Mi primer test de ADN: Soy can-ario puro

Krakenjitsu

RangoClásico
Registro
19 Mar 2004
Mensajes
2.854
Reacciones
478
Los cojones.

Después de leer un comentario de Nick Wilde sobre la raza ibérica aria y esas cosas nazis:

pero si doy el paso me gustaría ver a los pueblos de la península hermanados otra vez y a la juventud de esta tierra dispuesta a derramar sangre, no por una bandera o una historia común o no, sino por el derecho genético de toda una raza a existir y a perpetuarse en paz.

Creo que mi vida individualista y degenerada carece de valor por sí misma, y que debo mi vida individual a una raza y a un pueblo. Ese pueblo es Iberia.

Blah blah, tu raza es como tu familia extendida. Somos una familia. Somos una familia racial.

Me he acordado que hace un tiempo me hice un análisis de adn para no solo ver de donde vienen mis ancestros y entender porque soy tan guapo, también para ver si estaba predispuesto a tener canceres de colon o movidas de este estilo.

Os pongo en antecedentes, canario de Gran Canaria, la familia siempre ha defendido que somos genéticamente aborígenes (con dos cojones y teniendo toda la familia de mi abuela pelo rubio y ojos azules) y mis colegas mas nancis diciendo que somos 100% iberos arios miembros de la master race.

Cuando los resultados llegaron, fue divertido ver como nadie se ha quedado contento:

lYwpHZa.jpg


Cosas curiosas:

- 92% Europeo:
Va a ser que no, que no soy aborigen. Me apuesto 1000€ que el 95% largo de canarios tampoco lo son. Igual me quedo hasta corto

Dentro de este 92%
- 62% Ibero
- 10% Europeo del norte
- 13% Generalmente europeo del sur
- 1.8% Italiano. Esto casi me hunde, ya ves.
Oijan, que igual si nos vamos un buen par de generaciones atras ya tenemos ancestros de otras partes de Europa que no son la península.

- 5% Norte Africano:
Aquí es donde vienen los de siempre, es adn de los guanches/canarii y eso en la península no pasa. Pues igual es verdad, pero me lo tienen que demostrar. Con la cantidad de estos que habitaron en la península algún gen se habrá quedado. O igual soy 5% aborigen, que me den una paguita los del gobierno de canarias, pls.

- 1.7% Africano del Oeste:
Pues mas o menos lo mismo de arriba, algún ultratatarabuelo de un moro o a saber. Yo solo me lo noto en el tamanyo de la trocola.

- 0.6% desconocido:
Alien, guanche o forero. Nunca lo sabre.

- 0.2% Judío ashkenazi
Esto lo ignore por la mierda de porcentaje, pero en la misma pagina, si miras otros usuarios que son familia no muy lejana (primos terceros para abajo) que lo han puesto en su perfil a mano. Según los nancis del foro debería estar controlando el mundo pero solo controlo mi esquina del sofá y a ratos el mando la tele. Debo mudarme a Hollywood para triunfar?

Que si, que me van a llover los comentarios de "los canarios son africanos, aquí en la península somos 100% Europeos arios puros"

Los cojones. Aquí en canarias quien queda es descendiente directo de españoles, los nativos fueron vendidos como esclavos. Que seguro queda algo de adn suelto de algún gallego que le hizo bombo a alguna Guacimara en sus tiempos, pero que no es lo normal.

Chavales, quien defienda ser ario master race (que me descojono con eso) no tiene puta excusa.

Ahorra unos leurines y hazte el puto test. Y postealo en el foro si hay huevos, pringui.
 
Última edición:
Faltan cromosomas por analizar. Ahí puede estar la clave.
 
Me parece que eso se lo dan a todos los canarios que no sean demasiado renegrios, a los renegrios le dan la otra plantilla que tienen preparada para ellos, solo tienen 2.

Eso de ashkenazi, un grupo de judíos que se asentó y se mezcló con eslovacos, rusos, alemanes, austriacos, rumanos, bulgaros... A ver cual es el gen distintivo de esta gente.
 
Me parece que eso se lo dan a todos los canarios que no sean demasiado renegrios, a los renegrios le dan la otra plantilla que tienen preparada para ellos, solo tienen 2.

Eso de ashkenazi, un grupo de judíos que se asentó y se mezcló con eslovacos, rusos, alemanes, austriacos, rumanos, bulgaros... A ver cual es el gen distintivo de esta gente.

Ni puta idea, pero una rapida busqueda en Google ofrece resultados como estos:
https://www.the-scientist.com/?arti...21/title/Genetic-Roots-of-the-Ashkenazi-Jews/

Necesitamos a un hezperto en genetica para que nos lo explique. Menos mal que este foro esta lleno.
 
Me parece que eso se lo dan a todos los canarios que no sean demasiado renegrios, a los renegrios le dan la otra plantilla que tienen preparada para ellos, solo tienen 2.

Eso de ashkenazi, un grupo de judíos que se asentó y se mezcló con eslovacos, rusos, alemanes, austriacos, rumanos, bulgaros... A ver cual es el gen distintivo de esta gente.


qeqwe12e2fsf.webp
 
Apostaría dinero a que si vuelve a pedir el mismo test con otro nombre y miente en su origen, le dan algo completamente diferente :lol:
 
Apostaría dinero a que si vuelve a pedir el mismo test con otro nombre y miente en su origen, le dan algo completamente diferente :lol:

:lol::lol::lol:

Pues probablemente, pero tambien me ha buscado primos y otros familiares por el adn y mirando quienes son pues lo ha clavado. Algo de verdad tendra.
 
¿En esto tiráis el dinero? ¿En que te digan si eres blanco o negro o moro o qué? ¿Que no tienes espejos en casa o qué?
 
Debe resultar deprimente gastarse los leuros en una prueba que demuestre su guanchedad, y que las pruebas arrojen que en un 97% es un puto GODO :nelsonito:
 
Debe resultar deprimente gastarse los leuros en una prueba que demuestre su guanchedad, y que las pruebas arrojen que en un 97% es un puto GODO :nelsonito:

Eh, que a mi nunca me han lavado el cerebro con esa mierda de la raza guanche. Mi familia es otro caso y da para hilo por la cantidad de subnormalidades en las que creen.

A mi lo unico que me dio Nelson fue lo de tener genetica italiana. Eso si que me ha dolido.

O peor, podria ser de Tenerife.
 
Mi familia es otro caso y da para hilo por la cantidad de subnormalidades en las que creen.

Le tomo la palabra y le animo a ello. En un internado de subnormales como el nuestro hacen falta historias verídicas de gente más subnormal todavía, que nos aliente y nos haga entender que no estamos solos y que no somos los peores.
 
El 0,8% de sardina ¿es por estar rodeados de mar o por la cercanía al banco subsahariano?
 
Yo una vez también me hice una prueba de esas y me salió que era nanci.
 
Tu cuando te animas a hacerte una prueba de estas?

Seguro que en tu caso no te va a sorprender nada y la puedes colgar al lado de la foto del führer y el calcetín de las pajas.

Delante de un juez, siempre serás un 7% culpable, y con toda la razón.
 
Última edición:
me hago yo el test ese y me sale "100% satelite, mantengase a 256000 km de la tierra para mantener las mareas"
 
Tu cuando te animas a hacerte una prueba de estas?

Seguro que en tu caso no te va a sorprender nada y la puedes colgar al lado de la foto del führer y el calcetín de las pajas.


Hombre, yo algo menos de africano espero tener, pero vamos, que gente pura no hay, o casi no hay, en el mundo me refiero, no en españa. Ese no es el punto. Si acaso es mas facil que haya gente pura de otras razas, o menos dificil, los europeos, que venimos de asia mayormente y que ha habido invasiones idas y venidas...Hay uno en mi pueblo -había, ya murio de viejo, sus hijos son cincuentones- con pinta de gengis kan, se casó con una rubia de ojos azules y le salieron los hijos que parecen tocarios, rubios con ojos de chino pero azules. Fijate tú si llegaron lejos los hunos o quien haya sido, te hablo del fin de la tierra. Yo soy mestizo de neandertal y cromañón. Tu seras mestizo de cromañon y pitecantropus, yo que se.


Por cierto, ¿con quienes lo has hecho? ¿Cuanto te cobraron, Qué requisitos te pidieron?

Me parece interesante, aunque no se si fiable. Si hubiera un sitio fisico donde hacerse pruebas que parecieran serias...a mi eso de hacerlo por internet me suena a cosas de vagos y maleantes.
 
Última edición:
Hombre, yo algo menos de africano espero tener, pero vamos, que gente pura no hay, o casi no hay, en el mundo me refiero, no en españa. Ese no es el punto. Si acaso es mas facil que haya gente pura de otras razas, o menos dificil, los europeos, que venimos de asia mayormente y que ha habido invasiones idas y venidas...Hay uno en mi pueblo, había, ya murio de viejo, con pinta de gengis kan, se casó con una rubia de ojos azules y le salieron los hijos que parecen tocarios, rubios con ojos de chino pero azules. Fijate tú si llegaron lejos los hunos o quien haya sido, te hablo del fin de la tierra. Yo soy mestizo de neandertal y cromañón. Tu seras mestizo de cromañon y pitecantropus, yo que se.


Por cierto, ¿con quienes lo has hecho? ¿Cuanto te cobraron, wué requisitos te pidieron?

Me parece interesante, aunque no se si fiable. Si hubiera un sitio fisico donde hacerse pruebas que parecieran serias...a mi eso de hacerlo por internet me suena a cosas de vagos y maleantes.


es descoñante, primero celtiberia, despues la conquista romana, tras ello, la conquista musulmana y la judia, despues la reconquista.

tras eso, siglos despues, la invasion francesa y su expulsion.


y resulta que alquien descendiente de eso, no considera que puede tener un remix de tres pares de huevos.
 
es descoñante, primero celtiberia, despues la conquista romana, tras ello, la conquista musulmana y la judia, despues la reconquista.

tras eso, siglos despues, la invasion francesa y su expulsion.


y resulta que alquien descendiente de eso, no considera que puede tener un remix de tres pares de huevos.

Hubo mas gente de paso, y lo de la conquista judía no me queda claro, ademas de que obvias a los velociraptors, pero vamos, tu chasis es Blanco, tus ojazos, azules como un dia despejado, tu semblante, como el de un dios griego, tu gallardía, fiel reflejo de tus ancestros guerreros.

Luego te pega un sincope y vas diciendo cosas raras de que eres moro y de la invasión de las diplopollas, pero no te engañes, eres blanco.
 
Arriba Pie