Mi novia me comio el ano mientras yo me la cascaba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema asesno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asesno

Guest
Pues hasta el dia de hoy es la mayor guarrada que e hecho y tengo curiosidad por saber si la gente llega a estos extremos...
 
Que suertudo Cabrón, no hago algo así desde hace casi un par de años...


¡cago en sos!

:twisted:
 
Miau... la guarrada q TU has hecho¿?¿? no hijo no, la guarrada la ha hecho tu novia macho... yo de ti no la volvia a besar hasta q se lavara la boca con lejia... :128 :2

:29
 
mejor todavía si ella te la casca
 
joderrr yo no digo q no mole eso,pero q sea tu novia la q te lo haga a la cual tienes q darle besitos y eso....no se,me da repelus de pensarlo.
 
Pues mi ultima chica se corría INMEDIATAMENTE, si a mitad de comerle el chochito bajaba al culete y pasaba la lengua por allí...

Era una pasada, de estas que se corría gritando y todo.

¡Un primor!

:wink:
 
A mi me gusta

que me coman el culete. es super sexi. a cambio, mi pareja, no se queja desde hace tres años. jejejejjjee
 
Pues bien por ti. supongo que te lavarías el culo antes con una manguera de bombero y un poco de salfuman o sosa caustica...
 
Y os escandalizais con eso? :shock: ...pero estarias bien dispuestos a petarle el kakas a la primera que pasara...si ejquee...
 
selene yo a ti te le comia y te le petaba sin problemas..ya ves tu
 
Yo lo más guarro que he hecho en el sexo, lo hice con un chica andaluza. Le hice la lluvia dorada, le peté el culo, me corrí en su boca y se comió mi diarrea. Era sevillista. Se lo merecía

PD: Le gustó lo de la diarrea. Así se parecía a Darío Silva.

Musho Betis :twisted:
 
Lopera rebuznó:
Yo lo más guarro que he hecho en el sexo, lo hice con un chica andaluza. Le hice la lluvia dorada, le peté el culo, me corrí en su boca y se comió mi diarrea. Era sevillista. Se lo merecía

PD: Le gustó lo de la diarrea. Así se parecía a Darío Silva.

Musho Betis :twisted:

jajaja, que crack.
 
lo mas asqueroso fue una cerda que me folle por el culo y luego la muy guarra me la mamo, sin haberla limpiado

pero reconozco que me dio un placer que nunca mas he experimentado
 
Arriba Pie