Mi pequeña me ha abandonado

HombrePollo

RangoVeterano
Registro
4 May 2004
Mensajes
1.482
Reacciones
0
Hoy ha ocurrido inevitablemente lo que estaba escrito desde hace mucho. Desde aquella romántica cena noté que algo no funcionaba como debería entre nosotros, tanta incomodidad y malestar eran los lógicos precedentes de un amargo final.

Aunque cualquiera se hubiese percatado, yo no lo esperaba, ya que o estaba ciego o quería estarlo para no tener que pensar en lo peor. En apenas dos minutos he pasado de estar felízmente unido a ella a encontrarme a solas, tratando de eliminar esas pequeñas partículas que todavía se encuentran pegadas a mi, haciendo que recuerde todo lo que hemos pasado juntos. Partículas que debería haberse llevado consigo para al menos hacerme más fácil su partida.

Pero le puse valor. Cuando se avecinaba su marcha, en lugar de tratar reternela, la alejé con más ahinco si cabe y puse todas mis energias en ello, para que no supiese de mi sufrimiento, del dolor que surgía de mis entrañas. En mitad del enfrentamiento pensé que no lo lograría, pero al final fue rápido. Salió de mi vida tal como habia entrado.


















Y sentí un gran vacio...:cry:























2dd37da7f661ee2932e4aac54852976a.jpg
 
Lo de la mierda al final no me lo esperaba.. ha sido todo un puntazo hihi sí sí
 
Un poco flojo de calibre, se ve que sus comidas no son todo lo consistentes que debieran.
 
la cuestion es...

os enrollabais mucho?

aki Kojak, la pulcritud ante todo...
 
ESpero que no llevases con ella mucho :shock:
 
d

se les coge cariño ¿e?por eso yo las conservo en formol y luego se las enseño a mis amiguitos
 
Era demasiado evidente... lo de las particulas pegadas a ti, desmejora la idea. Está simpatico
 
Kojak rebuznó:
la cuestion es...

os enrollabais mucho?

aki Kojak, la pulcritud ante todo...

Era algo platónico. Nuestros origenes tan dispares hacian que nuestra relación estuviese mal vista por los demás. ¡¡Día del orgullo coprofílico YA!!

El que unos hayan adivinado el final y otros no, debe ser estudiado. Seguro que tiene una explicación freudiana relacionada con la forma de sentir a la pareja, es decir, visceral-instintiva vs romantica-espiritual.
 
parece amigo q le agarro la churreta, pero a lo misil.......dios como le habra quedado el okinawa........
 
Ud y Anal-konda se llevarian bien. Friskies, reconocelo.
 
Este foro ultimamente está invadido de heces.

Buenas Tardes.
 
Arriba Pie