Mi opinión sobre el porque de las cosas

Vaya putada de comic jaja pero me he reído hasta quedarme sin aire :137 qué mala vena:121
 
Dr. Bacterio rebuznó:
enero

:lol:

Curiosa página, sí señor, hagamos algo productivo de este hilo.

consultorio_sexual_7_big.jpg
 
Percutador ha vuelto.

Luego lo leo, cuando tenga 6 ó 7 horas libres. :lol:
 
Pero que hijo de puta eres, PERCUTADOR, tantos años posteando en el foro y ahora vas tú y desvelas todo el misterio.

Ahora ya no tiene chispa postear aquí.
 
Me parecía increible que después de tantos miles de posts, todavía nadie hubiera encontrado la luz que ilumina el camino de la verdad.
Suerte que soy generoso y he traido linternas para todos.:lol::lol::lol:
 
Percu, mi amenaza de muerte sigue en pie con el puño en alto.

Algún día te encontraré y te mataré, mientras tanto me estoy forrando copyposteando tus hilos y vendiendo tres libros por semana a las editoriales, ahora podré seguir llenándo mis bolsillos.


Ah, como te metas con las foreras, te hago maricón a la fuerza, aquí solo LOS DEMÁS las llamamos putas, ¿estamos?.

Ya te leeré luego, CABRÓN.
 
Me he leído con calma tu post, y debo decirte que tienes razón, pero sólo en parte.

Es cierto que TODAS quieren dinero, vivir bien, un tio guapo, generar envidia, etc...

La parte en la que no tienes razón es una parte que se te ha olvidado escribir:

La mala educación (o llámalo la grosería más baja e infame, o coacción o chantaje), vista desde una perspectiva de hacer daño.

Trampas en que hemos caído todos o hemos visto en familiares y amigos:

Presentarnos a una chica, y en vez de responder ella que no quiere nada con nosotros y ser una mujer de VERDAD, sincera y RESPONSABLE, nos sigue la conversación toda la noche, y cuando quedamos con ella, descubrimos que nos ha dejado plantados o nos dió un teléfono falso.

Intentar ligar de "buenas fomas" y con educación en cualquier pub o disco y que empiecen a poner malas caras o insultarnos sin motivo.

Demostrar nuestro interés en una mujer, salir, pagar copas, regalos, o cine, o ir a buen restaurante y la hora de la verdad ella, a las 12 de la noche, se monta en un taxi y se va (con la barriga bien llena y el monedero también lleno -porque todo lo hemos pagado nosotros-) a follar con otro tío o a contar a sus amigas que no es PUTA porque no ha follado pero que nos ha SACADO lo que ha podido.

Chatear con una chica una hora entera para luego descubrir que corta el chat cuando le interesa, o no responde los mails, ni contesta el móvil que nos ha dado, etc...

Casarse con una nena que está muy "enamorada", que quiere darnos críos, formar un hogar, envejecer juntos, bla, bla , bla... para luego descubrir que era una PUTA que quería vivir el resto de su vida sin trabajar, que nos ha metido 30 denuncias falsas en el juzgado, que ha cambiado la cerradura del piso y que ha metido a un tío con coleta y piercings en la nariz en la cama matrimonial, mientras tenemos que seguir pagando la hipoteca.

Estar X años de novio con una nena DANDOLO TODO POR ELLA, sin que ella tenga el más mínimo detalle, ni nos invite nunca a una miserable fanta y que un día nos deje sin explicaciones, porque sencillamente no se molesta en coger el teléfono móvil.

Podría seguir varios folios más pero creo que esto lo hemos vivido TODOS y sólo se me ocurre que si un tío hiciera esto se organizaría un lío descomunal, pero claro, como son mujeres españolas, pues resulta que si, que tienen derecho a machacarnos, insultarnos, humillarnos, robarnos hacernos la burla... es decir A JODERNOS.

Pues yo ME NIEGO A QUE ME JODAN MAS.
 
Polvoteador, en parte te doy la razón.
Pero creo que tampoco es justo meter a todas en un mismo saco.
No todas son así aunque bien es cierto que muchas actuan de esta manera.

No obstante como abogado del diablo creo q tengo una buena excusa para ellas. Cuando algo sabes que lo tienes con total seguridad y en abundancia no lo valoras o lo que es peor llega un punto en que ni siquiera lo respetas.

Cuando desde que tienes uso de razón siempre has tenido una serie de babosos a tus pies que incluso algunos se humillan ante ti y pasan por tu vida como trenes por una estación sin parar, llega un momento en que el hombre se vé como simplemente algo o alguien que te pueda proporcionar y conceder tus objetivos personales. Y a quien no le guste pues siempre habrá un panoli dispuesto a ocupar tu lugar. Esta es la filosofia que tristemente impera y se impone en la actualidad.

Sé que ello no justifica el comportamiento de muchas mujeres pero la vida tampoco es justa. Se puede decir en el caso de las chicas que el fin justifica cualquier medio a emplear. Su fin está claro y es evidente.

La manipulación y el chantaje forma parte de la conducta humana.
Ellas lo aplican en mayor medida pq tienen algo con que chantajear.
Si nosotros lo tuvieramos tb lo utilizaríamos pero no se nos concedió esa cualidad.Acaso vuestro jefe no os manipula a veces??
Él tb tiene ese poder y cualidad y lo utiliza aunque no sea mujer.

Sin embargo de repente cuando la mujer consigue aquel macho que considera el idoneo para ella (osea un buen partido) de repente no hay discusiones,
no hay problemas, ella accede a todo , se la chupa cada noche sin rechistar, le deja irse con los colegas sin enfadarse e incluso no le importa o no se quiere enterar si va de putas o no, si es buena persona o no, si trata a sus empleados con dignidad y humanidad. A ella todo eso no le preocupa.
Ella solo le preocupa que consiguió su objetivo (su madre y su abuela estan orgullosas de la niña) a pesar que para ello dejó con el corazón roto a un buen tio a quien le amargaba la vida cada vez que él quería ir con sus amigos o le montaba un pollo del quince de warro para arriba cada vez que él le pedía que se la chupara.

No obstante creo que no se puede meter a todas las tias en un mismo saco.
Es cierto que esto vale para algunas(especialmente para las q están buenas).
Sin embargo quiero pensar que alguna quedará con un minimo de educación, maneras, honestidad y nobleza aunque pese 120kilos. Mis más respetos más sinceros para esta musa de 120kilos, sin duda un ente en extinción.

Que pasa??
Que esta musa de 120kilos durante toda su vida ha comido mierda por un tubo. Se han reido de ella los tios y las tias. Porque no le explicais a esta chica que es una zorrona que se dedica a manipular y chantajear a los tios??
No depende del sexo señores. No es cuestión de hombre o mujer.
Es una simple cuestión que a ti como hombre te mola una tia que obviamente dificilmente será un orco y por lo tanto lo que tu piensas antes lo han pensado unos cuantos más y por lo tanto ella puede escoger y elegir y ello señoras y señores es igual a: PODER.

No le hace falta tener modales ni respeto pq simplemente coge lo que le apetece cuando le place. Es algo similar al niño rico. Me refiero al niño rico de verdad osea el hijo de alguna familia adinerada. Probablemente sea un niño mal criado que no muestre respeto por nada ni por nadie pq no conoce el valor de las cosas. Nadie le enseño a ganarse nada pq siempre se lo han dado todo no conoce lo que cuesta el esfuerzo. A ellas tampoco nadie les enseñó a ganarse a un chico,pq siempre los han tenido los tienen y los tendrán ahí.

Es una simple cuestión de educación.
Educación desde abajo.
Si realmente se quieren cambiar las cosas, se deberia hablar de estas cosas
des de la infancia. Poner enfasis en el respeto y en los valores que cada vez se van perdiendo. Pero a nadie le importa un comino esta mierda.
Además ni a los políticos ni a la hipocresia social le interesa hablar de esta realidad en las relaciones humanas. Cada uno pone su culo a buen recaudo y se ponen a ver Casablanca para no ver lo que está pasando realmente.
Porque al final vuelvo a enlazar con lo que hablaba ...lo realmente importante para cada uno es él mismo y lo que le pase al de al lado a nadie le importa un comino.
 
