Mi Psicóloga

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Últimamente notareis que menciono mucho el hecho de que no estoy bien de la olla. Es cierto, por algo estoy haciendo terapia con una psicóloga que aunque ronda los cuarenta, tiene buen tipo y un extraño morbo.

Fui para que me quitara la misoginia, las arrugas de la frente y me retocara los pechos, que ya no uso ni suje ni nada.

Está haciendo una buena labor, todo hay que decirlo, ahora me siento mejor, aliviado. Y es que me lo dice a la cara: La culpa no es tuya, ES DE ELLAS. Si, ahora me siento mejor, menos misógino y eso…

No pensaba contaros eso de que voy al psicólogo, entendedlo, es algo muy personal, pero en la última consulta, la cosa se hizo muy apropiada para el foro ligue: He quedado con ella para tomar algo, vamos, que me la voy a ligar, o al menos intentarlo.

La cosa empezó de una forma muy inocente. Mientras le contaba un montón de mentiras sobre lo que pensaba y sentía, interiormente me aburría todo aquello, especialmente sus aburridas contestaciones, tan previsibles que daban sueño. Así que EMPECÉ A MIRARLE LAS TETAS. Al principio con disimulo, luego ya con confianza, como diciendo “para eso te pago”.

Optó por ignorar el hecho de que se las miraba, pero lo sabía, y sabía que yo sabía que ella lo sabía, y yo sabía que…, así que le solté “Cómo se nota que eres psicóloga”, sin dejar de mirarle sus marcados pezones en ese jersey negro y ajustado que tan bien le queda.

No pudo evitarlo la pobre. Empezó a reírse a carcajadas, tuvo un ataque de risa en toda regla. Joder, el psicólogo parecía yo, y ella una paciente neurótica y ligeramente ebria.

Total, que me pide disculpas y me dice que LE HAGO GRACIA, que no me lo tome a mal. Le digo que no, que no pasa nada, que si supiera las cosas extrañas que LEO por ahí…

Me anima a que escriba sobre mis sentimientos, que los exprese por escrito y se los dé a leer. Le respondo que no tengo costumbre… no sabría qué escribir.

Me sonríe con comprensión, y empieza a contarme su vida. Tiene una hija que la trae loca, es divorciada, se ha mudado aquí hace menos de seis meses, tralarí… tralará… estoy empezando a mirarle las tetas de nuevo.

Total, que me da su número de teléfono PERSONAL, y me dice que si quiero que podemos tomar un café algún día. Eso fue el jueves pasado, hoy es domingo, la he llamado y he quedado el lunes por la tarde.

Estas cosas no pasan… le he mencionado lo del médico – paciente, me ha dicho que Top Secret y ya está. Le he dicho que vale, me ha contestado que bien, le he respondido que bueno… y mañana con suerte, a follar.

La gran duda es si me cobrará la consulta, o si empezará a psicoanalizarme en la cita, o si al final esto acabará mal. La verdad ME DA IGUAL, la deseo, quiero penetrarla, LO NECESITO, necesito su psicóloga cabecita entre mis manos mientras la follo fuerte y duro y la convierto en mi putita viciosa justo antes de que se corra (mi dedito ayuda en eso, con la pilila sola, no suele ocurrir).

Supongo que de aquí a una semana me dará el alta. Lo presiento. Lo jodido es que me he gastado unos doscientos cincuenta euros en consultas, cuando en realidad, mi terapia ha sido el puto foro, os debería haber pagado a vosotros, que cojones. Pero no importa, la vida es así de rara.

Tengo la extraña sensación de que SEGURO que voy a follar. También tengo la extraña sensación de que lo acabaré contando, quizá hasta lo grabe en vídeo. Quizá me masturbe acompañado de mi perro “Sr. Cojones” con dicho video. Nunca se sabe. Todo Cambia, Nada Permanece.

P.D. No tendría que decirlo siquiera... pero compartid vuestras historias psicológicas, sobre todo las mujeres del foro, y las que se creen mujeres del foro también...

joder joder, ya quisiera que me pasara eso a mí con mi profesor de filosofía, al cual en un sueño de no hace mucho, le lamía gustosamente su supuesto gran falo.

Buenas noches.

Yo fui profesor en su dia de doce preciosas secretarias de veintipocos años, enseñándole a manejar el Nominaplús, el Excel y esas cosillas.

Si alguna me hubiese contado lo que tú, la habría dejado.

Así que ya sabes, díselo que seguro que te deja.

Igual ese profe... es ÉL.

¡Suerte! :lol:

Joder, de verdad que esto de que abras un hilo cada minuto no se si acaba de molar. Dosifica, tío.

Esa psicóloga es una puta mierda de psicóloga, una profesional como dios manda no queda con los pacientes, se atiene a un código ético, trabaja profesionalmente, en fin, que todo el dinero que has pagado no vale para nada, lo que te haya dicho no vale para nada, has perdido el tiempo y el dinero y sigues igual de enfermo. No te ha curado y problablemente sea incapaz de curar a nadie. Falla en lo básico.

Por lo menos follátela, así no habrá sido en balde.

Repito: es una puta mierda de psicóloga.

Jose David rebuznó:
“Cómo se nota que eres psicóloga”, sin dejar de mirarle sus marcados pezones en ese jersey negro y ajustado que tan bien le queda.

Sin duda es la frase que utilizamos los universitarios con esas estudiantes de psicología (que la mayoría de ellas son unas zorras).

Aparte de eso, conociendote por esos maravillosos posts que escribes, seguro que te la follaras y nos volverás a relatarnos con tus historias.

Aunque te este elogiando, soy un tio más joven que usted y que todavia me falta mucho por aprender en esta dura y cruel vida.

Joder esto es sobredosis ¿tienes la moral alta o mucho tiempo libre?

Con este post parece más lo primero.

En cuanto a la historia cuesta de creer, suena onírico, pero sinceramente ya me da igual. De ser verdad la psicóloga sufre de deformación profesional ya que yo conozco a psicólogos y aparte de decirme que las pastillas que dan a los locos lo único que hacen es dejarlos más atontados de lo que están, como norma a seguir está prohibido quedar con pacientes.

Ahora como sueño morboso es uno de los muchos tipos de los que padecemos los hombres. Enfermeras que te visitan una vez terminada su jornada, animadoras que entran en el vestuario cuando te cambias y la psicóloga a la que tú psicoanalizas y con la que practicarás sexo en la consulta. No es muy original que digamos, pero está perfectamente redactado.

No te voy a negar que escribes bien J.David, aunque esto parece mas bien el sueño erótico de un adolescente impúber.Si es cierto, si existen ese tipo de psicólogas, que de existir será argentina.Fóllatela,como bien apuntaban por aquí, primero por que es la terapia que pondrá fin a todos tus males y segundo porque es la única forma de rentabilizar es dinero gastado en la consulta de un psicólogo-a.¡Ah! y si es que lo consigues, cuéntanoslo por que si folla bien mas de uno se apuntará a la consulta de esa eminente "profesional".

Tio, yo no se qué tienen los escotes, canalillos y tetas que cuando me quedo mirandolas es como mejor me concentro en lo que pienso.

No me llevado pocas broncas ni quejas por ello, pero tambien me digo que pocas veces me he quedado mirando algo bello y que me daban paz.

MAMMMA le he dicho a alguna de pechos descomunales y no es para menos.
La mujer debe tener curvas, a gusto de pronunciadas, peligrosas, en su punto, desequilibradas.... pero no ser tablas, que me dan escrima.

Que no se queje tu psyco... mirarle las tetas es un piropo visual... es una manera de seducirte aplicandote el tercer grado de interrogatorio y tú como un bendito le soltaras siempre la verdad y tus fantasias.

Las mujeres me pueden.... tambien hacer perder la paciencia... pero me da gusto mirarlas por lo coquetas que son a la hora de vestirse para salir a la calle.

Bettersea rebuznó:
joder joder, ya quisiera que me pasara eso a mí con mi profesor de filosofía, al cual en un sueño de no hace mucho, le lamía gustosamente su supuesto gran falo.

Buenas noches.

Bettersea, ¿eres tú? Por un momento he pensado que te habia robado la cuenta La Ciocciolina.

La culpa no es tuya, ES DE ELLAS. Si, ahora me siento mejor, menos misógino y eso…

:lol: :lol: :lol: La tía, tonta, lo que se dice tonta, no es :lol: :lol:

Bettersea rebuznó:

Buenas noches.

Me pregunto cuantos MP has recibido despues de ese comentario.

Respecto a lo de Jose David......le deseo suerte con la psicologa, aunque si las mujeres son ya de por si complicadas no se como será salir con una.

En cualquier caso espero que acabe penetrandola

Mentira podrida todo.
Si fuese verdad, como psicóloga es una mierda, lo primero que enseñan a los psicólogos en la facultad es a mantener la distancia personal con el paciente.
Y si sólo te has gastado 250 leuros en la terapia, eso son 5 sesiones, y en cinco sesiones no te arregla nada ningún psicólogo, no hay trastornos que se arreglen en tan poco tiempo. Una de dos, o no te pasaba nada importante y te ha timado (has perdido 250 leuros, una puta te hubiese costado menos), o todo es mentira. Me decanto por la opción B. Aunque como fantasía sexual o relato erótico puede tener un pase.

ElHombreQueViola rebuznó:
En cuanto a la historia cuesta de creer, suena onírico, pero sinceramente ya me da igual. De ser verdad la psicóloga sufre de deformación profesional ya que yo conozco a psicólogos y aparte de decirme que las pastillas que dan a los locos lo único que hacen es dejarlos más atontados de lo que están, como norma a seguir está prohibido quedar con pacientes.

Los psicólogos no pueden recetar nada, no son médicos. Esos son los psiquiatras.

Usted se merece el rango de príncipe de las mareas.

pic.aspx.jpg

E.T. rebuznó:
Mentira podrida todo.
Si fuese verdad, como psicóloga es una mierda, lo primero que enseñan a los psicólogos en la facultad es a mantener la distancia personal con el paciente.
Y si sólo te has gastado 250 leuros en la terapia, eso son 5 sesiones, y en cinco sesiones no te arregla nada ningún psicólogo, no hay trastornos que se arreglen en tan poco tiempo. Una de dos, o no te pasaba nada importante y te ha timado (has perdido 250 leuros, una puta te hubiese costado menos), o todo es mentira. Me decanto por la opción B. Aunque como fantasía sexual o relato erótico puede tener un pase.

yo creo que lo que ha contado es un delirio paranoide. Leo la evolución de este sujeto a lo largo de su vida foril y de aquí a unos años estará tirando piedras a los niños que juegan cerca de la acera de su casa.

Coño, no se, al final vamos a terminar todos tarados (aunque probablemente ya lo estemos). ¡La Virgen, que freudiana está la cosa! Hasta historias de coitos con psicólogas.
:130

No se si seguir en el foro o empezar a leerme Alicia en el país de las Maravillas. De momento no me apetece pasar al otro lado del espejo....

:151

Pero que cojones es esto????.

Abres 150 hilos y te dejas este sin terminar.

Que paso con el cafe con la psicologa?, acabasteis mojando churros?. O era una paranoia tuya y con quedaste fue con el amigo del otro post tuyo del cafe.

Este subforo da para varias peliculas. :lol:

Miercoles. Ya ha pasado el Dia D. Si abres hilos explica el final de la história. Te la has follado?

P.D: Huele a timo.

Bueno, va.

Caeré en la vergüenza total contando lo que pasó.

La llamé y quedamos en una bolera que hay cerca de donde vivo. Tomamos algo, yo tranquilo, con la seguridad del futuro triunfador en temas de jodienda. Ella parecía contenta y distendida.

Entonces, pasó lo que pasó. Empieza a psicoanalizarme allí mismo, yo con la tónica en la mano, y ella en plan “terapia gratuita”. Aquello era una sesión en toda regla, la puta madre de todas las sesiones habidas y por haber. La tía a saco, hurgando en las heridas, dando útiles consejos que en ese momento no me importaban una mierda, comprendiendo mi situación social, mi pasado, mis sentimientos, de forma aguda y sincera…

Hasta que exploté. Le pregunté, directa y claramente, porqué había quedado conmigo. Me dijo, la MUY PUTA, que quería verme en mi “entorno normal”, fuera de la consulta, para ver mi comportamiento.

Y una mierda joder, tú lo que pasa es que te has arrepentido.

¿Arrepentido? – me dice ella fingiendo extrañeza - ¿arrepentido DE QUÉ?.

¿Vamos a tener algo tú y yo, o no? – le pregunté aparentando la calma que debería tener, pero que no sentía en absoluto.

¿Tú y yo?, NO, NO, YO SÓLO QUIERO AYUDARTE, NADA MAS.

No hay nada malo en disfrutar un poco, darle una alegría al cuerpo, que estás muy bien.

Suspira resignada, coge su bolso y, muy dignamente, se va.

Yo no pude evitarlo, no pude: “Eh, ¡Elena!, al menos PAGA LAS COPAS”.

Pero no, se fue y las tuve que pagar yo… SOIS TODAS, SIN EXCEPCIÓN, UNAS PUTAS.

P.D. Yo de fantasma poco. Si no follo, no presumo, algo de honestidad tenía que tener. Por demás, me invento cada historia que no veas… todas ciertas de un modo u otro.

Que zorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Espero que esta experiencia tenga como mínimo una consecuencia: CAMBIA DE PSICÓLOGA!, y la próxima que sea "poco apetecible", para no caer denuevo en la tentación!

Yo creo que a estas alturas, lo que voy a cambiar es de camello, a ver si el nuevo me da algo más fuerte que me quite las ganas de follar. Como, por ejemplo, el RISPERDAL.

El error fue de ambos, a mi modo de ver. Tuyo primero por leer mal la situación y creer que había posibilidades de folleteo. Comprensible y perdonable desde mi punto de vista. Suyo por no hacerte entender claramente que lo que quería era una sesión en tu entorno habitual. Luego te volviste a equivocar al no cambiar el sentido de la marcha y dejar que ella siguiera con el tratamiento, que es, al fin y al cabo, lo que quería hacer. Luego de nuevo suyo por tomárselo a mal y no introducirlo como un elemento más de tu esquema mental o psicológico. Ahí ella no estuvo a la altura, desde luego.

Muy grande lo de gritarle que pagara las copas, eso sí.

Cambia de psicóloga, más que nada porque esta no sabe jugar fuera de casa, como está claro, y tampoco está a la altura ni tiene la competencia necesaria.

Seamos sinceros, quería que me diera sesiones porque no está mal y tenía unas buenas tetas, y creía que así mataría dos pajaros de un tiro.

La proxima vez, elegiré a un psicólogo que está al menos tan ido de la olla como yo, así estaremos a la par.

Aqui las sesiones valen veinticinco euros, no cincuenta como apuntó uno por ahí.

En realidad lo de los psicólogos es una soplapollez, hay tres cosas que curan los problemas mentales que no necesitan tratamiento farmacológico.

1. La VENGANZA, brutal y asesina, contra los que nos han hecho daño.

2. El sexo - amor de una persona que esté por nosotros, nos apoye y nos quiera (esa opción, hoy dia, ya no vale por las razones mil veces expuestas en este foro).

3. El DINERO. Ese Curalotodo que hace que podamos hacer LO QUE QUERAMOS Y DESEEMOS. Esta es la mejor de todas las curas.

Ains animalito.....¿no sabes q esto de la sicología la puede ejercer cualquiera con un poco de labia y que se haya leido 4 libros?.....menuda chapuzas, te da esperanzas de folleteo y luego no sabe resolver una situacion tensa con un paciente y huye como una puta cobarde dejando al paciente todo jodido.....hay mucho intrusismo en este mundillo de los come-cocos, consulta en colegio de sicólogos de tu ciudad y que te asesoren ellos sobre algun sicólogo serio y no un puto matasanos como al q has ido.....por cierto manda su dirección por MP....es pa no ir :lol:

Atrás
Arriba Pie