Mi perro y los viajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Al volver de Donosti a Madrid he parado a reponer gasolina y me he acordado de JC y lo bien que lo pasábamos cuando estábamos de viaje.

Solíamos poner cd's de música y, mientras yo cantaba a gritos, él me acompañaba con sus ladridos. Creo que su canción preferida era "Every breath you take", o eso o la odiaba, porque era la única que escuchaba en silencio :) .

En verano jugábamos a mojarnos con los grifos que suelen tener en las gasolineras para lavar los cristales o rellenar los niveles de agua en el motor. En más de una ocasión llegábamos al destino llenos de suciedad después de habernos puesto perdidos de agua y polvo. Una vez en casa me costaba muchísimo asearle porque creia que el baño continuaba siendo el juego, y se retorcía como una lagartija saltando empapado fuera de la bañera.

Con pocas amigas me he divertido tanto como con él.

Realmente algunos animales son como personas para nuestros corazones.

¿Teneis mascotas?.

vengo de darme unos revolcones/peleas en la cocina de mi casa con mi pastor aleman :lol: , no te digo mas :P .

nos viene bien a los 2, jugar ...algo que no deberiamos nunca dejar de hacer .

Yo tengo problemas con los perros:uno de tantos fue la vez q venia de la panaderia con el pan para el desayuno.Tenia yo como 6 años y se me ha lanzado un hp perro...me toco tirarle panes para q me dejar ir..... 😢

Ahora mismo en casa no tengo ninguna, pero en breve este personaje habitará por aquí.....

MVC-210F.JPG

Yo no tengo y no he tenido nunca. Ni un triste hamster o chinchilla...

Creo ke a mi perrilla ya la conoces Snow, se pasa el dia tumbada en el sofa al no ser ke la llames.

Yo he tenido canarios, peces, hamsters, pollos, siruros, lagartijas, lagartos, renacuajos, ranas, sapos, gatos... ahora mi madre tiene bastante conmigo y mis dos hermanos.

Laerthes rebuznó:
Yo he tenido canarios, peces, hamsters, pollos, siruros, lagartijas, lagartos, renacuajos, ranas, sapos, gatos... ahora mi madre tiene bastante conmigo y mis dos hermanos.

Dos hermanos ???? pero son como tu o son normales???
:lol:

Soy muy bestia. Lo unico que no se me mueren son los gatos. Esta "gato" y la "rata"...

Una vez jugando con la red de los peces... cogi a uno, lo solte, cogi a otro, lo solte... y deje la red en su sitio. Al dia siguiente aquello olia a podrido, no habia soltado al pez... se habia muerto lentamente secandose poco a poco.

A otro se le partio la espina... odio los putos peces ¬¬

YO NUNCA HE PODIDO TENER NADA, CUANDO TENGO UN PERRO O LO QUE SEA LO TENGO QUE REGALAR PORQUE MI AMA NO LOS QUIERE EN LA CASA Y EL PATIO ES MUY PEQUEÑO.

Como siempre, bonita descripción de su mascota y lo que se divierte con ella, srta. Snow. Me encanta leerle, ya se lo he dicho en multitud de ocasiones, y se lo vuelvo a repetir.

Yo alguna vez, cuando era pequeño, he tenido peces, pero supongo que no durarían mucho, porque lo justo me acuerdo que los teníamos....

Si tuviese alguna vez una mascota sería un perro. Me encantan los perros. Pero los que a mi me gustan no están hechos para estar encerrados en un piso, así que sólo los tendré si vivo en un chalet o en un pueblo...

P.D. He conseguido lo que quería: que mi post número 1000 fuese contestando a un hilo abierto por usted. Gracias por permitirme cumplirlo.

Yo, además de mis padres, mis hermanas, mi ex-marido y mi actual pariente, siempre he tenido otros animales a mi lado. Actualmente cohabitan en mi casa, en perfecta armonía, un perro (Urso, un bobtail enloquecido mental y eterno cachorro), dos gatos oficiales (Misino y Rata), tres gatos agregados (Rabonilla, Moriarty y Hannibal), dos gatos homeless que se apuntan a la comida gratuita (Calcetines y Tigre), tres tortugas de tierra, dos trachemys scripta scripta, seis peces absurdos y un grupillo de alegres limacos.
Dar de comer a toda la granja es un show, especialmente por las mañanas, medio sopa, en trapos menores (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando salgo a la calle a coger hierbajos para las tortus con una linterna..Un vecino me espía por la ventana y debe pensar que soy una tarada)
El perro, cuando salimos de viaje o de excursión, si no le gusta la zona escogida para la paradita de turno, se niega en rotundo a bajar del coche. La rata tira el cacharro de la comida si no le hago caso y las tortugas no paran de moverse. Los peces me caen un poco mal...
Me gustaría tener una molurus o una pitón, pero creo que son un coñazo..además no soy capaz de dar alimento vivo..pobres ratoncillos.
Si tuviera dinero tendría un caballo y le llamaría Tatanka.
Ya no se que más contar.
Os den

clodo80 rebuznó:
P.D. He conseguido lo que quería: que mi post número 1000 fuese contestando a un hilo abierto por usted. Gracias por permitirme cumplirlo.

Gracias a tí siempre Clodo80.

yo tengo dos perras una de 9 años cruce de Snauzer y cocker que pesa 11 kilitos y luego la peke de la casa con 8 meses y 25 kilitos de nada y subiendo!!!! cruce de husky y presa canario....

La enana me tiene totalmente rendido.... es una cameladora y lo sabe.,

Yo tenía 3 perros, de raza "auténtico chucho español", y lo pasé tan mal cuando murieron (todos en el mismo año) que ya no quiero más bichos.

Es muy triste señor lobo pero piense que esos perrros con usted tuvieron la mejor vida que pudieran tener,.,, Mejor que tirados por ahi de cualqueir manera. Piense que hay muchos bichitos de esa conocidisima y buenisima raza que le necesitan.... SI POR LOS PERROS!!!!!!!! DEMOSLES UN HOGAR!!!!!

snow rebuznó:
clodo80 rebuznó:

Gracias a tí siempre Clodo80.

Siempre a sus pies, mademoiselle (creo que se escribe así)

Alekos rebuznó:
Es muy triste señor lobo pero piense que esos perrros con usted tuvieron la mejor vida que pudieran tener,.,, Mejor que tirados por ahi de cualqueir manera. Piense que hay muchos bichitos de esa conocidisima y buenisima raza que le necesitan.... SI POR LOS PERROS!!!!!!!! DEMOSLES UN HOGAR!!!!!

Nunca pensé que leería algo así de Vd., Sr. Alekos

Atrás
Arriba Pie