MI NOMBRE ES LALI...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
"Ayer mi hija me dijo por primera vez "Papa", con su lengua de trapo y agitando unas manitas regordetas que son mi perdición. Me puse tan contento, tomó de pronto tanto sentido mi vida que se me hinchó el corazón y comprendí que la felicidad se logra a base de pequeñas cosas cotidianas que se convierten en un mundo. El sábado me iré con ella y mi mujer al campo, a ver si sale el sol...
Esta mañana el aire olía un poco a preludio de primavera, a pesar de las nubes y el airecillo un tanto frío (lógico por otro lado a estas horas de la mañana de un jueves).
He subido al tren, como todos los días, y el vaivén del vagón, sumiéndome en esa modorra que sufrimos todos los que madrugamos para sacar adelante a la familia, me ha hecho pensar en mi mujer. Las cosas no van muy bien últimamente entre nosotros. Discutimos mucho, a veces como fieras...y sin embargo sé que no puedo vivir sin ella y ella no puede vivir sin mi. Aunque la palabra "separación" hace dias que flota entre nosotros, no voy a permitirlo y esta tarde, cuando llegue de trabajar, le llevaré un ramo de rosas, de esas color crema que tanto le gustan. Y le voy a pedir perdón por hacerla sufrir. Quiero que sea feliz a mi lado y al de nuestra hija.
También estoy pensando que, con la subida de sueldo de este año, quizás pueda traer a casa con nosotros a mi madre, que vive sola y ya está muy mayor para valerse sola. Quiero tenerla a nuestro lado y que no sea presa de la soledad y la tristeza, ella que tanto ha dado siempre por todos sus hijos.
Si, creo que podremos salir adelante porque, a fin de cuentas, es bueno luchar por vivir y eso, a la postre, consigue hacernos felices.
De pronto todo es negro...me he quedado sordo y...ya no sé cómo me llamaba ¿Alberto? ¿Manuel? ¿Javier?...Ya no importa cómo me llamaba. Ya no soy...como otros 85 más..." "papa........."

Con mucho respeto y tristeza me he puesto a escribir esta ficción..que bien (mal, muy mal) mirado no lo es tanto esta mañana ¿NO?

Estoy llorando de dolor.
Asta_Losoba_Rios soy yo y mi nombre verdadero es Lali. Tengo un hijo de 11 meses, Pablo, que es toda mi vida.

Quería que todos lo supierais. Por si mañana mi nombre se olvida si mis pasos me llevan a una estación en la que un tren me va a llevar a ninguna parte....
Es un honor conoceros a todos vosotros y me gusta "veros" cada vez que entro aquí...
No puedo seguir.

UN BESO MUY FUERTE Y ÁNIMO. Es todo lo que puedo decirte en estos tristes momentos.
Otro beso muy fuerte para PABLITO!!

Animo Lali
Hay que seguir adelante no queda toro remedio, si te encuentras mal mira a tu hijo ya veras como un abrazo te ayuda a sobrellevarlo.

Un beso a los dos..pero creo que hoy hay otras personas que necesitan ánimo...Yo no, gracias a ¿Dios?.
Una compañera de mi hermana no ha llegado hoy a trabajar...y todos se temen que ya nunca llegará. Cogía todos los días ese tren de cercanías en Atocha

Encantado Lali me alegro q quieras tanto a tu niño cuidalo bien pq es nuestro futuro espero q cuando llegue a nuestras edades no tenga q preocuparse de estos malnacidos!!
un kissu XXL. Isra

¿Por qué le llaman ficción cuando es más verdad que el pan y la tierra?
En nuestro interior rigen chispazos y deseos que demasiadas veces se tornan en el exterior en simples rictus en rostros ausentes, en vacios alrededor y en inacción.
Vivamos, deseemos y amemos que para eso estamos, ¿estamos?

No hay que preocuparse demasiado, en otro hilo de hace unos días ya se emitían quejas sobre los trenes de cercanías. Igual ha tomado otro convoy que la aleja de lo cotidiano.

Suerte, buena, por supuesto.

katakrak rebuznó:

No hay que preocuparse demasiado, en otro hilo de hace unos días ya se emitían quejas sobre los trenes de cercanías. Igual ha tomado otro convoy que la aleja de lo cotidiano.

Gracias por escribir tan bien, Katakark, y por dar vida a la esperanza.

Cuervo, hoy todos estamos sobrecogidos. Y personalmente, tras leerte en el otro hilo, me alegro infinito que estés bien...un beso

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
katakrak rebuznó:

Gracias por escribir tan bien, Katakark, y por dar vida a la esperanza.

Cuervo, hoy todos estamos sobrecogidos. Y personalmente, tras leerte en el otro hilo, me alegro infinito que estés bien...un beso

gracias gracias, sera que como volvi de entre los muertos no quieren volver a verme por alli, bicho malo nunca muere

El Cuervo rebuznó:
gracias gracias, sera que como volvi de entre los muertos no quieren volver a verme por alli, bicho malo nunca muere

¡SEA USTED UN BICHO MALO SIEMPRE!..¿Vale?

Animo Lali, y disfruta lo que tienes, que tal y como estan las cosas hoy en dia ya es mucho...Un abrazo mu fuerte, y pa alante que la vida son 4 dias y 2 esta nublado...

Quiero dejar constancia que no pretendía con este post ser yo el centro de atención sino hacer un homenaje a las víctimas.
He visto un post contra ETA y quería hacer otro en recuerdo de gente que no conocemos y que hoy ha dejado esparcidas sus ilusiones, sus amores, sus pequeñas luchas cotidianas... (me horroriza pensar que haya gente hoy a la que alguno de vosotros conozca y que haya perdido la vida)
Me avergüenza recibir yo palabras de ánimo (aunque las agradezco porque ésto de hoy me ha dado un buen ostiazo), pero creo que nos las merecemos todos aquellos a los que nos duele la pérdida de vidas humanas.

Mis respetos y condolencias a todos los que han perdido la vida y a los que han perdido familiares y amigos, que es como perder las ganas de vivir.

Un beso enorme a todos hoy...

Lali, el placer es entrar aquí y encontrarte, a tí y a otros cientos de foreros con los que dia sí dia también compartimos cosas.

La esperanza somos las personas y el futuro niños como tu Pablo.

Un abrazo especialmente grande e intenso para tí, eres una hermosa persona.

snow rebuznó:
Lali, el placer es entrar aquí y encontrarte, a tí y a otros cientos de foreros con los que dia sí dia también compartimos cosas.

Son pocas (pero que daño hacen...) las personas que no son realmente hermosas...
Un abrazo también para ti, ENORME...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
snow rebuznó:

Son pocas (pero que daño hacen...) las personas que no son realmente hermosas...
Un abrazo también para ti, ENORME...

ainss....no se que poner... 😢 😢 😢 😢

A mí también me gusta leerte a tí y a todos y ver que después de esta mañana no falta nadie, un abrazo a todos/as. :wink:

Yo es que soy poco cariñoso y en estas cosas no se que decir, solo ánimo y pa lante.

El Parlamento Europeo declara el 11 de marzo como Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo  

AGENCIAS - Estrasburgo (Francia)
Los atentados terroristas perpetrados esta mañana en Madrid han causado una gran consternación en el Parlamento Europeo, que ha decidido declarar este sangriento día, el 11 de marzo, como Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. El presidente de la Eurocámara, Pat Cox, ha dicho éstas palabras en español: "No más bombas, no más muertos. Entre todos acabaremos con los terroristas".
Pat Cox ha realizado una declaración institucional en la que ha asegurado que "el terrorismo es un cáncer y necesita una respuesta conjunta". Tras sus palabras, el pleno parlamentario ha guardado dos minutos de silencio.
Los atentados de Madrid han coincidido con la votación que el Parlamento Europeo tenía programada para hoy para proponer un Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. A pesar de que en un principio estaba previsto que ese día fuera el 11 de septiembre, fecha del mayor atentado terrorista cometido en el mundo, los acontecimientos de Madrid han precipitado que se cambie esa fecha por la del 11 de marzo.

Me parece correcto, que todo Europa y el mundo en general tome conciencia de la enorme importancia que tiene este problema en España.
Espero que a partir de este puto día las cosas vayan a mejor.

Son las 2 menos cuarto de la tarde y tengo amigos que aun no he podido localizar, además tengo muchas ganas de vomitar a causa de un nudo en la garganta desde primera hora de la mañana.

La operación Jaula, que como muchos ya sabéis consiste en cerrar todas las salidas de Madrid cuando se produce un atentado, me ha hecho llegar al trabajo a las 11 y media de la mañana, otros no llegarán nunca.

En Alcalá de Henares, donde yo trabajo, es donde se supone que han puesto las bombas en los trenes, además se ha amenazado de bomba el ayuntamiento, del que soy vecino, y nos han hecho desalojar la oficina, a mí me han tenido que sacar tres policías sujeto y con amenzas de detención por resistencia a la autoridad. Me niego a aterrorizarme, eso significa que ellos han ganado. No estaba dispuesto a abandonar mi trabajo ni ningún sitio exclusivamente por el miedo.

Al final, mientras escribía esto, he vomitado, no he podido aguantar más. En la empresa nos han dado el día libre, ¿libre? lo siento pero me ha entrado un ataque de risa histérica y he mandado a mi jefe a tomar por culo, supongo que lo entenderá.

Un amigo acaba de conectarse al messenger, por suerte hoy ha ido a trabajar en coche.

Yo soy un tipo de ideas progresistas sustentadas en la tolerancia, la comprensión y un montón de palabras preciosas que ahora mismo han perdido todo el sentido, y ya no sé si estoy a favor de la pena de muerte o no, y me duele profundamente, porque eso también es una victoria de ellos.

Acaba de decir radio RNE Radio 5: 173 muertos y más de 600 heridos, ya no me queda nada que vomitar. ¿QUE PASA HIJOS DE PUTA QUE NOS QUEREIS MATAR A TODOS?
Mi pecho está abierto a recibir vuestras balas y vuestra metralla, os invito a que pongais más bombas esta tarde y mañana en las manifestaciones, así nos matáis a todos y os quedáis tranquilos, a mí personalmente no me dais ningún miedo.

El tiempo es el único juez insobornable, que da y quita razones y pone a quien debe en su sitio. Que Dios os perdone, nosotros no podemos.

fot02.gif

clown1.jpg

animo

Atrás
Arriba Pie