Mi pareja se ha encaprichado en este piso de 430k de 60m en Hospitalet

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Gilator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una locura, y seras un tonto y un calzonazos si le dices que SÍ a tu pareja.
 
La verdad es que son de locos los precios actuales.
Los precios llevan siendo de locos mucho tiempo, pero sinceramente no es lo más descabellado que veo últimamente: está en una zona más o menos buena de Hospitalet, tienes garaje, tienes terraza... Pero si, casi 400000 pavos por 60m2 de mierda... y para que luego encima te deje!
 
La duda solo puede venir de alguien que no conoce Hospitalet, visítelo, (a diferentes horas del día y la noche), trate con sus buenas gentes y luego decida.
 
La duda solo puede venir de alguien que no conoce Hospitalet, visítelo, (a diferentes horas del día y la noche), trate con sus buenas gentes y luego decida.
un lugar hospitalario, como su propio nombre indica, y ademas que te enseña como salir adelante, vease que carlos navarro se ha echado su buen tiempo fugado.
 
"Terracitas que dan a deslunados". Frases que esconden el infierno.
 
"Terracitas que dan a deslunados". Frases que esconden el infierno.
si lo tradujese mi abuela seria "al patio le da un viento de la ostia, no hay estufa que caliente eso porque no hay tabiques ni puertas ni ostia que lo parió"

pero sigo pensando que debería pillarlo, total, medio millon de pavos? eso me lo gasto yo un finde en cartas magic.
 
Última edición:
Ay! que se ha encaprichado la princesita! Y tú diciendo terracita para seguirle el juego, pedazo de maricón. La vida echada al retrete por una puta, bien merecido lo tienes, hijo de puta.
De acuerdo te haré caso cabronazo!
 
El problema no es tanto el precio de piso si no cuando a la parienta le dé por hacer reformas, cambios de decoración, mobiliario y pintura, ahí sí que se viene la auténtica sangría.

Coméntele de poner leds en todas las habitaciones, si se niega, dele la patada pero ya.
 
Última edición:
Encima LHospitalet que debe ser una de esas ciudades "dormitorio" llena de gentuza, de baretos armando ruido hasta las tantas y canis quemando rueda.
 
400k por 60 m² en uspitalé, vaya chollazo.
Cómprelo ahora mismo y sea disfrutón con la terracita, su reina merece todo.
 
Encima LHospitalet que debe ser una de esas ciudades "dormitorio" llena de gentuza, de baretos armando ruido hasta las tantas y canis quemando rueda.
que dices hombre... a ti te parece mal este ejemplar, nativo de alli?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La duda solo puede venir de alguien que no conoce Hospitalet, visítelo, (a diferentes horas del día y la noche), trate con sus buenas gentes y luego decida.

Lo es, mientras su población mayor viva. Cuando vayan muriendo sus queridas gentes inmigrantes de otros lugares de España y se vaya sustituyendo por sus apestadas gentes inmigrantes de otros lugares del mundo, empezarán a despertar con las llamadas a la oración que se infiltrarán por su encantadora terracita.

Con ese dinero me puedo comprar un chalet de 200 metros con piscina en mi humilde ciudad, o en su defecto, un buen piso en una zona free de extracomunitarios.

Hay que saber dónde pone uno las escrituras.

Dejo una imagen y el que quiera entender que entienda.

1698169469123.png
 
Lo es, mientras su población mayor viva. Cuando vayan muriendo sus queridas gentes inmigrantes de otros lugares de España y se vaya sustituyendo por sus apestadas gentes inmigrantes de otros lugares del mundo, empezarán a despertar con las llamadas a la oración que se infiltrarán por su encantadora terracita.

Con ese dinero me puedo comprar un chalet de 200 metros con piscina en mi humilde ciudad, o en su defecto, un buen piso en una zona free de extracomunitarios.

Hay que saber dónde pone uno las escrituras.

Dejo una imagen y el que quiera entender que entienda.

Ver el archivos adjunto 148700
Querrás decir humilde aldea
 
Eso es una oportunidad de inversión cojonuda. Tienes que tener en cuenta que el ladrillo nunca baja. A pesar de todo lo que hemos vivido de burbuja y crisis, los precios de las viviendas ahí están.

Si la cosa sale mal se vende y encima se gana dinero.
 
¿Y a ti no se te ha encaprichado un Audi R8?, porque es mucho mas bonito y además mas barato que el caprichito de tu chica.

D_NQ_NP_905544-MLM70234331032_072023-O.webp


Que le den por culo al apartamento ese y date el capricho....
 
Ay! que se ha encaprichado la princesita! Y tú diciendo terracita para seguirle el juego, pedazo de maricón. La vida echada al retrete por una puta, bien merecido lo tienes, hijo de puta.

Es el conocido como efecto Pablo Iglesias.
 
Crees que esa propiedad te ayudará cuando llegue el colapso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie