Mi primer proyecto serio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pherseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya me lo he visto entero, me ha gustado y todo jaja

eres muy cabrón pherseo, mereces cada una de las lorzas que adorna tu cuerpo...
los últimos 3 seg con esa cara son la risión, admito que tiene gracia jeje

La unica puñetera vez que el Phancetas ha tenido casi gracia.... me has echo esbozar una sonrisa hijodemojo.... menos mal que iba pasando a pedazitos que si no me cago en to lo que se menea.

190518064445d8343d4a544.jpg

pero vos sos looooco vithe... :lol:

locoarts.jpg

A mi también me ha hecho sonreir lo confieso.

:oops:

Como dices tu Pherseo por lo menos lo intentas, sigue asi, pero curratelo un poco más perraco.

un saludo

rooster2004 rebuznó:
Como dices tu Pherseo por lo menos lo intentas, sigue asi, pero curratelo un poco más perraco.

Dime, dime, que se siente estando al otro lado.
A que mola? :lol:

rooster2004 rebuznó:
A mi también me ha hecho sonreir lo confieso.

:oops:

un saludo

Mira quien fue a hablar. Sin acritud. :D

MADXTAR rebuznó:
rooster2004 rebuznó:

Dime, dime, que se siente estando al otro lado.
A que mola? :lol:

8) no te entiendo Madxtar , a que te refieres con el otro lado?

el otro lado de la cama quizá :shock: ?

Vale ahora ya lo he pillado , jajajjajajaja, perdón por el retraso :oops: .

Si me suenan las frases si,,,, pero hay que animar a la gente coño. Si no aqui no se mueve nadie, y que aporten más cosas al foro.

Un saludo y perdón por el retraso.

Este hilo es reminiscente de aquellos de capitán hediondo mostrándonos su album de deposiciones de la semana.

sinmas rebuznó:
Tio, por dios, dime q estas de broma xDD cansinos del ampurdan Es que no me lu puedo creer xDD cansinos del ampurdan
eres grande.

Nikkon rebuznó:
ya me lo he visto entero, me ha gustado y todo jaja
Un hombre de futuro promentedor se vislumbra en sus ojos. Gracias por su soporte.

cardenasfewfw rebuznó:
eres muy cabrón pherseo, mereces cada una de las lorzas que adorna tu cuerpo...
los últimos 3 seg con esa cara son la risión, admito que tiene gracia jeje
Maricon Model Style se llama esa cara, en realidad estoy imitando a un primo mio que enunas fotos de modelo intentava poner unamirada sexi y ponia una cara parecida a esa. Por eso las risas del camara que sabia lo que hacia.

MADXTAR rebuznó:
La unica puñetera vez que el Phancetas ha tenido casi gracia.... me has echo esbozar una sonrisa hijodemojo.... menos mal que iba pasando a pedazitos que si no me cago en to lo que se menea.
PAra mi es un honor, gracias por su soporte.

joder eres el más cansino del foro con lo de las putas ladillas de los cojones

Juntar una "X" con una "D" debería provocar baneo automático

Cabrón hijo del betamax, han tenido que pasar casi dos años para decirlo:

ERES GRANDE

No he importa reconocer que he pasado los cuatro minutos pensando: "pero tendrá cara dura, 7000 euros le dieron, y talmente perece grabado con el teléfono..."

:shock: Sinceramente y para lo que he visto de ti por aqui, esto es:

MOET_CHANDON_Champagne.jpg

Muy bueno, si señor.

Menudo pestuño infumable.

La duda que me queda es la siguiente: ¿Intentaste hacer un video serio, y al ver que era un bodrio te saliste por la tangente "graciosa" o realmente maquinaste robarnos 5 minutos de nuestra vida a todos?

en el video estás ENORME

por todo lo demás, nunca llegarás a entender el placer de la vida mas allá de la comida, y eso es muy triste.

un saludo

PS: a ver estudiado

Joder, las hamijas de pherseo estan bien buenas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por hegemplo minuto 2 - 50

:shock: :-o

Hyperman rebuznó:
[...]he pasado los cuatro minutos pensando:"pero tendrá cara dura[...]perece grabado con el teléfono..."[/i]
Justamente ese es el sentido del video. Esa es la idea que intento transmitir, en nigun momento queria hacer un video serio como piensan algunos. La idea es que la peña piense eso de "buah otro caradura haciendo una mierda de video y diciendo q es arte" y luego al ver el final q se de cuenta de que me quede con ellos.

Atrás
Arriba Pie