mi primer router...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Mensajes
5.522
Reacciones
0
a ver señores, acabo de cambiarme a ya.com y por ende acabo de adquirir mi primer router, y la verdad, me pilla un poco de sorpresa el tener que abrir los puertos y cosas de esas, entonces quería ver si alguien podía echar un cable con los puertos que hay que abrir más básicos y cómo hacerlo ya que el servicio técnico es una puta mierda :)

tengo el router DSL-G624T

y sobre todo me interesan puertos del emule, torrent, pando, msn, si hay que abrir para jugar al pes6 online...


un bechi amores
 
jojojo d-link, preparate. :lol: SON DE LO PEOR ESOS ROUTERS!!

Si aun siguiendo los pasos a la perfeccion, los puertos del router no se abren, que no te extrañe.

Si quieres un buen router, linksys de cisco system.
 
he tenido de ambas marcas... es mas...tengo ahora mismo dos ap´s dlink y son la puta cre.ma!
eso si, linksys es mas crema , otros dos q tengo..... :lol:



pa que querre yo tanta crema
 
tira ese dlink en cuanto puedas, yo lo e tenido y es basura, te recomiendo el speedtouch.
 
dlink basura? han sido standar para los grupos de desarrollo wireless durante años y decis q son basura?

yo flipo con floups colegas
 
mi crema mola mas que tu crema , porque mi crema es mas crema que tu crema. Si algun dia compro crema que sea mejor crema que ahora mismo estoy usando como crema , me comeras toda mi crema

Anda, averigua que cojones he puesto en el msj original :lol: :lol:
 
Wireless rebuznó:
he tenido de ambas marcas... es mas...tengo ahora mismo dos ap´s dlink y son la puta cre.ma!
eso si, linksys es mas crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) , otros dos q tengo..... :lol:



pa que querre yo tanta crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)

Mi Linksys WRT54G es amo. 8)
 
biggest rebuznó:
Wireless rebuznó:
he tenido de ambas marcas... es mas...tengo ahora mismo dos ap´s dlink y son la puta cre.ma!
eso si, linksys es mas crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) , otros dos q tengo..... :lol:



pa que querre yo tanta crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)

Mi Linksys WRT54G es amo. 8)

biggest tu tienes cara de saber cosas, pasate por el hilo de wifi y dime argo
 
El Linksys WRT54G es una Señora Puta Mierda. Ya me he peleado con un par de ellos y dan más problemas kel carajo.

El mío, un Conceptronic C54BRS4. El más barato que encontré, y una maravilla, oiga.
 
Porque el de arriba sea un noob, no os dejeis engañar. Linksys es una subcompañía de CISCO, y lleva su logo. Son de bastante calidad y como es el estándar, se encuentran bastante firmwares por la red.

Los Conceptronic son otros que la tela de problemas que dan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los nuevos. Y lo digo por experiencia, ya que en mis manos han pasado casi todos los routers Conceptronics, y los nuevos han acabado por devolverlos. Los viejos van bien, pero no mejor que los Linksys.

Los D-Link nunca los he probado.
 
El Bosque de Colores rebuznó:
Porque el de arriba sea un noob, no os dejeis engañar. Linksys es una subcompañía de CISCO, y lleva su logo. Son de bastante calidad y como es el estándar, se encuentran bastante firmwares por la red.

Los Conceptronic son otros que la tela de problemas que dan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) los nuevos. Y lo digo por experiencia, ya que en mis manos han pasado casi todos los routers Conceptronics, y los nuevos han acabado por devolverlos. Los viejos van bien, pero no mejor que los Linksys.

Los D-Link nunca los he probado.

Vale pues buscame un firmware para WAG354G que soporte WDS y sere su siervo de por vida. Y otra punto mas a su favor es que sincroniza con ADSL2+ con 1'5 megas menos que la mierda router que dan con ya.com (officeconnect).
 
Megapoitier rebuznó:
El Linksys WRT54G es una Señora Puta Mierda. Ya me he peleado con un par de ellos y dan más problemas kel carajo.

El mío, un Conceptronic C54BRS4. El más barato que encontré, y una maravilla, oiga.

Menuda gilipollez acabas de decir, acabas de comparar el maestro supremo, con el aprendiz que nunca llegara ni a tan siquiera ser novato y como han dicho por ahi, una cosa esk no tengas ni idea de configurarlo ni saber utilizarlo y otra cosa esk sea malo el producto que son cosas muy diferentes.

Y quien diga que linksys es mierda y eso que no me gustan los generalismos, no tiene ni puta idea de routers, los linksys SON LOS MEJORES ROUTERS DEL MERCADO!!!!!

Y sobre los speedtouch que hoy me ha tocado trastear con el precisamente y los monta tele2, no parece mal router, por lo menos por lo que he podido ver en 2 horas y media, es un router bastante accesible y majete, ya no se como rendira pero vamos no me ha dado mala impresion.
 
a ver, alguien que realmente entienda: me recomendáis cambiar de router o dejo éste de momento???
 
Dani rebuznó:
a ver, alguien que realmente entienda: me recomendáis cambiar de router o dejo éste de momento???

Yo te recomiendo que lo pruebes y si te funciona bien quedatelo.

Ahora si tienes oportunidad de hacer un descambio o te va mal, Linksys.
 
Megapoitier rebuznó:
El Linksys WRT54G es una Señora Puta Mierda. Ya me he peleado con un par de ellos y dan más problemas kel carajo.

El mío, un Conceptronic C54BRS4. El más barato que encontré, y una maravilla, oiga.
toda la puta razon.... no se quien seras. pero estoy de los crema de los coño linksys hasta los cojones...
he tenido q meter 3 firmwares y unas lineas de codigo en el arranque del router para q no se me colapse el muy mamon....
las conexion estan siempre a tope y estoy hasta la polla.

asi con todo, si son para enredar con temar wireless sin internet de por medio...funcionan q joden...pero mecagonsudios
 
Usuario& rebuznó:
Y quien diga que linksys es mierda y eso que no me gustan los generalismos, no tiene ni puta idea de routers, los linksys SON LOS MEJORES ROUTERS DEL MERCADO!!!!!
tu si q no tienes ni puta idea... girao!

estoy de los firmware ddrwt hasta los cojones... solo hacen una cosa... ser inestables.

pero q coño me vais a contar mecgondios q puedo ser uno de los primeros en españa en tener el puto wrt54g ..? q me lo compre como hace mas de 3 años en estados unidos q tuve q comprar aqui un adaptador pa la corriente q me costo mas de dosmil pelas!
cuando solo la peña de los grupos wireless trasteaba con el dlink900 ap q ni siquiera habia el ap900+, yo ya tenia un wrt54g.....

q he tenido 3 ya.. y estoy hasta la polla de ellos

son muy chulos y muy guapos con el firm de fabrica..pero como empieces a cacharrear, vas dao
 
Cada vez que he discutido con alguien acerca del mejor router, o sobre si talo cual router es una mierda, la cosa ha terminado generalmente mal, más que nada porque cada uno se fía de su experiencia personal (lógico) antes de lo que lee en un foro de frikis, pero ahí va: Tras instalar 2 routers Linksys, mi Conceptronic, (los 3 wifi), y un Zyxel y un 3Com (ambos por cable), he de decir que el único que me ha hecho volver varias veces a casa del afectado porque perdía conexión era el Linksys. Y con toda clase de errores, eh. Y me temo que tendré que volver otra vez a trasteárselo en breve, porque dice que conecta y reconecta sólo que da gusto.

Bueno, y no os digo ná de las tarjetas PCMCIA Wireless de Linksys. Esa sí que son PUTA MIERDA con mayúsculas, y después de devolverla a la tienda el propio dependiente me confesó que no era la primera que le devolvían, porque eso no lo conectaba ni Johhny Mnemonic.
 
Con lo sencillo que es cablear la casa por los tubos de la luz. Ponerse una antenita en el comedor para estar con el portatil en el sofá un rato, pues sí. Pero para estar descargando con él, coenctar pc's que están en el quinto coño y tal.. el wireless* no hace maravillas. Y cuando te pone que va a 54Mb/s, ni a 1 cm de él lo hace, lo normal es que no vaya a más de 11Mb/s.

Pero es así de claro, las compañías mucho bombo y platillo para meter wireless y es lo peor que hay. Hasta que no salga una generación mejor. Ah! por cierto, con las PCMIA que te dan problemas son con windows? :lol:


* No me refiero al compañero del foro. :D
 
y la conexion es bastante inestable por la misma naturaleza "pendulante" de la señal.... no es la solucion! y todo por el tema de no poder usar mas potencia...
 
Putrido rebuznó:
biggest rebuznó:
Wireless rebuznó:
he tenido de ambas marcas... es mas...tengo ahora mismo dos ap´s dlink y son la puta cre.ma!
eso si, linksys es mas crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) , otros dos q tengo..... :lol:



pa que querre yo tanta crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)

Mi Linksys WRT54G es amo. 8)

biggest tu tienes cara de saber cosas, pasate por el hilo de wifi y dime argo

Me paso, pero no te aseguro nada eh! :eek:
 
Wireless rebuznó:
son muy chulos y muy guapos con el firm de fabrica..pero como empieces a cacharrear, vas dao

Claro y si yo empiezo a cacharrear con el microondas... :lol:
 
Dani rebuznó:
a ver, alguien que realmente entienda: me recomendáis cambiar de router o dejo éste de momento???

Funciona? Hace bien su trabajo? Necesitas algo que no te ofrece?
 
biggest rebuznó:
Dani rebuznó:
a ver, alguien que realmente entienda: me recomendáis cambiar de router o dejo éste de momento???

Funciona? Hace bien su trabajo? Necesitas algo que no te ofrece?


lo tengo un día, probaré a ver qué tal, gracias y un saludo
 
Arriba Pie