Mi primera gran decisión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mainz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mainz

RangoForero del todo a cien
Registro
28 Feb 2006
Reacciones
0
Llevo 4 años con mi novia. He conocido a una chica por internet hace 5 meses. Lo que siempre pensaba que se quedaría ahí, se me está, o se me ha ido, de las manos totalmente hasta el punto de que siento algo más por ella y me estoy empezando a pillar muy mucho.

No nos hemos conocido todavía. En principio vamos a hacerlo el próximo mes y empiezan a escamarme sentimientos de cabronismo desmesurado. Tanto por el lado de mi novia, como por el lado de esta chica desconocida.

Supongo que en estos casos, hay que ser, o al menos yo lo soy, muy egoista y probar sensaciones. No sé si es lo más acertado pero no estoy completamente seguro de dejar ni a mi novia ni a esta chica. Quiero saber primero que siento, cómo me sentiré y si realmente se confirma mi sentimiento.

Pros y contras con mi novia:

Vivimos juntos desde hace 3 años, no tenemos problemas, está bastante buena, hay poca comunicación, empieza a tocar a nuestra puerta la monotonía, follamos menos, etc.

Pros y contras con la chica de internet:

Es de la capital, yo soy del sur. Antes o después, en el caso de que prosperára la relación, uno de los dos, que sería yo dado mi mejor y fácil acceso al mercado laboral, tendría que dejarlo todo. Sé que estamos a 2 horas de camino en tren pero es dejarlo todo de algún modo.

No soy dado a plasmar mis dudas y/o problemas sentimentales en un foro, pero estoy en ese punto que no puedo parar de pensar y cualquier consejo de alguien imparcial sería bienvenido.

Hagan juego. Gracias.

Chico, si empiezas algo de mas de una noche significa que no estas agusto con quien estes, en este caso palique chatero, deberias planteartelo.

Tambien deberias plantearte muy seriamente conocer a las personas, no solo por la internec sino cara a cara, que la cosa cambia. Queda con ella sin ningun afan de meter o enrrollarte sino para conocerla, sabe ella que tienes pareja?

Y por ultimo planteate si de verdad quieres a tu pareja, aun puedes dar un paso atras y no tirarlo todo fuera borda. Lo digo por experiencia que a veces se nubla la mente(se te pone dura vamos) y mandas a tomar por culo a alguien unica y eliges el caballo perdedor inaguantable que esta solo un poco mas buena que tu princesa anterior.

SilentBob rebuznó:
Chico, si empiezas algo de mas de una noche significa que no estas agusto con quien estes, en este caso palique chatero, deberias planteartelo.

Tambien deberias plantearte muy seriamente conocer a las personas, no solo por la internec sino cara a cara, que la cosa cambia. Queda con ella sin ningun afan de meter o enrrollarte sino para conocerla, sabe ella que tienes pareja?

Y por ultimo planteate si de verdad quieres a tu pareja, aun puedes dar un paso atras y no tirarlo todo fuera borda. Lo digo por experiencia que a veces se nubla la mente(se te pone dura vamos) y mandas a tomar por culo a alguien unica y eliges el caballo perdedor inaguantable que esta solo un poco mas buena que tu princesa anterior.

Sabe que estoy mal con ella, de hecho nos dimos en tiempo, eso si lo sabe pero volvimos, eso ya no, y por miedo a "Perderla", me he callado como puta en celo hasta el día de hoy.

Sé que lo más fácil para mí y para todos, es dar un paso atrás pero no deja de asolarme la idea de que esa persona pueda ser la persona idónea para mí. Tambien lo pienso de mi pareja, creo que es idónea para mí, pero la chica de internet, puede o no ser, aún mejor.

Yo tambíen creo que lo mejor, y de ahí tomar una decisión en firme, es conocerla y ver cómo me siento con ella.

Estimado Mainz,

Puede considerar la posibilidad que la atracción por la chica de internet sea solo una reacción a su situación, la relación con su novia no le llena, y busca alternativas.

En otras palabras el problema no es la nueva chica sino la vieja.

Si así fuera la solución sería interrumpir el noviazgo darse un tiempo (si más aun) y seguir su vida. Si tras 4 años las cosas van mal dudo que tengan arreglo.
Si fuerza la convivencia es probable que acabe divorciándose de una mujer con hijos (pensión, visitas quincenales, manteniendo dos pisos...).

La relación con la chica nueva es una relación por internet muy distinta de una relación normal donde se interactúa en vivo. Tenga cuidado y no haga muchos planes, pudiera ser una mera "relación de transición" sin algún futuro.

Ich gebe keine Liebe zum Retarded

Yo creo que si tienes algo estable y real deberías de luchar por ello, pero si te has dado cuenta de que se ha perdido la magia lo mejor es que lo dejes con tu novia, pero haz esto antes de embarcarte en otra relación.

Además, yo pienso que las relaciones en internet no son relaciones, ya que en internet se pierde el factor más humano, no hay tacto, ni caricias, no ves la sonrisa de la otra persona…

De otro modo puede que la chica virtual esté engañándote para hacerse pasar por otra persona, podrías haberte enamorado de alguien que no es como dice.

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Replanteate la situación desde fuera. Estás diciendo que vas a dejar una relación de 4 años por una persona de la que sabes únicamente por lo que esta escribe. No sabes ni quien es, ni que aspecto tiene, ni cómo de mueve, ni sus ademanes, ni nada de lo que es importante cuando te atrae una persona. Eso es lo que se llama un amor platónico. Probalemente no pueda ni deba ir a más.
Por otra parte, planteate tu realción con detenimiento. No sea que luego te arrepientas.

Uno no se da cuenta de que es feliz hasta que deja de serlo....

Mainz rebuznó:
Antes o después, en el caso de que prosperára la relación, uno de los dos, que sería yo dado mi mejor y fácil acceso al mercado laboral, tendría que dejarlo todo. Sé que estamos a 2 horas de camino en tren pero es dejarlo todo de algún modo.

yo cuando veo estas cosas me parto, es que me imagino a alguien plantearse algo así, por una pava que ni conoce y me parto

te imagino ahí, con tus 20 o 22 añitos, todo reflexivo sobre tu teclado pensando en dejarlo todo y me cago de las risas, de verdad :lol:

Yo sé de gente que se calienta y queda embobada con quimeras, dejándolo todo y al día siguiente rogando a la ex novia que vuelva con él.

Es muy patético todo eso y no es bueno guiarse por caprichos.

Filimbi rebuznó:
Yo sé de gente que se calienta y queda embobada con quimeras, dejándolo todo y al día siguiente rogando a la ex novia que vuelva con él.

Es muy patético todo eso y no es bueno guiarse por caprichos.

Más patético es que dentro de cuatro días su novia lo abandone por otro (al que también conocerá por internet) y que él se tenga que cagar en Dios y su putísima madre por no haber aprovechado la oportunidad de ser el primero en ponerle los cuernos.

Hoy en día no hay nada seguro. Apostar por una relación es tener las de perder. Los valores tradicionales del cristianismo son motivo de burla y chanza. La fidelidad te la pagan con cuernos. La sinceridad con enfados. La generosidad con abuso. La bondad con desprecio.

Que quede con la otra y se la folle tantas veces como pueda. Que juegue a dos bandas. Que las tenga engañadas a las dos. Y cuando las dos le dejen por canalla, que se busque a otra. No pasa nada, los canallas tienen mucho éxito con las zorras y no tendrá problemas para encontrar a otra retromongola como él.

Vete a por la de internet y deja que tu novia lo sospeche.

Te quitarás la espinita de follar con la desconocida un tiempo hasta verle molestas particularidades y, al mismo tiempo, la ciega competitividad de tu novia hacia otra mujer la llevará a luchar por tí dándote mas y mejor sexo y tratando de ser una puta esclava sin amor propio.

Cuando hay cuernos, al principio, se culpan ellas mismas, así que aprovéchalo. A los ojos de ambas parecerás un macho alfa y eso las llevará a tragar mierda como idiotas porque ganar públicamente a la otra les interesa mas que nada. Si eres listo podrás mantener esa tensión unos meses.

Neutral Malvado rebuznó:
Más patético es que dentro de cuatro días su novia lo abandone por otro (al que también conocerá por internet) y que él se tenga que cagar en Dios y su putísima madre por no haber aprovechado la oportunidad de ser el primero en ponerle los cuernos.

Hoy en día no hay nada seguro. Apostar por una relación es tener las de perder. Los valores tradicionales del cristianismo son motivo de burla y chanza. La fidelidad te la pagan con cuernos. La sinceridad con enfados. La generosidad con abuso. La bondad con desprecio.

Que quede con la otra y se la folle tantas veces como pueda. Que juegue a dos bandas. Que las tenga engañadas a las dos. Y cuando las dos le dejen por canalla, que se busque a otra. No pasa nada, los canallas tienen mucho éxito con las zorras y no tendrá problemas para encontrar a otra retromongola como él.

Claro que sí joder, deja a tu novia de 3 años por una tía que acabas de conocer en internet. Esto es la hostia. :lol:

Y si mi madre tuviera ruedas no sería mi madre, sería una moto o una bicicleta. Que sí, que también valen ambas para montarse.

Te quitarás la espinita de follar con la desconocida un tiempo hasta verle molestas particularidades y, al mismo tiempo, la ciega competitividad de tu novia hacia otra mujer la llevará a luchar por tí dándote mas y mejor sexo y tratando de ser una puta esclava sin amor propio.

Cuando hay cuernos, al principio, se culpan ellas mismas, así que aprovéchalo. A los ojos de ambas parecerás un macho alfa y eso las llevará a tragar mierda como idiotas porque ganar públicamente a la otra les interesa mas que nada. Si eres listo podrás mantener esa tensión unos meses.

De verdad, algunos creéis en los reyes magos. Si una mujer os permite eso es que no vale la pena, una mujer con dos dedos de frente y un mínimo de personalidad os dará la patada, porque es lo que merece eso. Habláis como si todas fueran iguales y lo perdonaran todo.

Enamorarse por la internec es de tristes, ya que la internec es un cúmulo de prostitutas, maricones y shemales repartidos por igual.

Lo que deberías hacer es quedarte como estás y dejarte de mierdas, te lo dice un foller.

Hay que ver qué sarta de gilipolleces, Weta.

Si haces eso, lo más normal es que la primera te plante de patitas en la calle. Y con razón.
Y la otra, si se sabe segundo plato, también, que a ninguna le gusta ser la segunda opción.

Así que en vez de verte como 'macho alfalfa' ese que dices, te verán como un hijo de puta al que no volverán a tocar ni con un palo.

Si son relaciones de follamiga, puede que funcione, pero si es de pareja, ni pa dios, hombre. Ni pa dios.

Vaserqueno rebuznó:
Hay que ver qué sarta de gilipolleces, Weta.

Si haces eso, lo más normal es que la primera te plante de patitas en la calle. Y con razón.
Y la otra, si se sabe segundo plato, también, que a ninguna le gusta ser la segunda opción.

Así que en vez de verte como 'macho alfalfa' ese que dices, te verán como un hijo de puta al que no volverán a tocar ni con un palo.

Si son relaciones de follamiga, puede que funcione, pero si es de pareja, ni pa dios, hombre. Ni pa dios.

Lo que yo digo, si es que estos se creen que siendo un indeseable y una escoria humana te irá bien, y no, cualquier tía con un mínimo de cabeza te dará una patada en el culo, algo lógico y totalmente normal.

Filimbi rebuznó:
Lo que yo digo, si es que estos se creen que siendo un indeseable y una escoria humana te irá bien, y no, cualquier tía con un mínimo de cabeza te dará una patada en el culo, algo lógico y totalmente normal.

Y más con las tías de ahora.

Espero que volvamos a la gran época en la que el maltrato físico y psicológico a la mujer estaba bien visto.

Y más con las tías de ahora.

Espero que volvamos a la gran época en la que el maltrato físico y psicológico a la mujer estaba bien visto.

Llevo muchos años con el cable del adsl metido por el culo y ya sé que a los troll se los alimenta citándolos y dándoles la importancia que ellos buscan, pero esta ya es la gota que colma el vaso. Este tipo sobra.

independientemente de lo que pueda pasar con la otra creo que deberias dejar la relacion con tu actual novia
se huele a kilometros de distancia que es una relacion que esta difunta

Creo que no me he explicado con claridad, ya que muchos comentarios, (por cierto, muchas gracias todos), se cortan por el mismo patrón.

Os cuento. No voy a dejar mi relación de 4 años por alguien de internet así como así. La idea principal es conocerla en persona, estar con ella y saber que siento realmente. Supongo que esa noche cuando acabe de estar con ella y esté sobre la almohada, sabré que es lo que quiero... o no.

No creo que follarmela sea lo más adecuado dado el lio mental que me asola día y noche. Se y soy consciente que soy demasiado egoista pero creo que es el único modo en que saque algo en claro.

Mi pareja se va 15 días de vacaciones el próximo mes, y esos 15 días quiero pasarlos con esta chica, ya está hablado y confirmado, y saber que sensaciones me deja.

La relación con mi pareja no es mala ni creo que vaya mal, simplemente se ha cruzado esta persona y no puedo cortar por lo sano así porque sí. Ya es demasiado tarde y se me ha ido de las manos sentir cosas que no debería haber sentido.

Gracias a todos de nuevo.

Estas historietas son las que hace que desconfie del amor y solo me guie por mi nardo.

Neutral Malvado rebuznó:
.......

Vas afinando en tus análisis, cada vez más certero, ......

Pese a haber aclarado su punto de vista sigo pensando que mi respuesta, como otras, es muy pertinente.

Me parece una idea magnífica que usted mire lo que ofrece el mundo antes de decidirse por una mujer en concreto. Debería ser obligatorio para darse cuenta de que existen varios tipos de amor y de cual es el verdadero antes de crear una familia (la mayoría acaban casados con hijos).

Sin embargo, esto no quita para que su relación actual esté muy mal. Si otra mujer lo atrae, sin haberla siquiera conocido, es que la actual pareja poco puede ofrecerle ya, que no es su alma gemela. Siga buscando!

Haces bien en no intentar follartela a la primera.
Intenta quedar con ella para ver cual es su rollo, porque ya se sabe, el chat engaña demasiado y uno no sabe como es realmente esa persona.
Conocela y si surge algo, no intente que su pareja se enteré.

Respecto a lo de su novia, si ve que no le atrae la relación, tomate un tiempo o intenta conocer alguien más.

No estes con una pareja si no estás agusto con ella.

Mainz rebuznó:
Se y soy consciente que soy demasiado egoista pero creo que es el único modo en que saque algo en claro.[...]La relación con mi pareja no es mala ni creo que vaya mal, simplemente se ha cruzado esta persona y no puedo cortar por lo sano así porque sí. Ya es demasiado tarde y se me ha ido de las manos sentir cosas que no debería haber sentido.
Es usted un auténtico maestro de la autocomplacencia.

Sabe perfectametne que lo que se dispone a hacer está mal, es muy reprobable, es una traición a la mujer con la que MANTIENE una relación de pareja. Si la traición no es síntoma de una mala relación de pareja, ¿qué lo será? ¿un asesinato?

Hay que tener valor en la vida y afrontar el riesgo de quedarse solo. Si tanto le pica la curiosidad, DEJE a su pareja actual, sea consecuente, sea un hombre y compórtese con dignidad. Por respeto a uno mismo.

Querer nadar y guardar la ropa es de cobardes.

Misógino Empedernido rebuznó:
Es usted un auténtico maestro de la autocomplacencia.

Sabe perfectametne que lo que se dispone a hacer está mal, es muy reprobable, es una traición a la mujer con la que MANTIENE una relación de pareja. Si la traición no es síntoma de una mala relación de pareja, ¿qué lo será? ¿un asesinato?

Hay que tener valor en la vida y afrontar el riesgo de quedarse solo. Si tanto le pica la curiosidad, DEJE a su pareja actual, sea consecuente, sea un hombre y compórtese con dignidad. Por respeto a uno mismo.

Querer nadar y guardar la ropa es de cobardes.

Tengo demasido miedo a equivocarme y sí, soy un cobarde.

Tengo demasido miedo a equivocarme y sí, soy un cobarde.

Solo existe un remedio para eso. Salta, aprieta el gatillo, deja a tu novia y arriesgate. O bien, no hagas nada.
Pero no hagas las cosas a medias. Ten un respeto a tu novia y a tí mismo.

Atrás
Arriba Pie