Mi padre de rey mago (vlad edition)

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
006D3AST-OVI-P2_1.jpg

Declaraciones:
http://www.elcomercio-sa.es/pg050105/prensa/noticias/Oviedo/200501/05/GIJ-OVI-046.html
Cita:
«Soy de la zona de Cangas de Onís; allí somos rubios y guapos todos, y Gaspar era el rey que más nos gustaba».

-¿Le pedía a él sus regalos?

-Sí, le pedía arcos, flechas, escudos y espadas, porque allí somos todos muy beligerantes, descendientes de Pelayo. Y jugábamos a la batalla de Covadonga.

JOer que Wapos somos los de Cangas de Onis y que Ostias les paegamos a los Moros de Mierda.

-=*Mimi*=- rebuznó:
aora entiendo tu retraso, viene de familia :?
Gracias por el elogio, que una puta yonki de mierda retrasada, que no te considere lo habitual en su puta mierda de vida de madadas a 50 centimos de euro es un puto elogio.

Que majo.

cuando lo vi el otro dia le pedi un audi a3 para reyes, a ver si me hace caso.

Su padre se podría haber dejado bigote aunque le llamaran facha.

jajajajaja !!! joder tu viejo, que enrollao

chana mil

Muchas gracias campeón, por fín una idea buena !!

:lol: :lol: :lol:

Armani rebuznó:
Que majo.

acabo de estar con un colega al que le acaban de regalar un a3 TDI 1.9 130cv :cry:

egonator rebuznó:
006D3AST-OVI-P2_1.jpg

Declaraciones:
http://www.elcomercio-sa.es/pg050105/prensa/noticias/Oviedo/200501/05/GIJ-OVI-046.html
Cita:
«Soy de la zona de Cangas de Onís; allí somos rubios y guapos todos, y Gaspar era el rey que más nos gustaba».

-¿Le pedía a él sus regalos?

-Sí, le pedía arcos, flechas, escudos y espadas, porque allí somos todos muy beligerantes, descendientes de Pelayo. Y jugábamos a la batalla de Covadonga.

JOer que Wapos somos los de Cangas de Onis y que Ostias les pegamos a los Moros de Mierda.
Tu padre es un crack.

qPaKs rebuznó:
Armani rebuznó:
Que majo.

acabo de estar con un colega al que le acaban de regalar un a3 TDI 1.9 130cv :cry:
dile de mi parte a tu coleguita que es un pedazo de cabron, ese era mi regalo no el suyo :cry: :cry:

Armani rebuznó:
qPaKs rebuznó:
Armani rebuznó:
Que majo.

dile de mi parte a tu coleguita que es un pedazo de cabron, ese era mi regalo no el suyo :cry: :cry:

ya se lo he dicho, si hasta me hacia más ilusión a mi que al hijodeputa :x

Atrás
Arriba Pie