Mi primer amor verdadero

  • Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Mensajes
5.359
Reacciones
0
Tenia los ojos enormes y rasgados, el pelo de color amarillo oscuro cayendo hasta los hombros y vestía de una forma extraña. Nada más verle hubo eso que llaman flechazo, seis páginas después ya estaba enamorada.

Lástima que solo fuese un personaje de comic y que mis posibilidades de que se hiciese real fuesen nulas (aunque esto ultimo no lo supe hasta varios años después, mantuve la esperanza de que habia una forma de unir ambos mundos durante mucho tiempo).

El amor duró exactamente 8 meses, justo hasta que un dia entré en la academia "Ibis" y, en las clases de refuerzo de matemáticas conocí a Iker. Iker no tenia los ojos tan grandes, no estaba tan fuerte (entre otras cosas porque solo tenia 12 años) ni tenia un trabajo tan arriesgado, (bueno, estudiaba 7º de EGB que, según se mire, puede ser bastante peligroso...), pero en solo dos semanas sentándonos juntos le habia robado mi corazón a "El".

¿Cuales fueron sus primeros amores verdaderos?.
 
si, efectivamente, era el travesti que vivia vajo tu puerta.
 
uf...primer amor verdaderno ...snif
solo d pensarlo...snif 😢
es una historia mu larga 😢 :(
 
Mi primer amor aunk no se si verdadero todos acabaron en fiasgo y aun los recuerdo todos como si hubieran pasado ayer
yo tenia 18 ella 19 y duramos cm k 8 meses mas o menos k le vamos hacer me puso los cuernos cuando me fuy de vacaciones ay se acabo todo
 
Una vez un sabio anciano me dijo una frase cuando yo tenía 10 años de edad que, a medida que va pasando el tiempo, creo mas acertada.

La frase en cuestion era: El amor verdadero es el que entra por el agujero

Si alguien no la entiende, yo gustosamente se la explicaré.

Es una frase "profunda", sin duda. :roll:
 
DeathWish rebuznó:
uf...primer amor verdaderno ...snif
solo d pensarlo...snif 😢
es una historia mu larga 😢 :(

Cuéntela. Me gustan las buenas historias y las de primeros amores siempre lo son...
 
snow rebuznó:
DeathWish rebuznó:
uf...primer amor verdaderno ...snif
solo d pensarlo...snif 😢
es una historia mu larga 😢 :(

Cuéntela. Me gustan las buenas historias y las de primeros amores siempre lo son...

si hubiese sido una buena historia...gustosamente la contaría, pero como no fue una buena experiencia...casi q paso d publicarla :?
Torbe, te la vendo a un módico precio pa q hagas algún artículo con ella xD
quizás más adelante, no se
 
El mío fue a los 11 o 12 años, y nunca llegó a ser mutuo. Al principio ella se fijó en mi y andaba detrás mío pero cuando quise ir yo detrás a ella ya se le había pasado la 'fijación'.
 
DeathWish rebuznó:
snow rebuznó:
DeathWish rebuznó:
uf...primer amor verdaderno ...snif
solo d pensarlo...snif 😢
es una historia mu larga 😢 :(

Cuéntela. Me gustan las buenas historias y las de primeros amores siempre lo son...

si hubiese sido una buena historia...gustosamente la contaría, pero como no fue una buena experiencia...casi q paso d publicarla :?
Torbe, te la vendo a un módico precio pa q hagas algún artículo con ella xD
quizás más adelante, no se

cuando queiras me la cuentas por encima y la pongo en la peich
 
Torbe rebuznó:
DeathWish rebuznó:
snow rebuznó:
DeathWish rebuznó:
uf...primer amor verdaderno ...snif
solo d pensarlo...snif 😢
es una historia mu larga 😢 :(

Cuéntela. Me gustan las buenas historias y las de primeros amores siempre lo son...

si hubiese sido una buena historia...gustosamente la contaría, pero como no fue una buena experiencia...casi q paso d publicarla :?
Torbe, te la vendo a un módico precio pa q hagas algún artículo con ella xD
quizás más adelante, no se

cuando queiras me la cuentas por encima y la pongo en la peich

jajajaaj vale tio, a ver si algún día me animo y te mando un privadillo con la historieta en cuestión
 
El mío a los 10 años. ¿No os pasa que cuando recordais a vuestros ligues de epocas infantiles, en vuestro subconsciente aparecen como tias buenas?
 
Mi primer amor...joder que manera de hacernos repatear el "corasonsituuuu"
No es mi primer amor,pero si la que he amado con locura:
Una quedada de freaks de "the Doors" acompaño a mi colega,y en esa noche conocí a la tia mas interesante de mi vida,pasamos un finde de un idílico romance...hasta que llegó la noche de San Juan (mi santo) y que casualidad era su cumpleaños...le pregunto cuantos cumplía y...me sacaba cerca de seis años...normal que fuese su primer curso de filología,ya que de anteriormente hizo farmacia (que no acabó) así que el año pasado estuve con una chica de 26 tacos...y yo com mis 20 añitos en una puta nube,nah...cinco mesecillos y a cascarla,"que me voy a Londres tio,si te vienes guay sinó chao bambino"
Y...aquí estoy...
 
esojj rebuznó:
Una vez un sabio anciano me dijo una frase cuando yo tenía 10 años de edad que, a medida que va pasando el tiempo, creo mas acertada.

La frase en cuestion era: El amor verdadero es el que entra por el agujero

Me gusta, aunque no la comparto.

Con mi primera novia no llegué a consumar el acto premarital y todavia sigo colao por ella.

Mi primer amor..... a los 5 años, una amiga d la playa con la que jugaba las 24h. Se llamaba Marga y estaba hasta buena para su edad. No es pedofilia, en serio, mis amigos cuando ven esas fotos tambien lo dicen.

P.D. Esos amigos no son los del club de pedofilia del que soy socio honorario.

P.D.D. Desde entonces no la he vuelto a ver y me encantaria poder verla ahora, seguro que es un cayo de corte de digestion.
 
mi primer amor fue a los 16 añitos, y duramos la friolera de 3 años. a ella la conocia desde q tenia 5 años, era un año menor q yo, ibamos al mismo colegio, y empezamos a ser amigos en la adolescencia, un dia kuando yo tenia 15 y ella 14 nos liamos, y a partir de ahi hubo muchos rollos, pero eran solo eso, rollos, pero poco a poco nos fuimos enamorando los dos, yo lo notaba perfectamente en ella y ella lo notaba en mi, asi q un dia me declare y empezamos. en nuestra relacion la verdad esq hubo poquisimos problemas, nos dabamos mucha libertad mutuamente y no nos sentiamos agobiaos, el problemas mas gordo fue una vez q cortamos durante un mes entero, pero en general fue la polla. despues se acabo...y ahora somos amiwitos :)
 
mi primera amor se llamaba Macu(de Mari Cruz). Yo tenia 9 años y ella tb. Y siempre nos pegabamos en el recreo, pero yo se que en fondo le molaba. Pero me tuve que cambiar de ciudad... 😢 😢
 
Tras más de 6 años, lo sigo conservando. El viernes se viene a vivir conmigo... ¡a Japón!
 
Normalmente las pavas con las q he salido no ha sido xq me molaran,
sino xq yo si les molaba y pues mira, pero solo m he enamorado una vez con 12 años
 
el mio fue alos 6 años, temprana edad de la ke solo recuerdo su rostro......
 
Atrás
Arriba Pie