Mi primera vez

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Silvia me ddddijo que me desnuddddara y que me metiera en la cama con Jox. Normalmente a la hora ddddel fornique suelo ser yo el que lleva la iniciativa siempre, sin embargo me parecio buena iddddddddea dejarme tocar por el pitxi dddddueño del culo que minutos despues me iba a follar.

Le puse muy cachondddddddo y aunque no le dddddddeje que me tocara la cara, me chupo y beso todo el cuerpo. Da un poco de asco verse vestiddo con baba de hombre, encima de un hombre de metro sesenta, al menos no tenia barba. Se llevo una ddddddecepcion cuandddo vio que no se me empalmaba aunque se la metia entera en la boca.

Interesting.jpg

Carlitos Yoyas rebuznó:
Tienes suerte de no vivir cerca de Hospitalet

Este clón promete!!1 :-o :-o :-o

En cuanto a las diarreas mentales de frenillo..........

mmm te estabas liando con un tio en la cama, o lo que sea......pero entonces la tal Silvia que dice que te metas a la cama que cohones pinta ahí?

PDA: ¿por que ahora todo el mundo cuando ve un clon dice una de las dos siguientes frases "este clon promete" o "vaya mierda de clon"? A ninguno nos interesa tu aprobación o no de un clon.

NomadS0ul rebuznó:
mmm te estabas liando con un tio en la cama, o lo que sea......pero entonces la tal Silvia que dice que te metas a la cama que cohones pinta ahí?
.

Silvia es la mujerde Jox. Y antes de nada, para romper el hielo, me comio la polla su marido

NomadS0ul rebuznó:

se llama hacer un trío, y se trata de que participen 3 personas en el acto sexual

:lol:

NomadS0ul rebuznó:

PDA: ¿por que ahora todo el mundo cuando ve un clon dice una de las dos siguientes frases "este clon promete" o "vaya mierda de clon"? A ninguno nos interesa tu aprobación o no de un clon.

¿y a mi q me interesa si a ti te intersa si apruebo o no apruebo a un clon?

Frenillo eres un bujarrilla, ¿cuando sales del armario?

Hacendado rebuznó:
Frenillo eres un bujarrilla, ¿cuando sales del armario?

ha salido hace mucho, no para de contarnos sus aventuras con pollas de otros, jodido cerdo.

Lord_Vader rebuznó:
Padrino rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:
Hacendado rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:

¿Qué mas llamao, monomierda?

Vete rezando
Parece que he inspirado a un clon:
https://foropl.com/threads/37662/
Saludos cordiales.

otro clon mas para la coleccion.... :?

ERROR, no soy un clón.

Adios. :eek:

femme_fatale rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

se llama hacer un trío, y se trata de que participen 3 personas en el acto sexual

Anda calla y escaneate las tetas PERRA

Hacendado rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Padrino rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:
Hacendado rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:

Vete rezando
Saludos cordiales.

ERROR, no soy un clón.

:14

lo d la primera vez...t refieres ala primera vez k no se te empalma? :-o

NomadS0ul rebuznó:
femme_fatale rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:

Anda calla y escaneate las tetas

Te ha faltado poner el calificativo correspondienter :wink: :lol:

Hacendado rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
Padrino rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:
Hacendado rebuznó:
Carlitos Yoyas rebuznó:

Vete rezando
Saludos cordiales.

ERROR, no soy un clón.

Haces bien en ponerte un avatar acorde con tu coeficiente, sorbeflemas

EL QUE DIGA OTRA VEZ LA PALABRA CLON LE MATO OSTIAS YATANTA MIERDA

Estoy aqui sentado, fuamando, tranquilo, intentando encontar la gracia pero no, no la encuentro

micropene II rebuznó:
Estoy aqui sentado, fuamando, tranquilo, intentando encontar la gracia pero no, no la encuentro
Eso es pq tienes el pene demasiado pequeño.

Atrás
Arriba Pie