"Mi novia" no se fía de mí.

Elfo Llador

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Abr 2008
Reacciones
0
Hola hijos de Cupido, nunca había abierto un tema en este subforo y lo hago ahora para escribiros una duda existencial :lol:.

El caso es que he empezado con una chavalilla un año menor que yo - yo tengo 19 - y debido a mi fama no se fía de mi un pelo, el caso es que por más que le digo que no le seré infiel con otras mujeres no me cree y ya no sé qué hacer. Pienso que una relación sin confianza no tiene futuro alguno, también es cierto que con el tiempo se ganan las confianzas y desconfianzas.

Espero consejos y de paso leer vuestras vivencias en el tema. ¿Normalmente sospechan de tí las mujeres? ¿Cómo lo remedias?

Elfo Llador rebuznó:
Hola hijos de Cupido, nunca había abierto un tema en este subforo y lo hago ahora para escribiros una duda existencial :lol:.

El caso es que he empezado con una chavalilla un año menor que yo - yo tengo 19 - y debido a mi fama no se fía de mi un pelo, el caso es que por más que le digo que no le seré infiel con otras mujeres no me cree y ya no sé qué hacer. Pienso que una relación sin confianza no tiene futuro alguno, también es cierto que con el tiempo se ganan las confianzas y desconfianzas.

Espero consejos y de paso leer vuestras vivencias en el tema. ¿Normalmente sospechan de tí las mujeres? ¿Cómo lo remedias?

haz lo que mas les gusta, dale la razon aunque ello implique follarte a otra, solo por dar tu brazo a torcer te amaran eternamente.

Benito rebuznó:
haz lo que mas les gusta, dale la razon aunque ello implique follarte a otra, solo por dar tu brazo a torcer te amaran eternamente.

Con darle la razón te refieres a que diga que le seré infiel? Es lo que ella afirma ... yo lo niego todo como un hijo de puta.

Lo más gracioso es que el que tengas fama de ligón, te habrá dado bastantes puntos para ligartela. Lo más normal debería de ser que si ve que te portas bien durante un tiempo, se le quite la mosca de detrás de la oreja, pero con las mujeres nunca se sabe...
Y a tu pregunta, pues normalmente depende del chico, en mi caso la única novia que he tenido tenía bastantes celos, la chica se pensaba que todas iban detrás de mi ( ojala... ). Eso si todas son algo celosas y aunque no tengan ningún interes en ti tampoco les hara demasiada gracia que estes con otras chicas.
PD: si esta tan desconfiada podrías proponerle un trio, así al menos ella disfrutaría también de la cornamenta :lol:.

dile que mientras se deje dar por el culo le seras fiel, a partir de ahi no te tendras que preocupar nunca mas de su desconfianza
;)

Ahí le has dao. :137

Normalmente las desconfiadas lo son porque o bien tienen fundados motivos para serlo (precisamente, como han dicho antes, ESO MISMO es lo que les atrae del chico, cuando lo domestiquen y sea fiel, les aburrirá y lo dejarán por otro malote), o bien es porque, aunque el chico sea fiel y tal, ELLA sea infiel por naturaleza, y de ahí que, pensando el ladrón que todos son de su condición, no se fie de nadie.

Sea como fuere, lo llevas jodido.

Lo siento majo.

Pues a mí me suele pasar, en mayor o menor medida, más que nada porque dicen que tengo cara de pillín muahaha y saben que estoy más salido que la esquina de una mesa, así que...con este panorama ya me dirás.

Jose David rebuznó:
Ahí le has dao. :137

Normalmente las desconfiadas lo son porque o bien tienen fundados motivos para serlo (precisamente, como han dicho antes, ESO MISMO es lo que les atrae del chico, cuando lo domestiquen y sea fiel, les aburrirá y lo dejarán por otro malote), o bien es porque, aunque el chico sea fiel y tal, ELLA sea infiel por naturaleza, y de ahí que, pensando el ladrón que todos son de su condición, no se fie de nadie.

Sea como fuere, lo llevas jodido.

Lo siento majo.

El caso es que es porque ella me tiene por un cabrón superlativo y mi historial no es que sea muy bueno; de mis dos ex novias, una al verme cruza de acera corriendo y la otra me empuja y tira botes de sal por encima cuando me ve. Será eso por lo que le gusto; sus palabras más habituales hacia mí son chulo y cabrón, así que sí, ta la cosa jodida.

Elfo Llador rebuznó:

Todavía sois unos pipiolos, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Lo que sí te puedo decir es que como bien dices, la confianza o la desconfianza se pueden ganar con el tiempo. El problema que tienes con tu chica es un poco cansino, pero bueno, todo va depender de tu manera de ser y lo que sientas por ella. Si tienes pensado serle fiel, entonces yo te aconsejaría tener paciencia, y con el tiempo seguramente vaya atemperando sus celos y desconfianza. Pero claro, para eso debes tener un comportamiento ejemplar.
De todos modos, sin conocerla a ella ni a tí, es difícil aconsejar, pero bueno, una persona mínimamente "normal", aprende a confiar un poquito en los demás si no le dan motivos en contra.

Tu mismo te lo has dicho todo,dile que tenga confianza en ti,pero tampoco que se pegue como una lapa y se dedique a mirar tu móvil.
O dale la vuelta a la tortilla y se igual de desconfiado que ella,llenale la cabeza con que te va ha engañar y ser infiel.
Si aun asi no resulta,pues ponle los cuernos y díselo,en tal caso llevará la razón.

Solo te digo que eso del "ladrón piensa que todos son de su condición" es cierto. Si ella piensa que le podés ser infiel, es porque ella sin dudas lo hará mucho antes que tu. La voz de la experiencia.

He dicho

Sus tribulaciones no tienen objeto ni fundamento. Considere que desde que se mete en el patatal de una relación con una chica va a tener que estar sujeto a sus permanentes vaivenes para que le preste unas migajas de atención. El recurso a los celos es de lo más socorrido y sólo por manido, vulgar e incosistente ya tendría que haber devenido universalmente ineficaz, sin embargo la estupidez humana y en particular en este caso la masculina no tiene límites, de modo que a cambio de periódicas y muy condicionadas aperturas de piernas hay que verse obligado a soportar todo tipo de desquiciamientos, paranoias, obsesiones y sandeces. Usted se lo ha buscado, aguante el tipo como pueda y mándela a tomar por donde amargan los pepinos cuando la ratio estupideces/mamadas se le vuelva demasiado desfavorable.

saca-al-tarado rebuznó:
Sus tribulaciones no tienen objeto ni fundamento. Considere que desde que se mete en el patatal de una relación con una chica va a tener que estar sujeto a sus permanentes vaivenes para que le preste unas migajas de atención. El recurso a los celos es de lo más socorrido y sólo por manido, vulgar e incosistente ya tendría que haber devenido universalmente ineficaz, sin embargo la estupidez humana y en particular en este caso la masculina no tiene límites, de modo que a cambio de periódicas y muy condicionadas aperturas de piernas hay que verse obligado a soportar todo tipo de desquiciamientos, paranoias, obsesiones y sandeces. Usted se lo ha buscado, aguante el tipo como pueda y mándela a tomar por donde amargan los pepinos cuando la ratio estupideces/mamadas se le vuelva demasiado desfavorable.

Eso es lo que estoy pensando, mandarla a tomar por el culo ya que yo no cobro por aguantar gilipolleces y paranoias de desquiciada. Aunque con todas las que estuve me pasó, será que me ven pinta de semental :lol:

Todos aquellos que son celosos en potencia, son un caldo de cultivo para futuros cuernos e historias interminables con sus inseguridades, porque desconfian tanto porque ellos mismos lo harian.

Tienes todas las papeletas para el cornudo ser tu, adelantate y dala la razon o acaba con ella, pero una relacion asi de enfermiza no lleva a ningun sitio.

Por mucho amor, atraccion o lo que sea, sino hay respeto ni confianza en una pareja es tonteria seguir.

Hombre, no seais tan radicales, igual sólo es un caso de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."
entre el ladrón y las barbas, en este caso, yo me inclino por las barbas.

saca-al-tarado rebuznó:

JOASJOASJOASJOASJOAS
muahahamuahahamuahahamuahaha

Foreros, foreras, hijos de puta todos: añadamos a la jerga de este subforo (gusliuz (en desuso), pagafantas, coñocracia (esta es mía, os lo recuerdo), wetamirismo y otros conceptos) el concepto, más complejo y variable, de

Ratio estupideces/mamadas
como patrón, piedra de toque y medida de la calidad de una relación con el bello sexo.:lol:

harto se secunda ademas del tufillo porqueyolovalguista de algunas tambien por obra del jodido gin huelga decir

esta noche...inaguracion del nuevo 6y9! Indice Principal Seis & Nueve

dia historico para el mundo liberal en españa

cliffy estará alli para reltar esta madrugada su cronica de urgencia

Todos aquellos que son celosos en potencia, son un caldo de cultivo para futuros cuernos e historias interminables con sus inseguridades, porque desconfian tanto porque ellos mismos lo harian.

Tienes todas las papeletas para el cornudo ser tu, adelantate y dala la razon o acaba con ella, pero una relacion asi de enfermiza no lleva a ningun sitio.

Por mucho amor, atraccion o lo que sea, sino hay respeto ni confianza en una pareja es tonteria seguir.

Hombre, puede deberse a que me la va a armar o a que en realidad ella me ve como un cabrón hijo de puta que va a andar con todas. EL caso es que cuanto más se preocupe más caso me hará.

Los celos son irracionales, luego no se pueden hacer desaparecer con lógica.
Si ella no te cree, y si tú no la das motivos mientras estés con ella, pues tú no puedes hacer nada.
Ella misma. Y tú mismo verás lo que haces y hasta qué punto te merece la pena aguantarlo.
Aunque si realmente eres así, pues no se de qué te quejas, coño.

A ver, el tema es muy simple:

Ella esta contigo por tu mala reputacion. Se la mojan las bragas cuando piensa que esta con un cabron como tu, seguramente sea una jenny que intente hacerse popular follando contigo entre tus amigotes y vacilando de que esta contigo entre sus amigas con las manos llenas de anillos de oro.

Solución: Se bueno durante un tiempo, hasta que coja confianza, pero no demasiado porque de lo contrario se cansara de ti e ira a buscar otra polla para horadarse el culo.

Todo esto suponiendo que quieras conservar la relación.

Nunca olvides que ellas son mas listas, mas putas y mas cabronas que nosotros...

de nada.

iwan mc gregor rebuznó:
A ver, el tema es muy simple:

Ella esta contigo por tu mala reputacion. Se la mojan las bragas cuando piensa que esta con un cabron como tu, seguramente sea una jenny que intente hacerse popular follando contigo entre tus amigotes y vacilando de que esta contigo entre sus amigas con las manos llenas de anillos de oro.

Solución: Se bueno durante un tiempo, hasta que coja confianza, pero no demasiado porque de lo contrario se cansara de ti e ira a buscar otra polla para horadarse el culo.

Todo esto suponiendo que quieras conservar la relación.

Nunca olvides que ellas son mas listas, mas putas y mas cabronas que nosotros...

de nada.

No es jenny, y es virgen :lol:. Yo intento ser "bueno" para que coja confianza pero todo tiene un límite, si se pone tonta va a vacilar a su puta madre. Intentaré conservar la relación, al menos hasta que me la percuta (llevamos una semana).

tu se bueno para que confie en ti , pero no lo seas demasiado, te durará mas si cuando sales de fiesta sin ella , desconfia un poco, pero solo un poco!! calcula bien tu jugada.

Gracias hijos de Jordi Hurtado. Yo seguiré a mi aire como si no tuviera zagala :lol:

Atrás
Arriba Pie