos bolsillos.

Se tiraba todo el día contando chapas y batallas infinitas de su ex y su vida actual y en general no sabias si sentir risa o pena por el.

Un día desapareció y no se supo mas de el.
 
Pero Julián era un tío de puta madre, macho. Era un forero fuera de matrix. Lo que no me ha gustado tanto es eso de que le tocó le culo a una puta y tú se lo reprochaste en un alarde de alineamiento con la ideología feminaci. ¿Qué pasa, que ya no se puede ni tocar un culo, son Diosas y rozarlas es sacrilegio?

MIP..., MIP..., que te acabas de retratar sin darte cuenta.
 
Aurelio C.J

Bueno, después de la empresa plásticos de LoL. Me metí en el mundo de la consultoría, como consultor de ISO 9000:2000. Entré en una consultora relativamente pequeña a intentar labrarme un futuro mejor que gastar tiempo y energías en una fábrica de infraseres de LoL que extrusionaban polietileno. Al principio entré como comemocos, como el chavalín que no tiene ni puta idea, en fin los clichés del negao de siempre.

El negao de siempre era un tal Aurelio. Un tipo gordo, con una panza descomunal, que comía y bebía como sin freno, charlatán y pretencioso hasta límites inimaginables. Este iba a ser mi maestro jedi. Un gordo que creía que la ISO le tenía que dar gracias por existir.

En fin, dos meses, yo de comparsilla con él, y viendo su modus operandi en las empresas que nos habían contratado como consultores externos para ayudarles o bien a implantar la ISO, o bien a mantener el sistema, aquello apestaba. El hijo de puta era un charlatán, no se preocupaba por nada, en la mayoría de los registros cuando rascabas estaban desactualizados, las calibraciones con los periodos de calibración confundidos, cuando le preguntaban con alguna carga de profundidad, soltaba una diatriba que no tenía nada que ver con lo que le habían preguntado, en fin, un pufo enorme. Pues bien, sus excesos le pasaron factura y casi cae muñeco de un trallazo a la patata.

Obviamente, la baja iba a ser prolongada y no tenía fecha. Y yo tuve que asumir sus "proyectos"

La primera una empresa de packaging en Pinto, que tenía como 8 instalaciones más de producción a lo largo de la geografía española, y dos in-house, una modalidad que personal de la empresa trabaja en casa del cliente, aportando la gestión del packaging, su preparación para el envasado y el know-how para ser lo más eficientes posible.

Pues nada, voy allí, porque en tres meses pasaban la auditoria con Aenor, y aquello era una cochambrera. El jefe de calidad era un técnico, muy bueno, con un conocimiento muy profundo de los ensayos y los procedimientos para llevarlos a cabo, pero a nivel de gestión, nada. El Aurelio llevaba 3 años campando por allí. En la primera auditoría que les hice, poco más el resultado daba como podían estar certificados. Y esto llegó al gerente de la empresa de Pinto

Un día me llama el dueño de la consultora que deje lo que esté haciendo, y me presente corriendo en las oficinas. Cuando llego el tío blanco, con cara de querer matarme y me lleva en volandas hasta su despacho y se pone a marcar un número, el del gerente de Pinto.

Se pone al aparato un tipo con un marcadísimo acento catalán. Y suelta:

- Estoy hasta los huevos de vosotros. Qué puta mierda es esta qué ahora estamos que no pasamos la auditoría. José ( el dueño de la consultora) como me quiten la ISO te pego una patada en los huevos que no te conoce ni tu madre. No me jodas....
- Pera (Pedro en catalán, el gerente) aquí esta el consultor, es nuevo, ya sabes que Aurelio está muy enfermo, te va a explicar él como vamos a solucionar este entuerto.

Es de esas veces que te sientes enormemente orgulloso de ti. Aplaque al catalán, tranquilice a mi jefe, y conseguí que ambos me dieran carta blanca para hacer y deshacer, siempre con la vista en auditoría, donde se jugaba mi futuro. Durante esos meses trabajaba hasta los domingos, en la oficina que estaba en Bravo Murillo. Viajé como nunca hasta la fecha, conduciendo un Corsita de alquiler para ir a las otras plantas, cada una en una punta de España, incluso me invitaron a una planta suya en Alemania

Obviamente con seriedad, criterio y ganas de trabajar, la auditoría se pasó sin el menor problema, sin ninguna No conformidad, además que yo era de batirme el cobre con los auditores, peleando si iban a poner una No conformidad, por una interpretación excesiva o subjetiva de la norma, como los endiosados de Aenor suelen hacer.

En esto que llegaba la renovación del contrato con esta empresa y quedamos a comer con el Pera, que por cierto no conocía porque siempre estaba de viaje.

Llegamos, nos sentamos. El tipo era alto, trajeado, se le veía cierta aristocracia en el porte, nos saludamos y rompiendo el hielo mi jefe

-Pera, ya sabes llega la hora de renovar, ha salido todo muy bien.....(le cortó el Pera)
- Cabronazo!! Qué suerte has tenido!! Ya me han dicho lo que ha hecho este fiera (señalándome a mí). No te preocupes por la renovación, mientras este chico sea el que venga. Al gordo, cómo se llamaba (Aurelio soltó mi jefe), si el Aurelio ese, lo mandas a tomar por culo, no quiero verlo ni saludar en la puerta. Sólo sabe comer y hablar, hablar y comer.

Así comimos, el catalán nos contó sus andanzas. Por cierto, me tiró más de tres veces que me fuera con él como responsable de calidad del grupo en España. Mala elección por parte mía que opté por quedarme en la consultora, que al final cerró.

Cuando llegó, el Aurelio, casi un año de baja, con tropecientos kilos menos, que parecía que se había enfrentado a Célula, este quiso tomar sus dominios, el tío diciéndome si le había hecho la cama, yo le dije que no me tocara los cojones, que las quejas al maestro armero, el dueño

No sé lo que le dijo el otro, pero bajó como si hubiera visto a la santa compaña, sin decir ni mu, y con la mirada en el suelo.

Se dio de baja indefinida 6 meses más tarde, por depresión.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta que todos los tipos geniales hemos terminado aquí, no me puedo imaginar dónde han acabado todos estos Aurelios y Julianes.
 
Pero Julián era un tío de puta madre, macho. Era un forero fuera de matrix. Lo que no me ha gustado tanto es eso de que le tocó le culo a una puta y tú se lo reprochaste en un alarde de alineamiento con la ideología feminaci. ¿Qué pasa, que ya no se puede ni tocar un culo, son Diosas y rozarlas es sacrilegio?

MIP..., MIP..., que te acabas de retratar sin darte cuenta.

No en mi jurisdicción pimpollo. Fuera del curro como si la mete en un sótano y le pone a ver seguidas todas las temporadas del cuéntame.

Esa puta trabajaba en mi equipo y ningún mongolo me la va distrayendo de sus objetivos y sus KPIs.
 
Ramon: cuarenton triste que vive con sus padres y que se ducha una vez al año, tiene el cajon del escritorio a reventar de pastas y chuches caducadas que le regala el tio de las maquinas antes de tirarlas, esta mierda es lo unico que jala en el comedor de la empresa acompañada de una lata de colacola, tiene los piños reventados por tanto azucar y no entiende la broma de que la recepcionista le rocie cada mañana con ambientador, el tio apesta como un gato muerto al sol y metido en un contenedor de pescado, en las camisas lleva tantas ronchas que parece el barragan en sus mejores dias, esta solo en una parte de la oficina y cuando le miras te sonrie, sigo sin entender si era tonto o se lo hacia

Es un inutil de mierda pero a la direccion le daba pena despedirlo
 
No en mi jurisdicción pimpollo. Fuera del curro como si la mete en un sótano y le pone a ver seguidas todas las temporadas del cuéntame.

Esa puta trabajaba en mi equipo y ningún mongolo me la va distrayendo de sus objetivos y sus KPIs.

pffff, venga ya, si salpimentamos todos las KPI's, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de negocio, no me vayas de mad men.
 
pffff, venga ya, si salpimentamos todos las KPI's, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las de negocio, no me vayas de mad men.

El otro día me dijeron que revisara unos objetivos de 2015, que le dije al americano que me manda "pero que quieres que revise si acabo de llegar aquí con el turrón" y me suelta, "tu nada, tocas aquí y allá, y mientras estos saquen tantos puntos y estos otros tantos puntos, ya vale, es para no jalarme yo el marrón de revisar todos los informes".

Luego me prometio llevarme de viaje a Brasil a llevar no se que negociaciones y le dije "macho como si quieres que te rellene y te lleve a sellar la quiniela hípica, a mandar".

A finales de mes vamos.
 
Arriba Pie