Mi primera vez

Señor Cojones rebuznó:
deividi rebuznó:
De el mio hace muy poco (cuanto cabroncete hay) la unica chica que era verdad que lo era, era midgard

Y este minga es el que escribe cuentos en el foro???

A que te refieres? hay muchos eras pero es correcto. Si quieres cuentos leete a los Grim

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
jajaajaajajjaja me acabo de fijar en tu ubicación.. :oops:

:oops: ¡Parecemos dos bolleras de mierda! :lol: :lol: :lol:

hacerte pasar por lesbi o por monja beata cuando un panoli te entra es very diver ^^

Asta_Losoba_rios rebuznó:
midgär rebuznó:
yo recuerdo un cierto post del señor cojones que más tarde editó pq aquí una es wena... tenia que haberlo quoteao ji jijijij..

:pla
¡Queremos saber! MUAHAHAHAHAHA
(Di que no..pobretín el perrillo-huevines)

yo quiero saber algun remedio para el dolorcillo de cabeza. gelocatil, aspirina, yogures, un tiro en la sien?
creo que me retiro a dormir de nuevo :cry: ays.. esta juventud..

midgär rebuznó:
hacerte pasar por lesbi o por monja beata cuando un panoli te entra es very diver ^^

¡Tu lo que eres es un putón del 15!
:lol: :lol: :lol:

deividi rebuznó:
vlad rebuznó:
deividi rebuznó:
De el mio hace muy poco (cuanto cabroncete hay) la unica chica que era verdad que lo era, era midgard

Eso está por ver..

Por cierto se te ha olvidado poner tu grandioso hilo en el que me descojoné vivo, ciertamente lamentable.Todavía buscas "ligar" ?

:1

https://foropl.com/viewtopic.php?p=317132&highlight=#317132

Lo mejor es que se vea lo mas despreciable de cada uno al principio, yo saque lo mio y los demas lo suyo, pero creo que ahora voy posteando mejor no?

Eso es cierto, al principio parecías TAN tonto que con sólo unos post decentes ya has mejorado mucho tu imagen. Otros foreros hicieron el camino inverso y acabaron de mierda hasta las orejas (el mejor caso, Alejo).

Bel667

Señor Cojones rebuznó:
¡¡¡CARECES DE PECHOS!!!

:cry: :cry: :cry: :cry: tambien tengo derecho a la vida

insensible!

enga ya, que me piro a dormir.

que os porculice un elefante sin vasela y al ritmo de los chichos.

os amo.

Señor Cojones rebuznó:
¡¡¡CARECES DE PECHOS!!!

:shock: la virgen!!! que alguien le inyecte la antirabica.....

jijjji acabo de ver mi primer post , no se si ponerlo es muy vergonzoso ( no para mi sino para una tercera persona .... :oops: :oops: :oops: :oops: )

Mi primera vez...

Ya se que es triste hacer un primer post en un foro en un tema así, pero ahí va mi opinión:

¿Realmente creeis que una ley que quita el poder a todos los bancos privados iba a ser aprobada en un país como Estados Unidos? ¿Iba Greenspan a dejar que tal cosa sucediera?

Críticas a la ley: ¿¿¿Supresión del impuesto sobre la renta??? ¿¿¿Vuelta a los metales preciosos como valor de cambio??? (Oiga, le cambio tres gallinas y este cacho de oro por su vaca...)

PD: Todavía no tengo ni Avatar
PD2: Qué ganas tenía de hacer esto ---> :-o :-o :-o :-o :-o

Un saludo a todo el mundo... Aunque dudo que nadie lea ésto...

El tema del que se hablaba era el Nesara.

Bel667

PicaRa^_^ rebuznó:
jijjji acabo de ver mi primer post , no se si ponerlo es muy vergonzoso ( no para mi sino para una tercera persona .... :oops: :oops: :oops: :oops: )

Vaaaa, ponlo los demas ya nos hemos puesto a los pies de los caballos...

Publicado: 04/11/2003 03:16    Asunto:
------------------------------------------------------------------------
SI KIERO!!!!!!!!!!!!

poder leer la mente a la gente, volar, ser inmortal, unos bonitos colmillos y unos ojos ke... jajajaj... es el sueño de mi vida

ademas yo ya solo salgo de noxe y me paso el dia aki xateando y si encima pueod tener todo eso ke mas s epuede pedir, sangre? hay muxos supongo ke eso puede servir ^^

la de cosas ke se pueden acer durante toda la eternidad ... y si me canso de vivir siempre puedo ver el ultimo amanecer

P.D : soy nueva akin un saludo a todos

HIHIHIHIHIHIHI

Hombre dividi tuvo un mal comienzo, pero ahora es de los que leo sus post ya que tienen un buen nivel.
De mi primera aportación ni me acuerdo, ni tengo ganas de buscarla.

SERAS PUTA!??!?!?!?!!?!? :lol: , pero te dejastes lo mejor :

Gizmo_666 rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
:twisted: SI KIERO!!!!!!!!!!!!

poder leer la mente a la gente, volar, ser inmortal, unos bonitos colmillos y unos ojos ke... jajajaj... es el sueño de mi vida :D

ademas yo ya solo salgo de noxe y me paso el dia aki xateando y si encima pueod tener todo eso ke mas s epuede pedir, sangre? hay muxos supongo ke eso puede servir ^^

la de cosas ke se pueden acer durante toda la eternidad ... y si me canso de vivir siempre puedo ver el ultimo amanecer :P

P.D : soy nueva akin un saludo a todos :oops:

Saludos Picara! Otra nueva belleza en este Foro!

:pla

Acabo de leer mi primer post en el general y paso de ponerlo.

:?

Mardito veranooooooooo.

DISCO1.jpg

:137 :137 :137

ESE GIZZZZZ!!! MACHOMAN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Egonator, bobo :lol: me refería a tu primer post...
:oops:

:137 :137 :137

ESE GIZZZZZ!!! MACHOMAN! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Egonator, bobo :lol: me refería a tu primer post...
:oops:

ya puestos....

Black Friday en el foro de tias buenas rebuznó:
opino lo mismo que penumbras y para mi gusto tendría que estar un poco mas rasurada, le faltan piercings y tatuajes... pero está güena.

Atrás
Arriba Pie