BellMalena rebuznó:

Usted si que sabe caballero
:26
Algunos foreros tienen como únicos modelos femeninos a su puta madre, a las putas del puti y a la puta del foro, y así les va.
 
TOM_SAWYER rebuznó:
Me parecía increible que después de tantos miles de posts, todavía nadie hubiera encontrado la luz que ilumina el camino de la verdad.
Suerte que soy generoso y he traido linternas para todos.:lol::lol::lol:
Me has quitado del msn:sad:
 
La verdad, no se porque alguna se hace la ofendida, el chaval tiene mas razón que un santo.Don dinero,poderoso caballero
 
A veces me da por hacer abstracción y me imagino como sería un foro de temática distinta a éste pero con el mismo formato.

Periódicamente, y redactados por distintos autores, aparecerían espontáneamente hilos para debatir sobre la cuadratura del círculo.

Una y otra vez, y otra vez, y otra vez...
 
Cheshire's Katua rebuznó:
Algunos foreros tienen como únicos modelos femeninos a su puta madre, a las putas del puti y a la puta del foro, y así les va.

Entiendo que postees en el foro, pero no en este subforo.

Nunca entenderé porqué te rebajas hasta este nivel.


P.D. Te amo y no es broma.

P.D.D. Puta.


P.D.D.D. ¿Cómeme o bébeme?. Yo que sé...






A percu, decirle que es tan razonable como siempre, pero no me olvido de las MENTIRAS que me contaste sobre las foreras, tu hacerte pasar por otras personas, tus mezquinas tergiversaciones y tu odio y mala leche oculta tras esa puta máscara de ser tranquilo y razonable.

Así que cuidadito, me gusta lo que escribes y da que pensar, pero te tengo muy vigilado. Cómo te pases un pelo... te suelto a Eterno Navegante, y ese muerde, dentro y fuera del foro. Avisado estás.
 
Ahora que ya me lo he leído, tengo que decir que el texto es incompleto, porque lo que ahí dice es que todo se reduce a interés, un interés que se podría llamar voluntario. Pero también existe el amor, que es un interés inconsciente, de motivación y origen inconsciente.

La diferencia es que cuando la motivación es voluntaria, es más ruin porque es más superficial, porque mira aspectos más banales, mientras que en el amor, la unión es más fuerte y profunda, con altruísmo, generosidad, etc., porque es un sentimiento que domina a la consciencia, con más intensidad emocional, más bonito.

Vamos, que Tom Sawyer está demasiado quemado y negativo, reduciéndolo todo en demasía a lo material. Y paro ya, que me está saliendo muy pastelero esto.
 
Efectivamente Gbit, tiene usted toda la razón.
Por un lado estoy quemado y por el otro es cierto que el interés del amor existe.
Sabe que es lo que pasa??
Que en muchas ocasiones el interes del amor dura exactamente lo mismo que tarda la partener en cuestión en darse cuenta que no copas sus espectativas.
Pesimista?? Pse que quereis que os diga.
Yo solo me remito a mi experiencia personal.
Lo que he vivido cuando resulta que conoces a una chica parece que hay feeling, hay química, hay conexión y de repente cuando averigua que eres un mileurista que ni siquiera tiene coche y que para salir hay que coger el metro.....de repente oigo la musiquilla aquella que suena en los concursos cuando fallas una pregunta. WOWOWOWOWOWOWOW GAME OVER!!!

Misteriosa e incomprensiblemente aquella chica que parecía tan ilusionada y con la que te habías liado pierde interés y se esfuma.Desaparece lenta y sigilosamente. Lo peor es que ni siquiera tuvieron el honor de decirme a la cara que simplemente no era suficiente para ellas.

Suena duro no?? Cruel?? No hombre no, así es la vida.
Mala suerte?? Quizás pero vaya me ha pasado varias veces con lo que en un
momento dado uno deja de sospechar que sea mala suerte.

Y el Sr. Gbit habla del amor.jajajaja
Yo me rio del amor.
Y que conste que no las critico.
El tiempo m ha enseñado simplemente a aceptar la realidad y encajar las cosas como vienen.

Aún espero sentado aquella mujer que tenga los santos cojones de anteponer sus sentimientos verdaderos a su puto interés personal, social y familiar.
Pq yo siempre empiezo genial pero luego claro "y este pobre hombre ande va sin coche!!!" Hombre es majo y divertido pero es que vaya tela tener q ir en metro a los sitios.Es indignante!!!Que vergüenza!!!Y quien me va a hacer de taxista??Para eso ya me quedo con pepito que ese me lleva a todas partes (el pagafantas)!!

De repente lo que uno pensaba que podía ser el principio de una gran amistad que pudo ser algo especial, en dos minutos ha quedado fulminado en cenizas.
 
Todo este rollo porque una zorrita de medio pelo no ha querido seguir contigo porque eres de los de traccion a pata?

No creo que seas Percu, Percu tiene mucho mas empaque.

Aun asi, has acertado en algunas cosas, pero reduciendolo tanto que obvias otras no menos importantes. Es cierto que se comercia con todo, con sexo, con dinero, pero tambien se hace con otras cosas mas cercanas al concepto habitual de amor y no menos demandadas y valiosas: cariño, diversion, complicidad, apoyo... A mi comerciar con eso (siempre que no entren en el juego las otras mercancias mencionadas) no me parece mal, si se hace con limpieza.

Porque yo prefiero estar con una tia con un fisico normal con la que me encuentre a gusto que no con una zorrita guapa y forrada pero gilipollas como ella sola. Te lo juro. Y el que no sienta asi, que no generalice; el que lleve una puta dentro que no le ponga el liguero y los tacones a los demas, porque no todos cojeamos de esa pata.

El problema de todo esto es que las actitudes carentes de valores se extienden como la peste, porque son mas sencillas de llevar y ademas hasta se rien y aplauden (otra vez el cambalache). Lo jodido no es el comercio de cosas fungibles (iguales, intercambiables: cariño por cariño, apoyo por apoyo, cariño por apoyo, etc), sino que no tenemos la integridad para llevarlo a cabo con la cabeza alta, las manos limpias y un buen sentido de la justicia. Y acuando se acaba el amor (que yo todavia creo que existe, porque lo he sentido y no me creo unico en el Universo), se despelleja al otro, y se olvida todo lo que se compartio. Y asi estan los juzgados, llenos de demandas, y asi estan los foros, llenos de gente jodida y puteada.
 
Bueno mejor dicho era de los de tracción a pata.
Ahora he promocionado en mi trabajo y he subido un escalafón en la piramide social. He conseguido comprarme toda una señora bici. Ahora si que no hay excusas que valgan. Ya vereis lo felices que vamos a ir mi amada y yo en la bici por la ciudad.Solo de pensar tal escena romántica se me saltan las lagrimas de felicidad!!! Se les van a caer las bragas a todas cuando pase con la bici por su lado haciendo RING-RING!!:lol::lol::lol::137:137

En fin, ironias aparte lo de la zorrita de medio pelo no ha sido una.
No puedo ejercer un juicio de valor a partir de una sola experiencia.
Simplemente han sido varias experiencias en el mismo sentido.

Por lo que respecta a la gente puteada.
Creo que quien más quien menos a todos/as nos han dado ostias alguna vez en la vida. Quizás ese sea el problema y el kit de la cuestión. Que por desgracia la mierda nos la vamos pasando unos a otros y se extiende rapidamente.

Referente con quien tu prefieres estar....
Me parece digno de mención y alabanza tu comentario en favor de las chicas con físicos normales pero al final tu querrás estar con aquella persona que te enamore y oh casualidad...oh sorpresa...será una zorrita dispuesta a joderte la vida por un puñado de euros.

La cuestión y lo peor es que aquella persona que en un inicio parecia tan maja. Tan buena persona, honesta y honrada...a medida que aparecen o simplemente cambian sus intereses y objetivos....su personalidad cambia del mismo modo y en la misma proporción. Amigo entonces ya estás perdido y de mierda hasta el cuello.Vete apretando los machos.

Por eso la mayoria de matrimonios ellos suelen ser calzonazas.
Porque estan atemorizados que cualquier cosa que hagan pueda ser utilizada en su contra. No quieren quedarse solos y ellos saben que si se ponen tontos los van a ventilar y luego se quedan solos sin un duro y alimentandose a base de putas.Realmente alguien conoce algun matrimonio en el que ella no lo decida o tenga la última palabra en todo? Yo no conozco ni uno.Vaya que casualidad.
 
TOM_SAWYER rebuznó:
Me parece digno de mención y alabanza tu comentario en favor de las chicas con físicos normales pero al final tu querrás estar con aquella persona que te enamore y oh casualidad...oh sorpresa...será una zorrita dispuesta a joderte la vida por un puñado de euros.

No.

Zorritas dispuestas a joderte la vida por un puñado de euros hay muchas, pero ni tienen por que ser especialmente guapas ni solo se puede uno enamorar de quienes lo sean. Me parece que tienes una forma de ver la vida terriblemente superficial. Una cosa es que el fisico cuente (y mucho) y otro que lo sea todo.
 
Al contrario. Si te doy la razón.
Ahí está la gracia del asunto.
Que para que te jodan la vida no hace falta que tu partener esté buena ni que vaya con tacones. Anda que no he conocido gordas que además de gordas y feas te van con unos aires de grandeza que parecen la mismisima reina de java.
Tengo a más de un conocido que está casado con un trol y que la cabrona lo lleva a ostias.Osea aquel que pretenda casarse con un trol pq piensa que así no le darán por el culo está equivocado.
Los valores como la honestidad, ir de cara por la vida, la humildad no dependen del físico ni del dinero sinó de la educación de cada persona y de lo que ha mamado en su propio seno familiar. Por lo tanto de superficial tengo bien poco.

Yo creo que más que superficial soy realista. Lo que pasa es q en el fondo no queremos perder la fe pq si se pierde la fe muere el individuo. La fe es lo único que nos queda y nos hace mantener un mínimo de esperanza en que ahí fuera
en algún lugar todavia existe alguna chica que no le importe un pimiento ir en bici o en metro a los sitios.

Pero no se puede reducir todo a esto.
No se puede rechazar a una persona por el hecho de ir en bici o no.
Si es cierto pero sucede. Así de simple. Así de cínico.
Al final todo se reduce a un pequeño detalle sea el de la bici o cualquier otro.
Pensad que la competencia es alta.

Suena materialista??
Pues más bien realista diria yo.
Y el que quiera mantener la fe que aun existe algo de romanticismo pues genial. Al fin y al cabo como digo no se puede perder la fe.
 
Lo del coche si es curioso...

cuando me presentan a una chica, siempre doy las llaves de mi coche a mi amigo, y quedamos en que "el coche es suyo, yo no tengo"...
Trabajo de PEON en la construcción...
Vivo de alquiler...
Gano 800 euros al mes...

(eso sólo lo menciono si me preguntan, si no preguntan, pues me doy a conocer un poquitín y tal, a ver que pasa).

Nada, que aquí estoy... soltero.
 
Pepoo rebuznó:
éste no es Percutador, yo lo reconocería a 20 KM

Tienes razón... no es él.

Pepoo, estoy enamorado de tí... ¡NO SÉ QUE SERÁ DE MI! (¿te acuerdas?).


Que si, que las mujeres son unas materialistas. Pero oye, SORPRESA, los hombres TAMBIÉN. Sólo somos "generosos" a cambio de satisfacer otro tipo de necesidades carnales, así que generosidad auténtica... poca.
 
Arriba Pie