Mi novia, ese abominable paquidermo africano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Guilles criatura ¿Pondrás alguna foto que se le vean los pechos y quizás, sólo quizás, de para paja?
 
N6Hdyhy.gif


Hay que reconducir este jilo

Fíjate el animalico, controla el interruptus como un auténtico pro.
 
¡Callad todos la puta Boca !

ESTOY JODIDAMENTE CIEGO O EN EL AVIDEO MARCA 17 MINUTAZOS¡¡¡¡

HACEDLE UN MONUMENTO A ESE JODIDO SUPERHOMBRE
:121:121:121:121:121:121
 
Coño, pensaba que era el único que se había fijado en lo de los 17 minutos. Supongo que eso incluirá los preliminares, esconder la cámara y eso ya sabéis.
 
Chavales, que es imposible mantener una erección más de 4 minutos. No os hagáis ilusiones con estas cosas :lol:
 
Quiero ver el vídeo porque me da la sensación que no está muy cómoda haciendo la postura de la rana. En ese fotograma no hay fluidez de movimientos, hay cierta tensión y rigidez en el cuerpo y la cara.
Si esa choni de flequillo con cuernos no es muy ducha en el kamasutra no es de extrañar que el vídeo dure 17 minutos o más. Además que no se la ve excitada, no está cachonda perdida con el chocho húmedo y calentíto listo para recibir el polen del amor.

Es como si esto de exhibirse y grabarse fuese un capricho del barbucias y ella transigiera porque ya casi le tiene pillado y ve su futuro aseguro en el plano económico.
 
ahora si amigo mio?


m8d7xg.jpg




1570v9d.jpg




0CA5.jpg


er3cB.jpg
Detecto cáncer de SIDA en su nalga derecha, junto al jopo, y en su pezón izquierdo. Yo la sacrificaría, no vale la pena poner en riesgo al resto de ejemplares del Delta del Okavango.
 
¿Ha parido ya alguna vez? No es un dato menor, eh. Y también: ¿edad, tara, dimensiones, origen?
 
0CA5.jpg



Esta foto es taaaannnn decadente que incluso se podría considerar ARTE. Las medias rotas, la pared desconchada,... parece sacada de una peli de Almodovar.
 
Putos maricas, yo le daba.
Todo pose. En este país se pasa janvre. Los subamericanos nos sacan siglos de ventaja. Eso sí, viven unas telenovelas, unos dramas y unas intrigas palaciegas que se escapan a nuestra comprensión.
Dolor de cabeza Vs Huevos rellenos
 
Pese a que calza unos zapatos 7 números mas grandes que su pie yo le daba tal cual está, de medio lao mientras trato de sintonizar a Bruno Cardeñosa en sus mamellazas.
 
Y en la pared cinta de carrocero con cosas escritas a modo de postit.
 
Atrás
Arriba Pie