Mi novia ma dixo de hacerlo, tengo 15 años y es la primera

• Iniciador del tema Iniciador del tema asdafico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Mi novia ma dixo de hacerlo, tengo 15 años y es la prime

yo apostaria a que el muchacho no va a sufrir eyaculación precoz.mas que nada porque es dificil que note algo al introducirla en semejante SERÓN
:lol: :lol: :lol:

Martin Pareja Obregón rebuznó:
Nunca serás mujer verdadera hasta que te la claven entera.
sabias palabras,vesinito.
el problema es que la chati del notas seguro que es de las que han estudiado en el campus del bacie,y a esa lan clavao mas que a cristo en la cruz
:lol: :lol: :lol:

BarBara rebuznó:
Luego quizá le llame Hijodeputa y le deje los huevos algo retorcidos, pero oiga que la primera vez no siempre es bonita.

Llamativas costumbres...

Para ir preparado follate antes a la puta de tu madre y que te enseñe un par de trucos. Pidele hora entre negro y negro, seguro que por ser tu te hace un precio especial.

pepi_juani rebuznó:
Para ir preparado follate antes a la puta de tu madre y que te enseñe un par de trucos. Pidele hora entre negro y negro, seguro que por ser tu te hace un precio especial.

Uffff... qué susto!! Ya pensé que te estaba enterneciendo el chavalín... :lol:

Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Igual se quiere enseñar contigo, mala puta. Mándale un mesemese y quedais en el burguer king de la malagueta.

que hace tu con el avatar del TABOLO de algeciras?

pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Igual se quiere enseñar contigo, mala puta. Mándale un mesemese y quedais en el burguer king de la malagueta.

Toma... :7 ... otro besito... para que no te pongas celosón... :wink:

toten rebuznó:
la primera vez lo mejor es que le petes el cacas.
Si petaselo porque por lo menos a si desvirgaras algo

HOMER10.JPG

Hmmm, que bien quotear.

(mierda, imposible de quotarle)

pepi_juani rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
asdafico rebuznó:
...y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil.

Tranquilo, te correrás antes de meterla, no sufras.

¿Malas experiencias? Cuente, cuente señorita de nombre de área metropolitana.

En absoluto. Desde los 16 se puede decir que siempre he estado bien follá.
Gracias por tu interés.

Jo. Yo a los 16 ni siquiera tenía clara la manera "exacta" de engendrar prole.

el sexo es una competicion de a ver quien se corre primero, y si ella no se corre tu no te preocupes, que fingira el orgasmo y tu podras fardar con los amigotes
pero ni se te ocurra follarla con condon, que eso a las chicas no les gusta.... y por el embarazo no te preocupes tampoco, ya que te tienes que correr en su cara o en su boca

a mandar
:wink:

PaTriZia rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
asdafico rebuznó:
...y al mismo meterla ahi al calentorcico correrme y kedar como un imbecil.

Tranquilo, te correrás antes de meterla, no sufras.

¿Malas experiencias? Cuente, cuente señorita de nombre de área metropolitana.

En absoluto. Desde los 16 se puede decir que siempre he estado bien follá.
Gracias por tu interés.

Entonces mi respuesta no tiene sentido ya. Una pena :oops:

Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Succubus rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Toma... :7 ... otro besito... para que no te pongas celosón... :wink:

No me toques, guarra.

No me toques, guarra.
:115 Sabes que me pones a mil con tus palabrotas...

Con respecto al hilo: No se preocupe usted por eyacular antes de tiempo... seguro que puede echar un segundo quiqui... teniendo en cuenta el grado de calentón que tendrá al ser la primera vez...

No pasa nada cahval. Tu sigue la técnica que nunca falla.

Tu le echas el polvo y cuando te corras, eso pasará efectivamente entre 10 o 15 segundos mas tarde, pones cara pena y le dices que habías pensado tanto en ese momento y que estabas tan nervioso que no has podido contenerte.

Suele funcionar. Sobre todo si luego y a continuación echamos uno a conciencia.

Capici??.

y si no, siempre te queda el sexo oral, osea que te la chupe.

Succubus rebuznó:
No me toques, guarra.

Con respecto al hilo: No se preocupe usted por eyacular antes de tiempo... seguro que puede echar un segundo quiqui... teniendo en cuenta el grado de calentón que tendrá al ser la primera vez...

Oye Succubus, ¿Te has planteado la posibilidad de mostrarme uno de tus pechos del amor para que pueda verter mi mayonesa del amor sobre él.

sabreman rebuznó:
Succubus rebuznó:
No me toques, guarra.

Oye Succubus, ¿Te has planteado la posibilidad de mostrarme uno de tus pechos del amor para que pueda verter mi mayonesa del amor sobre él.

Si todo es con tanto amor... Cómo negarme???!!!

ufffff, vaya plan, chico, lo mejor que puedes hacer es decirla q se tape los ojos, pa q le dé más morbo, después coges y te metes palillos dentro del prepucio, q con el roce la dará muchísimo más gusto y ella te lo agradecerá.
antes de correrte saca la chorra y córrete en su cara ya q es bueno para los granos y a vuestra edad se tienen muchos.
en el momento de la "salpicadura" saca un par de fotos con el móvil y las posteas aquí, y te seguiremos dando consejos para futuras veces.
de nada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie