Mi novia ma dixo de hacerlo, tengo 15 años y es la primera

• Iniciador del tema Iniciador del tema asdafico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

asdafico

Guest
Bueno, pos eso, mi novia me ha dixo ke kiere hacerlo, pero me da miedo a ser un muelle flojo y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil. He pensao en hacerme una paja sin ke se entere 10 minutos antes o asi, que decis?
Gracias! :P

tu no te preocupes, dejanosla a nosotros

Hazte la paja y le cuentas a tu perro como te ha ido.

pepi_juani rebuznó:
:oops: Me da vergu empezar el acoso y derribo...

No te cortes hombre, si lo esta pidiendo a gritos el mierdecilla impotente este, por que vamos no me jodas que no es de mariconazo lo que cuenta...

Re: Mi novia ma dixo de hacerlo, tengo 15 años y es la prime

asdafico rebuznó:
...y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil.

Tranquilo, te correrás antes de meterla, no sufras.

asdafico rebuznó:
Bueno, pos eso, mi novia me ha dixo ke kiere hacerlo, pero me da miedo a ser un muelle flojo y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil. He pensao en hacerme una paja sin ke se entere 10 minutos antes o asi, que decis?

BACHIBUZUK
ZUAVO
LAMELORZAS
FORRAGAITAS
VEJIGAFLOJA

¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

Buenas Tardes

Foto de la novia primero. Aquí vamos muy lanzados y primero tenemos que ver el material. URGENTE!!!!!

PaTriZia rebuznó:
asdafico rebuznó:
...y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil.

Tranquilo, te correrás antes de meterla, no sufras.

¿Malas experiencias? Cuente, cuente señorita de nombre de área metropolitana.

asdafico rebuznó:

Con esa edad, por mucho que te creas un machote, no eres mas que una mierdecilla de crío.

Mantente con machacamientos manuales al menos hasta los 19 o los 20.

asdafico rebuznó:

He notado que nadie le toma en serio. Tranquilo, aquí estoy yo para darle unas clases sobre como tiene que tratar a su virgen.
Dígale sobre todo que no duele, y cuando esteis juntos y vea que es el momento dígale:
- Coje aire!!!!!

Y bueno, pam.
Luego quizá le llame Hijodeputa y le deje los huevos algo retorcidos, pero oiga que la primera vez no siempre es bonita.

Suerte.

BarBara rebuznó:
He notado que nadie le toma en serio. Tranquilo, aquí estoy yo para darle unas clases sobre como tiene que tratar a su virgen.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

correte ,dile que te tienes que cambiar el condon que se te ha roto y aprovechas y pegas el cambiazo ,muchos de los que van de machitos en el foro fijo que tambien pasaron por eso al principio

aurresku rebuznó:
correte ,dile que te tienes que cambiar el condon que se te ha roto y aprovechas y pegas el cambiazo ,muchos de los que van de machitos en el foro fijo que tambien pasaron por eso al principio

Gran táctica mil veces usada.

BarBara rebuznó:
asdafico rebuznó:

Dígale sobre todo que no duele, y cuando esteis juntos y vea que es el momento dígale:
- Coje aire!!!!!

Y bueno, pam.
Luego quizá le llame Hijodeputa y le deje los huevos algo retorcidos, pero oiga que la primera vez no siempre es bonita.

Suerte.
Ha dicho que el virgen es él,no ella,ella ya se habrá trajinado a medio barrio

er sevillilli rebuznó:
BarBara rebuznó:

Ah, que la novia no es virgen?
Pues mientras PAM le dice: ESTO POR LOS CUERNOS!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie