Mi primer SATURDEI FRACACHAT.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Reacciones
13.518
¿En qué piensan los foreros?¿Qué están haciendo? (Documentación gráfica será valorada)

010520111666Medium.jpg

010520111665Medium.jpg

Yo viendo la NHK world,escuchando el chanante engrish de los presentadores,a la par que juego a la demo de Governor of Poker I.

Planazo.

¿Quién lo puede superar?

yo no salgo esta noche porque mañana me voy a hacer snowboard y tal.

Vaya lámpara hortera que tienes mamonazo. ¿Y la tele de qué siglo es?

Cimerio, hijo de puta, independícese de la casa de su señora abuela. O échela y cambie el mobiliario.

NomadS0ul rebuznó:
yo no salgo esta noche porque mañana me voy a hacer snowboard y tal.

Ojalá se parta una pierna.

clint_isgud rebuznó:
Vaya lámpara hortera que tienes mamonazo.

De ustec,hijo de puta;que no nos han presentado.

Dos.Si mi lámpara del buen rollo hogareño es hortera,la mayoría de las casas de foreros son el piso piloto de las tres mil viviendas.
He visto (en este foro) paredes con gotelé,suelos de terrazo tardofranquista,estanterías páuper a más no poder,colchas a tope de lefa seca,escritorios repletos de ceniceros recién robaos...
No me toque los cojones,opositor a mierdaseca.

naxo rebuznó:
Cimerio, hijo de puta, independícese de la casa de su señora abuela. O échela y cambie el mobiliario.
La casa es mía.Pero no la pago yo.He ahí el secreto de la eterna felicidac.

Acabo de terminarme un bocadillo de nocilla, luego me tomare una coca cola o una cerveza, perdere un poco mas el tiempo en el pece hasta que llegue 1 de la mañana, pondre Nitro para ver que peli erotica,un poco de zapping y la cama.

Lo se soy un champion

Peli de zombis lol en TNT. Con suerte repiten durante la noche Boa VS. Piton.

naxo rebuznó:
Peli de zombis lol en TNT. Con suerte repiten durante la noche Boa VS. Piton.

No tengo TNT.Soy pobre.Sólo parabólica,y TDT mutilada (ni teles locales/regionales,ni intereconomía.Y me estoy planteando seriamente banear Telecinco,cual Ned Flanders banea canales impuros).

Por cierto,ayer vi el final de los Goonies.
goonies.jpg

Desde que llegan al barco pirata hasta el final.Soy un puto viejo y un friki.Mis compañeros de clase,que en su día fliparían con la peli,ahora estarán encargando las cortinas del dormitorio de su pisito de protección oficial,mientras yo pierdo mi tiempo con mierders como ustezes.

I´m a winner,duuude!

He estado viendo el glorioso triunfo del Zaragoza sobre el Real Mandril y aprovechando la coyuntura me he ido con los hamijotes de cañas. He llegado a las tantas a casa sin cenar, mi mujer me ha echado una pequeña bronca y ahora estoy escuchando a Iker Jiménez con el estómago vacío y medio embolingao.

No está mal, creo que dentro del grupo de hombres casados soy una especie de winner.

Yo sigo viendo la NHK world (Tele japo internacional).

Es un programa presentado por un japonés muy feo de unos cuarenta y cinco años,con panceta,y un polo morado.Va de kul.
010520111672Medium.jpg

Los invitados,son extranjeros residentes en Japón.Son de Brasil,EEUU,Francia,Ucrania,Polonia,Israel y Reino Unido.
010520111674Medium.jpg

Tratan de buscar el lado molongi de Japón.En esta ocasión,toca hablar de museos.
Primero muestran algunos museos curiosos de Japón.Depués,preguntan a los guiris las diferencias y/o posibles similitudes con sus respectivos países.
Lo gracioso de la historia es que cuando habla la gabacha,el yanki o el británico,todos parecen escuchar con atención.Cuando le toca el turno a la brasileña o a la ucraniana,el presentador,sus ayudantes y el resto de guiris ponen cara y expresión de "me la suda tu infracivilización".
010520111671Medium.jpg

Japos nancys mastahs.

Yo viendo un capítulo después de haberme fumado uno y de la que acabe a la camita que mañana hay que estudiar para los exámenes me Mayo.

Yo estoy replanteando los planos de mi casa. Me he comprado la casa que linda con la mía y voy a ampliarla para poder tener piscina y garaje.

Mi casa actual 400 m2 (170 m2 planta1, 170 planta2 + 60 m2 de gimnasio en la tercera). La nueva parcela tiene 170m2 mas, por lo que me puede quedar una casa bastante interesante.

No se si rehacer mi dormitorio sobre el garaje y añadir un cuarto de bano faraónico, o hacer el gimnasio sobre el mismo y dejar la tercera planta de mi actual casa como trastero.

He conseguido un programita fabuloso, el furnish, que permite a un lelo en arquitectura como yo, planificar bastante bien una casa. La estoy hasta decorando. Soy una máquina.

La piscina que me sale es pequeñita, de 5x3 metros, pero tengo ese capricho desde hace tiempo.

Blood rebuznó:
Yo estoy replanteando los planos de mi casa. Me he comprado la casa que linda con la mía y voy a ampliarla para poder tener piscina y garaje.

[...]

La piscina que me sale es pequeñita, de 5x3 metros, pero tengo ese capricho desde hace tiempo.
Mi más sincera enhorabuena,pero le haré una sugerencia acerca de la piscina.

En vez de cinco por tres,¿por qué no la hace de quince por uno? Si le cabe en la parcela,no lo dude.Pasará de tener una piscina para que los niños de sus familiares,amigos y vecinos se orinen,a una asocial minipiscina de entrenamiento.Entrenamiento que se verá un poco limitado por tener que dar la vuelta cada cuatro brazadas,eso sí.

Leyendo el foro dentro de mi taxi en una parada (soy taxidriver, yo si que soy winner), viendo y llevando a la muchachada a las discos, y de paso, comprobando que las tias de mi edad están estropeadisimas y que cada dia me ponen más las adolescentes, lo que sin duda me augura un futuro radiante en la carcel.

Peces monstruosos en National Geographic y chat a dos bandas en Badoo.
Hamadme.

imagenRecorteParrilla.php

Mi chateadora.

Cimerio rebuznó:
Mi más sincera enhorabuena,pero le haré una sugerencia acerca de la piscina.

En vez de cinco por tres,¿por qué no la hace de quince por uno? Si le cabe en la parcela,no lo dude.Pasará de tener una piscina para que los niños de sus familiares,amigos y vecinos se orinen,a una asocial minipiscina de entrenamiento.Entrenamiento que se verá un poco limitado por tener que dar la vuelta cada cuatro brazadas,eso sí.

Porque tengo pensado limitar los pases de temporada tan solo a amigos sin hijos donde la mujer este buena. Eso deja las invitaciones bajo mínimos, bueno no, que la mujer de Francisco está bastante potable.

naxo rebuznó:
Peces monstruosos en National Geographic y chat a dos bandas en Badoo.
Hamadme.

imagenRecorteParrilla.php
¿Siluros?

Sr. Brans rebuznó:
Yo estoy viendo Never say never.

never_say_never_8723.jpg

:57:57:57:57:57
No me lo creo.Es un farol.Dígame qué es lo que más le gusta y lo que menos.Pelos y señales.Pruebe que la está viendo.Be a man.

Blood rebuznó:
Porque tengo pensado limitar los pases de temporada tan solo a amigos sin hijos donde la mujer este buena. Eso deja las invitaciones bajo mínimos, bueno no, que la mujer de Francisco está bastante potable.
Hágame caso,amigo millonario.Hágase una piscina asocial de entrenamiento.Y el que quiera refrescarse,que se vaya a casa de Bort.
bart-of_1700385i.jpg

Capitan_Spaulding rebuznó:
...y ahora estoy escuchando a Iker Jiménez con el estómago vacío y medio embolingao.

Jope, yo soy fans del programa de Iker, tiene reportajes la mar de cachondos y superbien producidos de fantasmas y demás, mola.

Mejor no cuento lo que me ha pasado esta tarde con una asquerosa puerca gitana puta rumana.... En estos casos mejor olvidar... si se puede, no quiero salir en las noticias un día de estos :mad:

Cimerio rebuznó:
No me lo creo.Es un farol.Dígame qué es lo que más le gusta y lo que menos.Pelos y señales.Pruebe que la está viendo.Be a man.

La parte en la que sale haciendo el monguer con la puta de su madre.

2e2gqb5.jpg

No deja de ser un "Cómo se hizo el concierto de Justin y "artistas" hablando de lo güeno que es".

Hamadme putos.

Sr. Brans rebuznó:
La parte en la que sale haciendo el monguer con la puta de su madre.

2e2gqb5.jpg

No deja de ser un "Cómo se hizo el concierto de Justin y "artistas" hablando de lo güeno que es".

Hamadme putos.

Self-made man.From rugs to riches.Y encima,documentando los pequeños pasos de Justin en VHS.Aquí huele a ejecutivo de la FOX.

Tendré que visionar el filme para comprobar lo jodido que está ustec.

Cimerio rebuznó:

Del tamaño de pingüinos gigantes. No cabrían en la piscina que se está haciendo el monguer de blood. También algún que otro pez gato. Pero ya se acabó el pograma y me dan por culo.
Y una de las del badoo se fue a dormir ya.

Chico_normal rebuznó:
Jope, yo soy fans

Anormal, eso es lo que eres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie