Mi perro Simba

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Leyendo el articulo de Torbe de repente me a venido a la cabeza un perro que tuve hace varios años y que terminó bajo las ruedas de un subnormal con carnet de conducir.

Simba, como su estupido y típico nombre invita a imaginar, era el típico perro que esta en casa porque tu hermana/o pequeño quiere uno.

Resulta que dicho perro tenia algo especial, en este caso fisico, y siempre estabamos de coña con que era el perro pertiga. Un chihuahua albino de unos 20 centimetros con un rabo de 19 centimetro (medido jaja).

El cabron cuando empalmaba no podia ni correr (la gracia que me hacia cuando mi hermana de pocos años de edad me venia preocupada porque el perro no podia caminar bien cuando le salia ese bulto xD).

Mi familia tiene un bar y no habia cliente que entrara que no tuviera sus zapatos santificados por el pedazo nabo de aquel perro, era algo compulsivo, alguien entraba en el bar y en seguida ya tenia un bicho asomando la trufa colgado del zapato.

Mas de una vez lo vi corriendo(porque otro perro lo perseguia jugando y queria morder aquello que le colgaba, y no es coña) y ver como el chihuahua intentaba escaparse andando, porque si iba empalmado y enmpezaba a correr no habia ocasion que no se estrellara el rabo contra el suelo y el perro diese la vuelta sobre el mismo para acabar de espaldas o acostado xD. Era efectivamente, el perro pertiga.

Atrás
Arriba Pie