Mi nuevo cortometraje (poner a caldo a Yeims inside)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el corto te ha quedado mu guapo. Enhorabuena jeims, jamás pensé que alguien de por aqui pudiera hacer cosas tan curradas. Ni caso a los bocazas, que ni se hace aburrida, ni la banda sonora está tan mal, ni sobra lo del bosque. Está de puta madre.

Ahora, haciendo comentario constructivo y pa mejorar lo que ya de por sí es bueno, yo creo que en el trozo del velatorio falla algo que hace que la parte en la parte del bosque pierda interés en el espectador. Yo en vez de hacerlo más corto creo que lo que le falta ahí es metraje, para que al que lo ve le quede más claro el apego que tiene el hermano por el muerto y que es capaz de aferrarse a un clavo ardiendo (seguir los consejos de un pitoniso) con tal de recuperarlo. Para mí, ahi le falta un pelín de dramatismo pa enlazar mejor con la búsqueda por el bosque. No sé, a lo mejor acentuando más la música mientras habla con el de la secta se podría mejorar, pero vamos, que ya está de puta madre tal como te ha quedado.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
jamás pensé que alguien de por aqui pudiera hacer cosas tan curradas.
Nada, que me ha extrañado leer esto.

))SeVitiE(( rebuznó:
Ni caso a los bocazas, que ni se hace aburrida, ni la banda sonora está tan mal, ni sobra lo del bosque. Está de puta madre.
))SeVitiE(( rebuznó:
yo creo que en el trozo del velatorio falla algo...
Yeims, ni caso a los bocazas que dicen que en el velatorio falla algo; está de puta madre.
 
Nada, que me ha extrañado leer esto.



Yeims, ni caso a los bocazas que dicen que en el velatorio falla algo; está de puta madre.

nvidia-logo2.jpg


cochina.jpg


Y para no hacer el post tan corto, decir que se ve mi cuerpo serrano en 2 ocasiones durante el corto: al principio (los brazos que entran tras los creditos) y al final (las manos hurgando entre las visceras).

Ya teneis para paja, mangurrianes.
 
No, si es que me he ofendido porque Sevitie ha llamado bocazas a todo el mundo, y por ahí no paso. A mis amiguitos no se les insulta impunemente en mi presencia, no señor. Ban al tío este, hombre.

¿He dicho ya que la música es una puta mierda?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
No, si es que me he ofendido porque Sevitie ha llamado bocazas a todo el mundo, y por ahí no paso. A mis amiguitos no se les insulta impunemente en mi presencia, no señor. Ban al tío este, hombre.

¿He dicho ya que la música es una puta mierda?
Antes de esa palabra falta un "casi", abuelete de mi alma.
 
Bueno, pues a casi todo el mundo. A Psychocandy no, claro. Ella piensa que has alcanzado la plenitud creativa con esta obra y que lo mejor que puedes hacer, al ser imposible mejorar, es retirarte a las montañas a fumar tu pipa y ver pasar las bellas nubes. Anda que no estás gozando con el hilo, perro. Deberías olvidar estar vanidades y ponerte a hacer flexiones pero ya. Hay un mundo muy duro ahí afuera, hijo.

Soy más joven que Eire, no jodamos.
 
No quería ofender a nadie, sólo acentuar que criticar el corto es hablar de más (bocazas como yo con lo del velatorio) porque su nivel es bastante alto.
 
Pues A MÍ ME HAS OFENDIDO MUCHÍSIMO. Y criticar el corto es la idea del hilo. Si Yeims no hubiera dicho lo de "poner a caldo" en el título, yo no le hubiera puesto a caldo, soy así de dúctil y obediente. Si hubiera dicho "Lamérselos jocundamente a Yeims inside" yo se los habría lamido. Hay que colaborar con el autor de cada hilo, ésa es la idea.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En paces?
 
Ayer me tomé un café y estaba más imbécil que de costumbre (pero lo de la ofensa era de coña, hombre). No estoy acostumbrado a la cafeína. Venga, un abrazo estrictamente homosexual.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ayer me tomé un café y estaba más imbécil que de costumbre (pero lo de la ofensa era de coña, hombre). No estoy acostumbrado a la cafeína. Venga, un abrazo estrictamente homosexual.

Cualquier esquizofrénico paranoide se habría dado cuenta.

En otro orden de cosas, ¿hay algún link válido para descargar el corto de marras? Por supuesto no he leído ningún mensaje del hilo, no quisiera contaminar mi juicio.
 
Cualquier esquizofrénico paranoide se habría dado cuenta.

En otro orden de cosas, ¿hay algún link válido para descargar el corto de marras? Por supuesto no he leído ningún mensaje del hilo, no quisiera contaminar mi juicio.
En la primera pagina esta el video (que es este link: El Circulo Goligher : Online Video | Veoh Video Network )

Y UBP dice que lo ha subido aqui:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aunque es de suponer que ese ultimo sera un video de japonesas cagandose en la cara.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y UBP dice que lo ha subido aqui:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Aunque es de suponer que ese ultimo sera un video de japonesas cagandose en la cara.
En efecto, ahí está subido. Intenté colgarlo también en Youtube pero me dicen que es demasiado largo (21 min.), y acto seguido yeims me pasa el link de Vampyr, que dura una hora y pico. Mí no comprender.
 
He de decir que me ha gustado bastante, no sólo apreciando el trabajo técnico que se ve que es bastante, sino también por la historia, que es un cuento excelente a lo Poe o incluso a lo Lovecraft. También aprecio el valor que has tenido al homenajear a Dreyer y Murnau en estos tiempos salvajes.

Lo único que veo que desentona con la estética de la película son algunos planos y movimientos de cámara poco acordes tanto en la secuencia del velatorio como en la final. Los actores están bien, contenidos, sin histriones típicos del cine mudo que realmente ahora quedarían ridículos, solo creo que habría quedado mejor un maquillaje más marcado, en los labios y con sombras alrededor de los ojos, pero no deja de ser un detalle.

En general, excelente.

Edito para decir que más quisiera poder haber hecho yo algo así.
 
No sabía si poner este mensaje en el hilo de noticias, aquí o directamente en el foro general.

Resulta que Yeims se encuentra en estos momentos en el festival de Cannes presentando su corto El círculo Goligher y me ha mandado esta foto. Mucha suerte en la capital francesa.

Publico la foto con su permiso.

34j639i.jpg


Por cierto, sobre el pañuelo en la cabeza no voy a comentar nada, pero Yeims es un poco bajito, ¿no?
 
Bueno, bueno, está mejor de lo que creía. Tampoco era para dejarla tan a parir.

Dos partes que me han emocionado pero a lo mejor como cinéfilo.
Es 1. La escena de la cascada. Soy un amante incondicional de ese recurso del tiempo inverso. La primera vez que ví Orfeo fué un descubrimiento personal. Gran película. También lo he usado en algún corto pero mira me gusta más aquí.

La 2 es esa iluminación a lo Logia Negra de Twin Peaks. Yo veía las cortinas rojos al fondo, en serio.

El filtro es Cinelooks o el Damage? Está conseguido la verdad. El tema de cuidar los trajes es reseñable. Los actores solventes.

Aún así, si que podría ser un poco largo pero tampoco podría decir de donde cortar o no. Quizás sea porque la música no varía lo suficiente. La mayoría son pads atmosféricos (usas Reason?)
El tema argumental a lo sociedad teosofica Blavatsky no me desagrada. Es imposible no pensar en el argumento Martyrs.

En general bien, pero creo que ganaría impacto con menos minutos. Y con virados de color.
 
y ¿quien lo ha puesto a parir? todo han sido elogios
 
Eire rebuznó:
y ¿quien lo ha puesto a parir? todo han sido elogios

1. Lo decía por comentarios que he ido oyendo por diversos hilos. Pero supongo que en parte eran ironía.

2. No me he leído las demás opiniones de éste hilo.
 
Bueno, mas corto y con virados de color ya hice este unos años antes, pero salen actores no profesionales con zapatillas y apenas tiene guion, creo que solo hice un story board:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego me enteré de que el texto en aleman apenas se entiende.


La musica no la hice yo y los efectos viejunos los hice con un plugin del after effects que ya ni recuerdo como se llamaba, que hace ya 4 años, pero algunos detalles los hice manuales por mi cuenta. Realmente existió un Circulo Goligher, pero solo tomé el nombre para el corto.

Cierro el hilo que esto ya esta muy pasado, ahora estoy a punto de revolucionar el cine valenciano:

Masa Conforme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie