[RETARDS] mi primer trio (2 jamelgas y un servidor) sesuarll!!!!!

xikitin

Aborto de Forero
Registro
9 Feb 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Torbe dios mio! ayudame por favooorr! jjajajaja necesio consejillos o gran torbe. Bueno y coleguitas en general, me siento privilegiado al poder tener 2 conejillos en la misma cama dispuestas a darme placer, pero ando un poko asustao! jaja es la 1ª vez k m veo acorralado por 2 feminas en una cama.......
 
Y aquí la prueba de que a las mujeres les gustan cuanto más subnormales mejor. Que lo muevan al rapiñas.
 
xikitin rebuznó:
Torbe dios mio! ayudame por favooorr! jjajajaja necesio consejillos o gran torbe. Bueno y coleguitas en general, me siento privilegiado al poder tener 2 conejillos en la misma cama dispuestas a darme placer, pero ando un poko asustao! jaja es la 1ª vez k m veo acorralado por 2 feminas en una cama.......

La mayoría de los hombres se arrugan ante tal situación y no se les levanta.

Avisao vas.

(No es mi caso).
 
pulgadeperra rebuznó:
La mayoría de los hombres se arrugan ante tal situación y no se les levanta.

Avisao vas.

(No es mi caso).

¿Ya te has casado?

No se para que pregunto. Si te hubieras casado no te dejarían postear :lol:
 
le sauternes rebuznó:
¿Ya te has casado?

No se para que pregunto. Si te hubieras casado no te dejarían postear :lol:


No te falta razón.

Los chichis son el mejor espantaforos que existe, mejor que cualquier ban de "arriba".

No, no me he casado, pero antes de que acabe el año me caso.

Estoy enamorado, es un cielo, la mejor hemmbra del universo.
 
xikitin rebuznó:
Torbe dios mio! ayudame por favooorr! jjajajaja necesio consejillos o gran torbe. Bueno y coleguitas en general, me siento privilegiado al poder tener 2 conejillos en la misma cama dispuestas a darme placer, pero ando un poko asustao! jaja es la 1ª vez k m veo acorralado por 2 feminas en una cama.......

¿Que pasa que escribes mientras ellas te estan esperando en la cama?

¿quieres consejos en directo?
 
JAJAJAJAjajaja..... a conocido unas guarrillas un día saliendo de marcha eeeh, novedad...

Le voy ayudar pero no se porque creo que no debería.

Mandele un privado al usuario THORBE que por aquí no te va contestar, le expones tu pregunta, tu correo para que te conteste y tu nombre y apellidos que si no no contesta (es muy serio el tio).
 
Claro les gustans subnormales, no envidiosos. :D Con todos mis repetos eh! eso si
 
Ah bueno, es que por jamelgas habíamos entendido potrillas, pero si al menos una de ellas está casada... Vamos, que las tías tienen las carnes colganderas y son unos callos, ¿no? :D
 
Si no aportas pruebas, me parece que te puedes ir iendote a tomar por culo.
 
xikitin rebuznó:
Torbe dios mio! ayudame por favooorr! jjajajaja

Hijo mío en LoL, solo una pregunta si no es mucha molestia, ¿cuántos años tienes? La experiencia es importante en estas lides...
 
Ferris rebuznó:
Si no aportas pruebas, me parece que te puedes ir iendote a tomar por culo.


Pues nada, ya me voy :) traquilo. No necesito aportar pruebas ni que nadie se crea nada jaja
 
Ah bueno, es que por jamelgas habíamos entendido potrillas, pero si al menos una de ellas está casada... Vamos, que las tías tienen las carnes colganderas y son unos callos, ¿no? :D


Se puede estar casada con 25 años, y no ser un callo y si una viciosilla....
 
MIP rebuznó:
Hijo mío en LoL, solo una pregunta si no es mucha molestia, ¿cuántos años tienes? La experiencia es importante en estas lides...

Pues con trios no tengo experiencia, asique aunque tuviera 30 año sera la 1ª vez
 
Yo tengo bastante experiencia en Trios, tu déjate llevar, déjate hacer. Si estás en forma la cosa ayuda, ¿lo estás? ¿te drogas?
 
Ah bueno, es que por jamelgas habíamos entendido potrillas, pero si al menos una de ellas está casada... Vamos, que las tías tienen las carnes colganderas y son unos callos, ¿no? :D
:shock:

Definitivamente, pasas demasiado tiempo en este foro. ¿No te pasa factura en la vida real hablar así? Algo se te escapará seguro.

Se me escapa a mí y llevo poco más de un mes visitando el foro asiduamente...
 
Este es el mejor sitio al que puedes venir.
Te animo a grabarlo en video y pasarnos toda esa experiencia con la zorra de tu mujer y la guarra de tu vecina sordomuda.

Espero COMO MINIMO que acabeis los 3 enterrados bajo cemento, nadando en el mar de la Sidra.
 
:shock:

Definitivamente, pasas demasiado tiempo en este foro. ¿No te pasa factura en la vida real hablar así? Algo se te escapará seguro.

Se me escapa a mí y llevo poco más de un mes visitando el foro asiduamente...

A mi en una entrevista de trabajo se me escapó decir "la internec", no me llamaron, por supuesto, para mi que el tio era forero
 
Hola.
Una cosa, tu mujer embarazada de una niña no significa estar en la cama con dos feminas jejejjoajoaj...

Un abrazo.
 
xikitin rebuznó:
Torbe dios mio! ayudame por favooorr! jjajajaja necesio consejillos o gran torbe. Bueno y coleguitas en general, me siento privilegiado al poder tener 2 conejillos en la misma cama dispuestas a darme placer, pero ando un poko asustao! jaja es la 1ª vez k m veo acorralado por 2 feminas en una cama.......

Hola. Creo que se quién eres y quiero que sepas que también creo que se de quién es esposa una de las tipas que te vas a follar. Solo te diré que el marido es forero de esta santa casa y lo mismo le mando un MP comentandole el tema.

Un saludo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Hola. Creo que se quién eres y quiero que sepas que también creo que se de quién es esposa una de las tipas que te vas a follar. Solo te diré que el marido es forero de esta santa casa y lo mismo le mando un MP comentandole el tema.

Un saludo.

Deja que piense, ¿Hablas del forero "J"?
 
Atrás
Arriba Pie