Mi pene es tan grande que me causa serios problemas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nicotin Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nicotin Man

Guest
Heme aquí. En el foro de Monguimaster y Ñurdu se hablaba mucho de éste. Alguna vez entré, pero reconozco que, aparte de un puto genio superdotado, soy perezoso y con cierta irreprimible tendencia a la dispersión cognitiva, por lo que apenas puedo centrarme en leer unos renglones y albo quedé como cuando vine, sin haber captado nada ni nada tener en mi conocimiento.

Mi encallecida paciencia ha sufrido en el Forito hercúleas pruebas de resistencia frente a sujetos con un coeficiente intelectual no superior al de un estropajo de aluminio. Meses de riesgoso buceo en procelosos océanos de retraso mental me han preparado -creo- para cualquier amenaza biológicointelectual que pudiera emerger de entre el tupido arbustaje de esos foros lejanos y desconocidos.

Ahora, cual inocente aguilucho que abandona el nido, me aventuro más allá de los límites naturales en donde aprendí a sobrevivir entre densos bancos de besugos y la acretinada pareja de poseidones que les gobiernan con mano de hierro y culito de fresa. ¿Estaré acaso en condiciones de afrontar lo desconocido? ¿hallaré semejantes besugos, o por desventura tiburones ante cuyas dentelladas mi sonrosada piel no ha desarrollado aún defensas? Recios han de ser los cueros de quien entre mongolitos creció, más, ¿serán recios en medida suficiente?

Dejemos pues que el tiempo y lo por suceder resuelvan tales incógnitas.

Entretanto, aquí yago silente en espera de una inteligente respuesta. Almas gemelas, acudid a mi reclamo.

Ave.

Como no

Solaz de Osborne tinta de mi caldo venoso, satiros llaman a mi puerta en busca de mi pertinaz sufrir, pleyades de brumas cognitivas que pueblan los recuerdos de tantos amaneceres a traves de la fabrica de cemento.

Dulce trinar de las animas del silencio que acaecen como olas de un bravio mar de lugubre pasion, que no es sino el cantar de los heroes que alguna vez poblaron mi alma en el lecho definitivo.

Joder como me pica la bolsa escrotal.

bienvenido Nicotin :lol: ....soy el mismo xp que en su dia tambien disfrutaba en el lado yonk/fresil del cyber-space con ciertos foreros...aunque hace tiempo que ya no m paso, la melosidad pudo conmigo.

Aqui encontraras una extraña mezcla sexo/politica/ralladasmentales muy interesante

que lo disfrutes

au!

PD: Inventor es realmente un inventor...o un proyecto de :P

Nada...siempre firmo "constructor de sueños"...pero a veces me dá por cambiar y poner cualquier cosa..."desconstructor" "El ciclista enmascarado" "Fabricador general"...depende...de qué depende...de mi estado de ánimo la firma depende...nianonniaaaaa...depende...de qué depende...que según lo que me digan todo dependeeeee eee ee...

:)

anm
constructor de sueños en babia.

P.S.También lo suelo usar como indicador de mi estado de ánimo.

Hola, Nicotin, si te quedas por aquí recuerda que los chistes sobre urdu casi no tienen efecto, el 90% de los usuarios no saben quien es.

Humm... sobre lo de los drogadictos, urdu´s y demas no opino.

Lo de la polla haztelo mirar.

pero cuida quien te lo mira, que hay mucho bujarras suelto.....
:roll:

DONKAMILO rebuznó:
Hola, Nicotin, si te quedas por aquí recuerda que los chistes sobre urdu casi no tienen efecto, el 90% de los usuarios no saben quien es.

¡¡Muchos queremos saber más!! ¿Qué tal un buen post explicativo? :)

Urdu es un personaje salido de la pagina de los drogadictos que tiene textos de alta recomendada lectura (a mi opinion personal) y que ha tenido diversos tiras y aflojas en el foro de la citada web.

quien es ese tal ardu? aqui el forero más peligroso es nako y donkamilo con el photochó... :lol:

tantas palabras y tan derrochadas .. ay, cervantes, perdonales !

mmh .. desde q donka es admon., ya no nos complace con esos fotochó (que es la correcta manera de escribirlo) que tanto me hacian reir..

Juer que rollo de post,he conseguido leer 2 frases,luego me aburrí y me puse a leer el final...buffff

Tu eres un portento!!!!!!!!!!!!!
Paola
:oops: ya sabeis lo q opino del tamaño...

lo_camano rebuznó:
nicotin estas faltando a la verdad coleguis.

gracia

Por casualidad no será usted Lo_Campano, ¿verdad?

DONKAMILO rebuznó:

Por suerte o por desgracia, mi vocación de esteta underground me lleva a sortear las presiones e influencias de los gustos generales del público. Considérese mi humilde (...¡nunca!) aportación como una estrambótica muestra del posteo de autor, poco apreciado por las multitudes. El posteo comercial, foto propia incluida, lo dejo a los esforzados practicantes del mutuo lameteo escrotal.

psych0 rebuznó:
Urdu es un personaje salido de la pagina de los drogadictos que tiene textos de alta recomendada lectura (a mi opinion personal)

Sin ánimo de ofender: su opinión personal es respetable, pero no podría yo suscribirla en ningún caso.

Con ánimo de ofender: su opinión personal métasela usted en el culo.

Goth_gata rebuznó:
tantas palabras y tan derrochadas .. ay, cervantes, perdonales !

Estoy deseando que Cervantes me perdone, pero la espera será larga: antes de mí, hay una inmensa cola de quienes olvidan la existencia de la tilde y con quienes don Miguel tiene que cruzar dos palabritas. Suerte.

---------------

PD: ¿En qué consiste, y cuál es el origen de la mongólica guerra entre los respectivos foros de putalocura.com y el Forito de Monguimaster?

Nicotin Man rebuznó:
PD: ¿En qué consiste, y cuál es el origen de la mongólica guerra entre los respectivos foros de putalocura.com y el Forito de Monguimaster?

aburrimiento??

respecto a urdu...........
pagina 14 de las imagenes del google

f1a.gif

con esto keda aclarado. no?

Atrás
Arriba Pie