Mi post numero 1000 OMFG (:platanito bailon)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pherseo

RangoFreak
Registro
28 May 2003
Mensajes
6.492
Reacciones
7
:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Tachannn ta ta ta ta tachaaaaaaaaan

Weno este es mi post numero 1000, para muchos que van por requetecientos mil post no le parecera nada increible, pero para mi es todo un logro y motivo de orgullo de mi padres. Ademas que nunca pense que fuera a durar asta llegar al post numero 1000.

Por eso y como es motivo de celebracion golgorio y fiesta, al menos en mi habitacion ese micromundo que es mio y solo mio, he dedicido hacer este post un poco especial.

Os voy a contar un poco de mi vida.Y pondre fotos eh? empezamos

crep.. crepcrep.. crep(sonido de gramofono)(pa anbientar y eso)

Naci un 2 de julio de 1978

Era un niño feliz, mis unicas preocupaciones era ver las aventuras de guili fog y los pitufos los domingos.
Recuerdo que un dia una vecina me echo la bronca por meterme en un jardin y le dije que se tocase una teta( lo que luego dio lugar a un interesante debate con mis amigos sobre lo valiente q era, y sobre su esa señora usaria parateta
osea sujetador. Un par de dias despues en la tienda de Ramon la señora vio a mi madre y se lo conto, yo que precensiaba la escena adivinaba lo que la mirada de mi madre keria decir. Ese dia me kede sin ver guili fog. Maldita vecina, me destrozo la vida.

Fuy creciendo y descubri muchas cosas en la vida, me acuerdo que me preguntaba porque no daban los pitufos todos los dias, me parecia injusto q solo dieran los domingos.

Me hice un adolescente Guapeton, ligon y empece a aficionarme al onanismo llegando a ser un letrado en la materia provando cada dia con materiales y productos nuevos para la lubricacion manual. Meterle el dedo en coño a tu novia algo grandioso, era motivo de orgullo entre tus amigos. Recuerdo que los compañeros del cole haciamos como un foro sobre pajas, y le dije a un chico de mi clase que me habia echo una paja echandome reflex en la polla, lo cual era mentira, pero al dia siguiente el llego a clase con toda la polla ronchada y nos dijo no recuerdo exactamente, pero vino a ase ralgo asi : -Javi tio, yo no se como te pude gustar a ti pajearte con reflex no veas como pica tio-
Entonces le dijomos que no tenia q echarselo en los webos, sino solo en la cabesa de la polla. Al dia siguiente volvio con la polla ronchada...



Me fuy haciendo mayor y tras mi fracaso escolar tuve que dedicarme a trabajar, trabaje de reponedor de supermercado, trabaje de dependiente de una tienda, he echo muchos trabajos, pero la verdad el trabajo que me creo, el que siempre intente mantener oculto es que fuy segurata



Estudia de dia en artes graficas, y de noche curraba de segurata en una clinica. Cada noche morian entre 4 o 5 personas, parece mentira pero es verdad, una noche llegaron a morir 14 personas, y no habia sitio en el cuarto mortuorio y los apilaron en camilla en el pasillo interior. Era la clinica de la colina, donde enviaban a los terminales y cronicos. Aquello era horrible, te hacias amigo de un paciente y al par de dias moria. Eso me endurecio un poco el caracter y me hizo ver la muerte de otra manera.¿De que otra manera? pues buen, un dia un dueño de una funerario se puso a hablar conmigo y me dijo que si yo le avisaba cada vez que muriese alguien, elme daria 50mil pelas. Claro que dije que si... Me dio un telefono mobil (en el 98 no eran tan faciles de tener) y me dejaba gastar lo que quisiera, llamaba a donde me salia de la polla lo pagaba el. Cuando alguien moria tenia que llamar a la familia del exitus y comunicarle el que su familiar se habia muerto, era un duro al principo, pero al final me lo tome como algo automatico. Se sorprenderian con la forma de reaccionar de algunas personas, riendose contentos de que su padre o madre la hubiera espichao.



Entonces era cuando yo llamaba a el dela funeraria y ellos venian a la clinica, haciendose como que no saben nada, y al ver a los familiares les ofrecian sus servicios, Si la familia aceptaba su servicio seria mas que probable que yo me llevaria 50mil pelas. Dependia de si la familia tenia seguro de entierro o no. si tenian seguro la funeraria tendria q cenirse a un presupuesto y solo me darian 15mil pesetas, pero si no tenian seguro y era gente con dinero la funeraria les cobraba los entierros a unos precios flipantes y a mime daban 50mil pelas. Incluso me llegaron a ofrecer trabajar de chico de compañia, pero yo tenia tanto dinero en esa epoca que no sabia que hacer ya con el. me compraba toda la mierda que queria, incluso me llege a gastar 23mil pelas en un puto walman.



Estuve un aaño asi, asta que me canse de trabajar de noche y me dedique simplemente a vivir la vida, a gastarme el dinero que tenia, a salir de fiesta toda la semana entera, nunca faltaba un amigo que se quisiera apuntar, los excesos y el estar ocioso me hastio. Llego un punto en que ya no podia mas, en el que ya me habia fundido casi todo mi dinero y me daba cuenta de que la forma en la que estaba llevando mi vida no era buena, tenia que enmendarme. asi que me propuse ponerme a trabajar no salir de fiestas y dejarme de mierdas porque me daba cuenta de que estaba decallendo demasiado, incluso llege a kedar con una tia engrendo mas fea que mandar a la abuela a comprar droga. Ese dia, cuando me vi con ella alli, en ese parke, y que ademas tenia el culo del pantalon todo manchado, como si se hubiera sentado en una montaña de gofio. ese dia comprendi que tenia que reaccionar. Y me enmende, volvi a currar, de segurata otra vez, de portero de locales de zonas de marcha, de dependiente de 24horas , asta fuy escolta de una familia rica (no tengo titulo pro a mi jefe le daba iwal)pero mi vida camvbio el dia que mi actual jefe vio el video de bricomaniacos.



Me ofrecio ser colaborador en su programa de TV, y porsupuesto que acepte, desde entonces llevoya 3 años ahi. En realidad tuve que buscar otros trabajos aparte de la tele para poder llegar a fin de mes, pero en ninguno me e sentido tan bien como trabajando en Lo Ke Vale, el programa de azul television donde curro.

Weno creo que asta aqui ha sido mas ke suficiente, ¿un poco largo no?
espero que alla sido ameno y entretenido este mi post numero 1000.
Y si no lo fue, si fue aburrido y tostonico, pos entonces viva! fiesta! mi primer ladrillo por fin!

Os pondre un par de fotos de regalo para cerrar el post.


Aqui me podeis ver en la tele


Aqui con el skin de Segurata

__________________________




Y de bonus una foto mia con el torso desnudo... nada de pajillas eh?
 
Me sumo a la felicitacion,le he dicho a papa que yo a los mil,tambien pongo una bateria de fotos,

Un saludo.
 
no lo habria cerrado de no ser por la mariconada de los platanitos
 
Seguire a por mil mas, con vuestro apollo, ayuda y amor. Porque sin vosotros no hubiera llegado, porque somos un equipo, el equipo actimel.

Seguiremos 1000 post mas de frikadas de esas que tanto nos gustan. Se me quedaron muchas cosas en el tintero al contar mi historia, pero creo que tampoco es bueno que conozcan tanto de mi. Segun me valla acordando de cosas las ire poniendo, y contare mas aventuras, como cuando me pusieron de escolta en el chalet de una familia rica. Y mas foto si quereis claro xDDD®(equisde es marca registrada de pherseo)
 
pherseo ,ponnos las fotos de las novias que has tenido
 
En el programa de television ese que haces?.

divulgación científica, en el último dio nociones de mecánica cuántica, y el uso de la "y" y la "ll" en castellano
 
1000 mensajes de faltas de ortografia, historias sin relevancia y fotografias de focas. Penoso.
 
aurresku rebuznó:
pherseo ,ponnos las fotos de las novias que has tenido
Eso que ponga fotos de sus pivas y que cuente con quien perdió su virginidad :shock: (Si es que la ha perdido) y que tambien ponga su foto.
 
toten rebuznó:
aurresku rebuznó:
pherseo ,ponnos las fotos de las novias que has tenido
Eso que ponga fotos de sus pivas y que cuente con quien perdió su virginidad :shock: (Si es que la ha perdido) y que tambien ponga su foto.

Eso eso, pero antes de la hora de cenar, que no tengo el estómago muy fino.
 
ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR ATAQUE OCULAR
 
Quentin rebuznó:
1000 mensajes de faltas de ortografia, historias sin relevancia y fotografias de focas. Penoso.

Menos mal que tenemos foreros como tu que si que dan la talla aqui eh? Siempre hablan quien menos tienen que hablar. Enga te mereces uno de mis exideces

X D D D D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie