Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rooster2004 rebuznó:Como dices tu Pherseo por lo menos lo intentas, sigue asi, pero curratelo un poco más perraco.

rooster2004 rebuznó:A mi también me ha hecho sonreir lo confieso.
![]()
Como dices tu Pherseo por lo menos lo intentas, sigue asi, pero curratelo un poco más perraco.
un saludo
MADXTAR rebuznó:rooster2004 rebuznó:Como dices tu Pherseo por lo menos lo intentas, sigue asi, pero curratelo un poco más perraco.
Dime, dime, que se siente estando al otro lado.
A que mola?![]()
por lo menos lo intentas, sigue asi, pero curratelo un poco más
Tio, por dios, dime q estas de broma xDD cansinos del ampurdan Es que no me lu puedo creer xDD cansinos del ampurdansinmas rebuznó:ja ja ja...
Un hombre de futuro promentedor se vislumbra en sus ojos. Gracias por su soporte.Nikkon rebuznó:ya me lo he visto entero, me ha gustado y todo jaja
Maricon Model Style se llama esa cara, en realidad estoy imitando a un primo mio que enunas fotos de modelo intentava poner unamirada sexi y ponia una cara parecida a esa. Por eso las risas del camara que sabia lo que hacia.cardenasfewfw rebuznó:eres muy cabrón pherseo, mereces cada una de las lorzas que adorna tu cuerpo...
los últimos 3 seg con esa cara son la risión, admito que tiene gracia jeje
PAra mi es un honor, gracias por su soporte.MADXTAR rebuznó:La unica puñetera vez que el Phancetas ha tenido casi gracia.... me has echo esbozar una sonrisa hijodemojo.... menos mal que iba pasando a pedazitos que si no me cago en to lo que se menea.
porelcho rebuznó:

Justamente ese es el sentido del video. Esa es la idea que intento transmitir, en nigun momento queria hacer un video serio como piensan algunos. La idea es que la peña piense eso de "buah otro caradura haciendo una mierda de video y diciendo q es arte" y luego al ver el final q se de cuenta de que me quede con ellos.Hyperman rebuznó:[...]he pasado los cuatro minutos pensando:"pero tendrá cara dura[...]perece grabado con el teléfono..."[/i]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.