er sevillilli
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Feb 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabias palabras,vesinito.Martin Pareja Obregón rebuznó:Nunca serás mujer verdadera hasta que te la claven entera.

BarBara rebuznó:Luego quizá le llame Hijodeputa y le deje los huevos algo retorcidos, pero oiga que la primera vez no siempre es bonita.
la primera vez lo mejor es que le petes el cacas.
Si petaselo porque por lo menos a si desvirgaras algo

pepi_juani rebuznó:Para ir preparado follate antes a la puta de tu madre y que te enseñe un par de trucos. Pidele hora entre negro y negro, seguro que por ser tu te hace un precio especial.

Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Para ir preparado follate antes a la puta de tu madre y que te enseñe un par de trucos. Pidele hora entre negro y negro, seguro que por ser tu te hace un precio especial.
Uffff... qué susto!! Ya pensé que te estaba enterneciendo el chavalín...![]()
pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Para ir preparado follate antes a la puta de tu madre y que te enseñe un par de trucos. Pidele hora entre negro y negro, seguro que por ser tu te hace un precio especial.
Igual se quiere enseñar contigo, mala puta. Mándale un mesemese y quedais en el burguer king de la malagueta.
toten rebuznó:la primera vez lo mejor es que le petes el cacas.
Si petaselo porque por lo menos a si desvirgaras algo
![]()
Hmmm, que bien quotear.
(mierda, imposible de quotarle)
pepi_juani rebuznó:PaTriZia rebuznó:asdafico rebuznó:...y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil.
Tranquilo, te correrás antes de meterla, no sufras.
¿Malas experiencias? Cuente, cuente señorita de nombre de área metropolitana.
semete rebuznó:tu no te preocupes, dejanosla a nosotros
PaTriZia rebuznó:pepi_juani rebuznó:PaTriZia rebuznó:asdafico rebuznó:...y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil.
Tranquilo, te correrás antes de meterla, no sufras.
¿Malas experiencias? Cuente, cuente señorita de nombre de área metropolitana.
En absoluto. Desde los 16 se puede decir que siempre he estado bien follá.
Gracias por tu interés.
Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Succubus rebuznó:pepi_juani rebuznó:Para ir preparado follate antes a la puta de tu madre y que te enseñe un par de trucos. Pidele hora entre negro y negro, seguro que por ser tu te hace un precio especial.
Igual se quiere enseñar contigo, mala puta. Mándale un mesemese y quedais en el burguer king de la malagueta.
Toma... :7 ... otro besito... para que no te pongas celosón...![]()
:115 Sabes que me pones a mil con tus palabrotas...No me toques, guarra.
Succubus rebuznó::115 Sabes que me pones a mil con tus palabrotas...No me toques, guarra.
Con respecto al hilo: No se preocupe usted por eyacular antes de tiempo... seguro que puede echar un segundo quiqui... teniendo en cuenta el grado de calentón que tendrá al ser la primera vez...
sabreman rebuznó:Succubus rebuznó::115 Sabes que me pones a mil con tus palabrotas...No me toques, guarra.
Con respecto al hilo: No se preocupe usted por eyacular antes de tiempo... seguro que puede echar un segundo quiqui... teniendo en cuenta el grado de calentón que tendrá al ser la primera vez...
Oye Succubus, ¿Te has planteado la posibilidad de mostrarme uno de tus pechos del amor para que pueda verter mi mayonesa del amor sobre él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.