Dr. Quatermass
Freak
- Registro
- 6 Nov 2006
- Reacciones
- 0
Esto es lo que pasa cuando uno se retrasa dos días en ver algo: prácticamente ya todo ha sido comentado. De todas formas, decir que a mí también me ha gustado mucho, sinceramente, el corto de Dreyer Melocotongigante.
Así pues, hago un conciso popurrí con las opiniones que he ido leyendo y que me parecen más acertadas:
Por lo demás, decir que la música a mí también me gusta, me parece que funciona bien a la hora de ambientar, que complementa el corto de manera eficiente y que se integra a la perfección en la atmósfera que quieres crear.
Me han gustado mucho algunos planos del final de la película. El mini travelling que va de la cara de uno de los señores sentados en la mesa a la del protagonista es muy bueno, y la forma de abrir el plano cuando levantan el cadáver de la mesa es magnífico.
Poco más, tal vez lo que dice Gable de poner más énfasis en el tema de los maquillajes, daría un poco más de fuerza y reforzaría la ambientación entre fantástica y esotérica.
Otro sincero aplauso por mi parte.
Así pues, hago un conciso popurrí con las opiniones que he ido leyendo y que me parecen más acertadas:
Dr_Escroto rebuznó:Ahora bien, si la parte visual es impecable, donde falla es en el ritmo y en guión, pues, desde que arranca la historia hasta el desenlace, no hay ningún elemento de tensión, nos limitamos a ver pasivamente como el protagonista va de un lado a otro en busca de los elementos necesarios para el ritual y luego como se desarrolla este, la mayoría de los 20 minutos de duración del corto no tiene conflicto para el protagonista y en cuanto nos acostumbramos a ese aspecto visual tan conseguido, cae bastante el interés
Dr_Escroto rebuznó:Pero sin duda es tu mejor corto, mucho mejor que el de la piedra y el de los gays en el apocalipsis, ande va a parar.
(la explicación final me estorba)
Eire III rebuznó:La parte de la sesión de espiritismo es más interesante (lo del minuto 15 me gustó mucho)
Rarito rebuznó:Visualmente es jodidamenente bueno, los trucos, el mate painting... Es cine mudo, pero sin nostalgia rancia.
Rarito rebuznó:Llevalo a sitges.
Si lo vas a colgar en el emule o en algun sitio donde se pueda descargar avísame, que me gustaría tenerlo.
Por lo demás, decir que la música a mí también me gusta, me parece que funciona bien a la hora de ambientar, que complementa el corto de manera eficiente y que se integra a la perfección en la atmósfera que quieres crear.
Me han gustado mucho algunos planos del final de la película. El mini travelling que va de la cara de uno de los señores sentados en la mesa a la del protagonista es muy bueno, y la forma de abrir el plano cuando levantan el cadáver de la mesa es magnífico.
Poco más, tal vez lo que dice Gable de poner más énfasis en el tema de los maquillajes, daría un poco más de fuerza y reforzaría la ambientación entre fantástica y esotérica.
Otro sincero aplauso por mi parte.